Que malooooo es pero que malooooo, mira que hemos tenido malos porteros, pero este es tela de malooooo. Vamos pero que el Andersen ese que tuvimos....
No hombre que lo renueven que es canterano, y es joven, y tiene margen de mejora, y a mi me va a tocar la Primitiva esta noche, y me voy a ligar a Scarlett Johansson, y.....ahh y entonces me acuerdo que uno que trabaja en cantera me dijo que Pedro no tiene nivel para el Betis y se me pasa la euforia.
Euh... no. Podrá ser todo lo malo que se diga, pero decir que hoy perdemos este esperpento por culpa de Pedro no es solo faltar a la verdad, sino exhimir de culpas a todos los que hay en el verde y han dado este bochornoso espectáculo hoy.
Estoy viendo el partido, soy consciente de lo mal que lo están haciendo todos, Mando, Amat, Rafa Navarro... Campbell de lo poco salvable.
Que el partido es una mierrda indefendible, de acuerdo. Que con Adán, Dani Giménez o hasta yo en portería no nos meten 3 goles, también.
Era tan evidente que íbamos a ir a Leganés a hacer el ******* y facilitarles el día alegre de despedidas y tal que ni una expulsión el minuto 20 ha cambiado nada.
Comentario