Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

El otro dia lei a un forero que decia que se juntara a la querella contra lopera,pues ese si que seria un gesto,si tiene coj,ones de hacerlo.........

Comentario

Originalmente publicado por socio12377 Ver Mensaje
      Si van, por lo menos, será un espectaculo.
      Lopera, Mauduit, Retamero, Naranjo, Hugo Galera, Pepe León, ... todos juntos en el corral de la Pacheca, me da que va a tener más interés ésto para los medios que el partido, así están las cosas hoy en el Betis.

Dí que Pepe mel estará cuardo de espanto, viene del Rayo, en el que también vaya tela de presidencia, !!!

Yo, al menos quiero ver a los jugadores, que lo demás, es bastante lamentable

Comentario

Como aún no puedo iniciar nuevos temas, dejo aquí un comentario que me parece muy importante. El partido contra el Atl. Madrid se ha presentado en la Consejería para la Igualdad porque se va a tomar como partido benéfico para concienciar a la sociedad contra la violencia de género. Incluso parece que el encuentro será televisado por Canal Sur. Creo que es una gran idea, que puede empezar a devolver al Betis el gran papel que tiene en nuestra sociedad. Una buena iniciativa que debe servir para enorgullecer a todo el beticismo.

Comentario

Amistoso betis-at.madrid

Joaquín Díaz, responsable de la gestión del club ha destacado que para el amistoso del día 24 contra el Atlético de Madrid la entrada será gratuita tanto para los socios de este año como para los del año pasado...

P.D. Estas y otras cosas (invitación al palco de todos los presidentes del Betis para el amistoso), me empiezan a dar que pensar que el ditero sí puede que haya vendido de verdad, aunque antes de que os hechéis encima mía quiero aclarar que todavía sigo un poco reticente, ya que pienso que lo que ha entrado tampoco me inspira nada de confianza.

Comentario

Respuesta: Amistoso betis-at.madrid

Confirmado, entradas entre 5 y 15 euros y partido televisado por Canal Sur a las 22 horas

Comentario

y valen los carnets de la temporada pasada y esta

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Ya...4 años para vender, y resulta que vende por 16 millones una semana antes del juicio.

También resulta que se presta a comprar, sin conocer las cuentas del club, un empresario de dudosa reputación en esto de llevar clubes de fútbol.

También resulta que en el Registro Mercantil no aparece ninguna empresa con nombre "Bitton Sport".

Al final resultará que los mal pensados como yo nunca nos equivocamos.
                Touché!, eso es lo que llevo diciendo desde el principio, y por eso no me creo la venta..

Comentario

Respuesta: Amistoso betis-at.madrid

Va a haber más espectaculo en el palco que en el campo.

Lopera con el busto poniéndoselo cerca a Galera, y este empujándolo y enseñandole el campo a medio hacer para picarlo. Pepe Leon huyendo del palco a mitad del partido y Oliver no es presidente, así que a ver quien es el presidente que ponen, que viendo los antecedentes seguro que también está peleado con los demás.

Comentario

vaya por dios ¿¿¿a que cabeza pensante se le habra ocurrido esta idea de invitar a los ex presidentes???
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/10, 13:37:31.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      vaya por dios ¿¿¿a que cabeza pensante se le habra ocurrido esta idea de invitar a los ex presidentes???

Pues a Manolo no?

Comentario

Pues yo viendo el cartel y leyendo "Saca tarjeta roja al maltratador" me asustao.

Pensé que iba por otro lado el slogan y me he dicho: joé, el tal Oliver con tal de agraciarse con la afición se tira al cuello de Lopera, ja,ja,ja.

De todas formas, bonita iniciativa.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Hay una cosa que me hace pensar mucho. El comunicado de Lopera no salió en la web oficial, sino en la de Larriba, puede ser que ya no pinte nada en el club y simplemente haya vendido para trincar lo posible antes de irse...

Comentario

De todas maneras, no creo que el señor Ruiz se plante en el palco, no?

Comentario

Pues se va a liar buena. Va a parecer el camarote de los hermanos Marx.

Y es verdad que el partido es una buena iniciativa...

Comentario

Pos la invitación se la va a tener que meter por.... pq ya no es Máximo accionista..... Loperistas a llorar

Donolivé a tomar por ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X