Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabas de certificar tu regreso a Gales, Jordi. No vuelvas a Sevilla.

Comentario

• Pedro es portero?

No coge ni una en 4 paartidos
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero que es el último partido de la temporada con el objetivo cumplido.
        De verdad es que me estoy llevando las manos a la cabeza
        Yo sí que me estoy llevando las manos a la cabeza. En vez de ir a por el quinto puesto y ganar más pasta, los jugadores van en chanclas desde hace un mes. Pero no es culpa de ellos, viendo a parte de la afición. El objetivo, a día de hoy, es el quinto puesto.
        A Gattuso8 y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Mucho estaba tardando Amat en volver a hacer una de las suyas . Lo dicho, no se puede quedar ni aunque sea el último central del mundo

Comentario

• Señores a mi me da igual que se haya clasificado para la Europa League, no se puede dar esta imagen tan penosa con uno menos el contrario y encima jugandonos el quinto puesto.... A mi me parece de vergüenza y el no lo vea es que tiene una ambición mediocre. Si esto en el club no se cambia no vamos a ser nunca nadie...bueno sí un equipo ascensor....
            A Gattuso8 y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Que esto tambien es parte de culpa de Quique.. ehhh

Comentario

• Qué vergüenza. Con uno más que estamos

Comentario

• No tengo palabras para expresar lo que siento. Lamentable es poco. De multa.

Comentario

• Vaya panda.

Comentario

• Tomen nota para el año que viene y dejen todo perfectamente escrito en relación a primas: objetivos y primas, todo muy bien escrito
                      Caso contrario, pasa lo que está pasando desde el partido del Málaga... o todavía teneis dudas?

Comentario

• Con diez y nos han quitado la pelota y nos pillan en un pelotazo. Esto viene bien para ver las limitaciones

Comentario

• Me esperaba otra cosa. Estoy decepcionado

Comentario

• Poder perder, se puede perder, pero así... Son ganas de e.ncabronar al personal, y más con la pérdida de intensidad desde hace casi un mes.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• vaya sinvergonzpneria de partido, con uno mas desde el 20
                              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Por dios para que vamos a quedar 5° pudiendo quedar 6°?? Para que vamos a ganar pudiendo perder, para que vamos a competir pudiendo tocarnos las bolas contra un equipo con uno mwnos...
                                No estoy diciendo eso, yo quiero ganar claro que si, pero estoy leyendo cosas que de verdad parece que somos el 17*
                                A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X