Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De paradón nada, ha sido potra, pero bueno, al menos para alguna alguna, no como el nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Incluso puede acabar 5o con el empate...
      ​​​​
      Podemos acabar 5º con el empate, pero no terminar 5º por no ganar un partido donde el rival juega con 1 menos durante una hora, no es la manera mas bonita de acabar la temporada.

Comentario

• No sé por qué está tan nerviosa la gente, si estamos en Europa. Ver al Betis jugar bien o al menos chutar a puerta a mí, personalmente, me da igual. Yo lo que quiero es comerme unas pipas mientras veo a mis jugadores al trote cochinero contra diez.
        A Gattuso8, thomson y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Por qué Tello no está ni en el banquillo hoy? Me lo he perdido
          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Mique Soler si que me está poniendo nervioso

Comentario

• Julio por fabian. Fabian esta pidiendo vacaciones. Ya casi al primer toque la suelta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Julio por Fabián sólo si volvemos a cerrar con 2 centrales, sino es un suicidio él sólo con Camarasa

Comentario

• Parece que les da miedo mirar a la portería.

Como planteen este juego el EL, vamos a durar menos que una pompa de jabón.

Comentario

• Hasta los comentaristas lo están diciendo, que parece que el Leganes con uno menos tienen más intensidad que el Betis.... Y ellos sí que no se juegan nada. Nosotros el quinto puesto que es más dinero, lo cual no es moco de pavo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece que les da miedo mirar a la portería.

Como planteen este juego el EL, vamos a durar menos que una pompa de jabón.
                      Pero que es el último partido de la temporada con el objetivo cumplido.
                      De verdad es que me estoy llevando las manos a la cabeza
                      A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Francis está paqueledenporculo, y Camarasa, y Fabián, y los demás no andan lejos. Esto está ganao.

Comentario

• Conformismo nivel máximo...que triste de verdad.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

• Dan muchos pases al borde del area demasiados

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero que es el último partido de la temporada con el objetivo cumplido.
                              De verdad es que me estoy llevando las manos a la cabeza
                              Objetivos cumplidos, sin primas diferenciales 6º VS 5º... no sé lo que estarían esperando los demás, me sorprende bastante que todavía no sepamos de lo que va ésto...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor del partido, la cabezadita que di en el primer tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X