Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi como parece vamosa ir en chanclas y a lo loco, que no juegue Mandi porque tiene cuatro amarillas y si ve la quinta sería baja para la primera jornada de la próxima temporada.
De hecho estoy convencido de que si juega y la ve, la primera jornada sería, en un giro del destino, ante el Sevilla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCreo recordar que el tema del ciclo de tarjetas dejó de cumplirse para temporada posterior, solo se cumplía para el temporada en curso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVamos a ver, que se meta Robert al final del partido unos minutos me parece bien, pero hay que ganar en Butarque. Gracia no debe salir de inicio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.cdleganes.com/noticia/ag...de-este-sabado
Agotadas las entradas para el Leganés-Real Betis de este sábado
VOLVER
16/05/2018 10:05
El Club Deportivo Leganés agotó este miércoles las entradas para el partido de este sábado (16:15 horas) ante el Real Betis en Butarque. Después de comenzar el viernes la venta en taquillas, las menos de cien localidades que se pusieron a la venta a través de la web del club se agotaron en apenas cinco minutos.
De este modo, la única opción para adquirir entradas serán las posibles liberaciones de asiento por parte de los abonados que cedan su localidad porque no puedan acudir al partido. Estas saldrán automáticamente a la venta a través de la web del club una vez se produzcan las liberaciones.
Comentario
-
Roig: "Es importante ser quinto, nos da mas ventajas económicas. Hay que intentar ser quinto y debemos repetir el mismo resultado que el Betis"
Si esto no es adulterar la competición no se que será.
Y Tebas mirando para Coria, manda eggs lo que hay que aguantar con estos ineptos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRoig: "Es importante ser quinto, nos da mas ventajas económicas. Hay que intentar ser quinto y debemos repetir el mismo resultado que el Betis"
Si esto no es adulterar la competición no se que será.
Y Tebas mirando para Coria, manda eggs lo que hay que aguantar con estos ineptos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues visto lo visto no sólo no ganamos en Leganés, es que podemos hasta perder si salimos con experimentos y con la idea de que no hay nada ya por qué luchar.
Hay que pelear por ser quintos, me parece lamentable si la entidad como tal y el equipo no se toma esto en serio. Para nosotros la liga aún no ha terminado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario