Originalmente publicado por Pollo de Simago
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Datos y curiosidades del CD Leganés - Real Betis
El Betis visita a Leganés para disputar la última jornada de Liga con la tranquilidad que da saber que en la temporada que viene estará en la fase de grupos de la Europa League, sin tener que disputar rondas previas. El empate en el derbi (2-2) certificó el 6º puesto y el Betis intentará lograr la 5ª posición, para lo que tendrá que conseguir algún punto más que el Villarreal en su partido ante el Madrid.
https://www.betisweb.com/foro/princi...A9s-real-betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn serio cuentan las tarjetas de la temporada anterior? Desde cuándo?
Comentario
-
Ojala ganemos con las chanclas porque el equipo esta ya a otra cosa mariposa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Allí estaré, como cuando estuve hace mes y pico en Getafe, donde definitivamente se me quitó el eterno gafe de las 6 veces que fui a verlo antes en el campo. Ganaremos y seremos quintos como colofón a una gran temporada.A Balompédico y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo también me apunto al optimismo.
Ganaremos el Villarreal fallará y quedaremos quintosA Balompédico y kkk23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que ni Villarreal ni nosotros ganamos.
Espero empatar y que palmen.
Las chanclas se ven venir desde laconvocatoria y la alineación para Bilbao.
De hecho si salimos en chanclas el que no debe salir eMandi caso de riesgo de perderse la primera jornada del año que viene.
Dando por hecho eso, el salir en chanclas, yo saldría con:
Pedro
Francis Bartra Amat Durmisi
Javi Gª Fabián
Tello Boudebouz Campbell
Castro
Claro que habría que preguntarles a Campbell y Durmisi si van a jugar o prefieren no arriesgarse para el Mundial, que dado el panorama pues habría que planetarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario