Minutos para los Tello, Campbell, Camarasa y Rubén Castro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
MI alineación seria :
Pedro ( si no esta bien Adan ni Gimenez )
Barragan- Mandi- Bartra-Durmisi
J.Garcia
Camarasa- Fabian
Tello - Ruben- CampbellA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que les de minutos a los menos habituales y pruebe la vuelta a defensa de 4 con doble pivote.
Y que estos, ya sea para ganarse su continuidad el año que viene, ya sea para lucirse de cara a un posible comprador, se harten de correr.
La alineación vista así no es que sea la mejor para hartarse de tocar en el mediocampo, así que yo probaría a ser más verticales con salidas más en velocidad a ver cómo sale.
Y por supuesto balones a Rubén.
Si no damos la temporada por terminada y le echamos un par ganamos, vamos Betis.A Julito y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arriba Rubén y Loren, el canario necesita sus dos golitos y como mejor juega es con otro delantero al lado. Campbell, como dicen algunos, es un jugador cedido y va a salir, posiblemente no se contemple su continuidad, así que prefiero poner a uno de la casa como Loren y que siga marcando, y si es ayudando a Rubén pues mejor.
El Leganés que se deje un poquito y le volvemos a dejar a Brasanac la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeArriba Rubén y Loren, el canario necesita sus dos golitos y como mejor juega es con otro delantero al lado. Campbell, como dicen algunos, es un jugador cedido y va a salir, posiblemente no se contemple su continuidad, así que prefiero poner a uno de la casa como Loren y que siga marcando, y si es ayudando a Rubén pues mejor.
El Leganés que se deje un poquito y le volvemos a dejar a Brasanac la próxima temporada.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/05/18, 15:31:59.
Comentario
-
Aun sabiendo la importancia de este partido, creo que rubo deberia salir de titular...tiene hambre de gol y eso nos beneficiara...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El arbitro será Jesús Gil Manzano,
buen arbitro
Nos ha pitado 16 partidos, con 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas
Este año nos ha pitado los 2 que han quedado 3-5, la manita al Sevilla y la recibida en casa ante el Madrid
Sin embargo, nos pitó 2 partidos en la 13:14 de pena
R Madrid -2- R Betis Bpie -1
Diego Lopez sale fuera del área y rechaza con la mano un balón, evitando gol de Jorge Molina, y no lo expulsa. Luego ignora un penalti a Cedrick
En la web de Jose Maria Alfaro, está escrito esto sobre el R Betis -0- At. Bilbao -2
LAMENTABLE
Caótico arbitraje de Jesús Gíl Manzano , ' la nueva estrella ' del silbato español.El
escándalo en el Villamarín fue mayúsculo.
En el minuto 32 ignora un penalti de Balenziaga sobre Rubén Castro; un minuto después
señala un penalti a Sola estando fuera del área y en el 65 Balenziaga para con la mano
un tiro de Salva Sevilla, penalti que se fue al limbo.
Calderón, entrenador bético, manifestó que ' en una de las mejores ligas del mundo se
debe tener más respeto a esta entidad del fútbol. Ya vieron esos tres errores. Teníamos
un partido a vida o muerte y , tras lo visto, así no podemos luchar'.
Gil Manzano expulsó a los béticos Perquis (41') y Reyes (58') pitó un penalti contra el
Betis y deja de sancionar otro contra el equipo vasco.
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, y extremeño como el árbitro, mantuvo su
ponderado equilibrio: ' Me hubiese gustado jugar con once todo el rato; aún con nueve
jugadores, el Betis nos lo puso difícil..'.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon chanclas y a lo loco según leo lo que ha dicho Setién hoy en los medios oficiales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario