Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si como parece vamosa ir en chanclas y a lo loco, que no juegue Mandi porque tiene cuatro amarillas y si ve la quinta sería baja para la primera jornada de la próxima temporada.
    De hecho estoy convencido de que si juega y la ve, la primera jornada sería, en un giro del destino, ante el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si como parece vamosa ir en chanclas y a lo loco, que no juegue Mandi porque tiene cuatro amarillas y si ve la quinta sería baja para la primera jornada de la próxima temporada.
      De hecho estoy convencido de que si juega y la ve, la primera jornada sería, en un giro del destino, ante el Sevilla.
      Hay elecciones en el federación, no?, lo mimso hacen la amnistía esa tan habitual.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Creo recordar que el tema del ciclo de tarjetas dejó de cumplirse para temporada posterior, solo se cumplía para el temporada en curso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Creo recordar que el tema del ciclo de tarjetas dejó de cumplirse para temporada posterior, solo se cumplía para el temporada en curso.
          No lo tengo claro porque además cambian cada dos por tres, pero creo que sí que pasaa la siguiente temporada salvo amnistía que en tiempos de Villar era cuando había habido elecciones o su selección ganaba un título.

Comentario

Vamos a ganar el mundial, podemos irnos de Leganés con 7 rojas.

Comentario

Vamos a ver, que se meta Robert al final del partido unos minutos me parece bien, pero hay que ganar en Butarque. Gracia no debe salir de inicio.
              A Pollo de Simago, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por lo que estoy leyendo vamos a Butarque con las chanclas, la sombrilla, la nevera y la suegra.

Comentario

Yo llevo el flotador del Guadalpá

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Vamos a ver, que se meta Robert al final del partido unos minutos me parece bien, pero hay que ganar en Butarque. Gracia no debe salir de inicio.
                    Al parecer no va a ir convocado al final. No sé dónde he visto que iba a jugar la copa de juveniles en Barcelona el mismo día.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

https://www.cdleganes.com/noticia/ag...de-este-sabado
                      Agotadas las entradas para el Leganés-Real Betis de este sábado

VOLVER
                      16/05/2018 10:05

El Club Deportivo Leganés agotó este miércoles las entradas para el partido de este sábado (16:15 horas) ante el Real Betis en Butarque. Después de comenzar el viernes la venta en taquillas, las menos de cien localidades que se pusieron a la venta a través de la web del club se agotaron en apenas cinco minutos.

De este modo, la única opción para adquirir entradas serán las posibles liberaciones de asiento por parte de los abonados que cedan su localidad porque no puedan acudir al partido. Estas saldrán automáticamente a la venta a través de la web del club una vez se produzcan las liberaciones.

Comentario

¿Alguna novedad sobre Adán o Dani Giménez? ¿Podrá ir convocado alguno de ellos?

Comentario

Roig: "Es importante ser quinto, nos da mas ventajas económicas. Hay que intentar ser quinto y debemos repetir el mismo resultado que el Betis"

Si esto no es adulterar la competición no se que será.

Y Tebas mirando para Coria, manda eggs lo que hay que aguantar con estos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Roig: "Es importante ser quinto, nos da mas ventajas económicas. Hay que intentar ser quinto y debemos repetir el mismo resultado que el Betis"

Si esto no es adulterar la competición no se que será.

Y Tebas mirando para Coria, manda eggs lo que hay que aguantar con estos ineptos.
                            El 5º puesto lo perdimos en Bilbao por salir a empatar y a hacer el parguela. Actitud 0 más conformarte con un empate de ante mano, es igual a derrota asegurada.
                            A Lu, rbb1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues visto lo visto no sólo no ganamos en Leganés, es que podemos hasta perder si salimos con experimentos y con la idea de que no hay nada ya por qué luchar.
                              Hay que pelear por ser quintos, me parece lamentable si la entidad como tal y el equipo no se toma esto en serio. Para nosotros la liga aún no ha terminado.

Comentario

Caballeros, visto para sentencia: Leganés 2 - 2 Real Betis (ambos goles de Rubén Castro)

Y aquí paz, y después gloria.
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X