ruben va a jugar los 90 minutos seguro y creo que todos van a jugar para el asi qeu con un poco de suerte...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas.
Lo importante ya se consiguio el Sabado pasado:
No perder con los gorrinos y sentenciarlos a jugar la interttoto en verano para clasificarse para europa league..y nosotros billete directo para la fase de grupos, enseñandoles la matricula hasta minimo mediados de Agosto y hacer pretemporada como Dios manda.
No obstante...yo creo que si el gorrino no empata con ese gol surrealista de carambola le hubieramos ganado 1-0 o 2-0....tambien lo vi perdido con el 1-2 a falta de 8 minutos para el final....y eso hubiera sido jugarnos mañana las papas y to kiski en tension. Gracias a Dios y a Loren eso no fue asi.
De todas formas habra que ganar para optar a ser quintos y que Rubo consiga esos 2 golitos que le faltan para maximo goleador en primera (ya es de todos modos el maximo goleador absoluto y es leyenda).
Buena temporada, sea quinto o sexto.
A seguir asi y a mejorar para la proxima temporadaA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llegó el último dia de Ruben Castro,leyenda para siempre.
Pasará mucho tiempo para ver otro igual,el jugador más determinante con diferencia y salvador del club en una de sus peores etapas en primera...el que algunos querian jubilar hace años.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 11:19:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6821895**[/ATTACH]
Ea, po voy tirando.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Si le damos palos a Nordin hoy nos caen reportes, no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario