Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La semana pasada señalaba que para mi la nota merecida por el Betis era de 9. Pero lo de las tres últimas jornadas ha sido de auténtica vergüenza, la peor forma de despedir el campeonato.
    Lo peor es que se quiera o no se crean dudas sobre la capacidad del equipo y sobre si de alguna manera la clasificación del Betis no ha sido acompañada por la suerte.
    A balbilis y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Leganés 3 Betis 2. La imagen que ha dado hoy el Betis jugando con uno más desde el minuto 23 ha sido lamentable. Que vergüenza. Ha sido una falta de respeto al escudo y sobre todo a los béticos que se han desplazado hasta Leganés para ver lo que han visto. Con esta relajación, con esta poca exigencia y con este conformismo será muy complicado que este club sea alguna vez grande deportivamente.

Comentario

• No se pueden tolerar partidos como el de hoy.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 18:34:32.
        A Galleros54 y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Algunos se piensan que Quique es Arrigo Sachi

Pues yo lo enviaba a la venta hoy, y lo intentaba por Rudi Garcia y si no por Pellegrino
          JAJAJAJAJA

Maravilloso. Pensándolo bien, en verdad sí que agradezco estas cosas en una tarde lluviosa y fea como la de hoy.
          A xesco, Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Ha sido una vergüenza absoluta. Que manera de emborronar una temporada bonita. Solo espero que en el club tengan el mismo cabreo que tengo yo, porque estos partido solo hacer manchar la imagen del club, y coger justo el camino contrario del que queremos.

Comentario

• Con chanclas y tal 3-2. Crónica del #Leganés - #Betis

https://www.betisweb.com/web/con-cha...es-real-betis/

#DiaDebetis #LeganésRealBetis

Comentario

• Por cierto, a ver si al menos algunos valoran más lo que da Adán y lo que da y no da Amat. Es que había llegado un momento en que parecía que Adán fuera un paquete y Jordi Amat un buen central (sin ser malo, ojo, pero es regulero).
                A Driyons y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Partido lamentable, ganando con uno más en el 23 y permitimos que nos remonten por falta yo no sé si de ganas o de qué.
                  Bueno, y lo de algunos jugadores es para que ni vuelvan a Sevilla.
                  Lo mejor es que el Villarreal va a ver que ya es 5º haga lo que haga, va a salir también en chanclas, va a perder y nos vamos a cagar en todo aun más.

Y para lamentables algunos de los comentarios leídos durante el partido, que a todos nos jode igual la falta de ambición a la hora de ir a por el 5º puesto, pero los insultos a los jugadores, entrenador y estilo que nos han metido en Europa sin previas los veo bastante fuera de lugar.
                  Que por tres partidos malísimos parezca a algunos que el equipo lleva toda la temporada tocándosela es de estudio.
                  Que sí, que hemos tirado el 5º puesto, pero que seguimos siendo 6º.

Ahora a ignorar el principio de mi comentario y el hecho de que lleve toda la semana pidiendo que no se hiciera hoy precisamente lo que se ha hecho y a llamarme conformista.
                  Y ojo que no soy de los que le gusta recriminar, que aquí cada uno tendrá su opinión, pero es que algunas de las cosas que he visto hoy me parecen vergonzosas y completamente alejadas de lo que se entiende por opinión respetuosa y tenía que decirlo.

Dadle, estoy listo.
                  Despues de lo hecho hoy cobrando lo que cobran y jugandonos la quinta plaza no se merecen un carajjo de respeto
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/05/18, 18:41:36.
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Ha sido una vergüenza absoluta. Que manera de emborronar una temporada bonita. Solo espero que en el club tengan el mismo cabreo que tengo yo, porque estos partido solo hacer manchar la imagen del club, y coger justo el camino contrario del que queremos.
                    No sé si estarán igual de cabreados eh.

Está claro que por el camino de las últimas semanas no haremos mucho.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                      Madre mía,por dios...quien no habría firmado a principio ésta sexta posición,delante del Sevilla,ganando en el Pizjuán 3-5,en el Bernabeu,con Serra empezando a confeccionar la plantilla desde hace un par de meses con los fichajes a coste cero de Pau,Inui y Canales...y lo que nos queda por delante!!!Yo,hoy sabía que no íbamos a ganar...pero estoy muy contento de mi equipo por hacer una muy buena temporada y por que parece ser,será el inicio de un ilusionante proyecto deportivo.Dejad de criticar y enmierdar...
                      Pero es que el 6º puesto -para mi inmerecido- no puede ser la capa que todo lo tapa, porque entonces iremos mal.
                      A Barbas_RBB, magicobuitre y Driyons les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Por cierto, a ver si al menos algunos valoran más lo que da Adán y lo que da y no da Amat. Es que había llegado un momento en que parecía que Adán fuera un paquete y Jordi Amat un buen central (sin ser malo, ojo, pero es regulero).
                        Y gente que decía que daba igual que Pedro estuviese en la porteria.

El desahogo es enorme.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pero es que el 6º puesto -para mi inmerecido- no puede ser la capa que todo lo tapa, porque entonces iremos mal.
                          ¿Inmerecido porqué? ¿Quién lo merece más?
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Decepcionado.
                            Una pena terminar con este mal sabor una gran temporada.
                            Creo hoy queda claro que Amat, Camarasa y Durmisi no deben iniciar la próxima temporada en el Betis.
                            Mal hoy Setién en los cambios.
                            Hoy y siempre. Setién es bueno en mucjas cosas, pero no en los cambios. Al menos el 70% de las sustituciones son inservibles. Suele acertar solo en el cambio final.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Que le pregunten a Las Palmas que casi lo envía a segunda un año antes
                              ¿Juega previa o liguilla Machín?

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X