Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora toca evolucionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me salgo de la tónica del post con el que estoy bastante de acuerdo.

Hablando un poco sobre los partidos,personalmente me gustaría bastante la temporada que viene ganar en el Camp Nou (parece más complicado) y el derbi de casa,este año lo hemos visto ganar en el Bernabeu y el derbi de ida con la famosa manita,en definitiva,ir viendo de nuevo más continuadamente ese tipo de victorias.

A ver si nos podemos quitar eso.
    Bueno, es demagogia lo que voy a decir pero a mí lo que me gustaría es entrar en Champions y ganar la UEFA y/o la copa aun perdiendo los seis partidos ante Madrilona y palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno, es demagogia lo que voy a decir pero a mí lo que me gustaría es entrar en Champions y ganar la UEFA y/o la copa aun perdiendo los seis partidos ante Madrilona y palanganas.
      Obvio,a mi tambien,era una referencia sólo a algo que me haría bastante ilusión.

Comentario

Esta temporada se ha visto al mejor Betis en 13 años. Pero ahí está la cuestión, en que campañas como la actual se conviertan en la norma y no en algo excepcional.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Esta temporada se ha visto al mejor Betis en 13 años. Pero ahí está la cuestión, en que campañas como la actual se conviertan en la norma y no en algo excepcional.
          Claro,es lo más importante porque ...vaya tela lo que hemos tenido que aguantar.

El primer objetivo para Europa es pasar la fase de grupos.

Comentario

Ahora lo que toca es aumentar el nivel competitivo de la plantilla del primer equipo y asentarnos en los puestos altos.
            A Lu, Danny y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X