Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo no estoy nervioso , peor me gustaria ver un par de tiros a porteria XD
    Aqui hay gente que está nerviosa perdida, vamos que parece que nos estamos jugando el descenso a la B
    A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Aqui hay gente que está nerviosa perdida, vamos que parece que nos estamos jugando el descenso a la B
      A mi me entretienen con sus comentarios, hay que tomarse las cosas con humor.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No entiendo el negativismo. Empate y quedan 45' aún. Paciencia. El equipo ha conseguido su objetivo, y un partido no empaña una temporada
        El equipo consiguío el objetivo 1 que fue la permanencia. El objetivo 2 , que fué entrar en Europa, el objetivo 3 que fué evitar la previa y tiene en su mano el objetivo 4, que es acabar 5º.

Ellos juegan con su tercer portero, y con uno menos, un poquito de mas chicha, y tirar un poco a porteria.

Comentario

• Me da que rubo no moja al final...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

A mi me entretienen con sus comentarios, hay que tomarse las cosas con humor.
            A mi me amargan

Comentario

• No creo que haya nervios. Lo que hay es la sensación de no hacer lo suficiente ante un equipo netamente inferior (20 puntos por debajo y un jugador menos)
              A Gattuso8, ataraxia y thomson les gusta esto.

Comentario

• Criticar el partido si, pero criticar una temporada de 60 puntos me parece lamentable. Sobando el balón media temporada dice uno por ahí arriba... En fin
                A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Vuelta a defensa de 3?

Comentario

• Anda que si el Trampas sale contra el Villarreal como nosotros contra el Leganés no nos cabrearía ni ná...

Comentario

• 3 minutos moviendo el balón para hacer un mierdi-centro. Podríamos ser algo más agresivos con el último pase.

Comentario

• Madre mía menos mal que era fuera de juego...

Comentario

• Fuera de juego en el gol anulado al Leganés, pero de nuevo una caraja a balón parado.

Comentario

• Poquito me está gustando Campbell y eso que lo está intentando.

Camarasa ni está ni se le espera

Francis está falto de ritmo y no está al nivel que estaba. Habría que pensarse si una cesión le vendría bien.

Lo ddemás flojito flojito
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/05/18, 17:28:50.

Comentario

• Gol anulado al Leganés. El fútbol coñazo, sobón, lento de los últimos partidos aburre a las ovejas.

Comentario

• QUÉ MALÍSIMO ES PEDRO. Y lo quieren renovar, madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X