Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre el himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cuándo pasó a ser el himno la actual? porque en los 80-primeros 90 se escuchaba la de los Cantores como si fuera himno.

También me gusta más el actual

Comentario

A mi también me gusta más el actual, por la letra, tiempo y todo. Pero prefiero que se canten canciones como las de Cantores de Híspalis o Fondo Flamenco como han dicho antes que muchas letras que nadie conoce o no tienen ritmo pegadizo, mucho más de aquí. No todos los cánticos te salen como el de '' dicen que estamos locos de la cabeza'' y no hay que andar siempre fijándose en Argentina.

Comentario

El himno de los cantores de hispalis gana mucho en su versión lenta.

Comentario

Si no recuerdo mal, el de Pepe Alonso es más antiguo, fue el primero "oficial", que luego pasó a ser el de Cantores, y luego otra vez el de Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            cuándo pasó a ser el himno la actual? porque en los 80-primeros 90 se escuchaba la de los Cantores como si fuera himno.

También me gusta más el actual
            Yo creo que hará cosa de 10-15 años, ¿no?

Comentario

Me da igual cual sea el más antiguo, o qué tiene que ver Lopera, pero mi Himno siempre va a ser el "como balas de cañón".
              Además es el más bonito de todos y tiene bien poquito que envidiarle (digan lo que digan) al del Arrebato.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Me da igual cual sea el más antiguo, o qué tiene que ver Lopera, pero mi Himno siempre va a ser el "como balas de cañón".
                Además es el más bonito de todos y tiene bien poquito que envidiarle (digan lo que digan) al del Arrebato.
                Es que el del arrebato es catetísimo.

Coñio, lo canta el arrebato.
                A pueblo verdiblanco, paco1764, Shameless y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No tiene nada que envidiarle. La campaña de marketing, si acaso.
                  A Ugrek y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que el del arrebato es catetísimo.

Coñio, lo canta el arrebato.
                    Lo del Arrebato es como el himno de Serna, conmemorativo por el ¿centenario?
                    Lo que pasa que ellos lo toman como oficial.porque les gusta el fútbol desde 2006, solo hace falta preguntar a un palangana cual es el himno del zebiya
                    A Ugrek, pueblo verdiblanco, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

https://youtu.be/xCt6TBOkgsA

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Coñño.
                        Heródoto... 630 a.c., samnios... pensé que era un documental sobre la fundación del Sevilla.

Por cierto, esta no me gusta nada. Incluso prefiero el de María Jiménez XD
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/18, 00:53:01.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo del Arrebato es como el himno de Serna, conmemorativo por el ¿centenario?
                          Lo que pasa que ellos lo toman como oficial.porque les gusta el fútbol desde 2006, solo hace falta preguntar a un palangana cual es el himno del zebiya
                          Hay una prueba muy fácil, pedir a un sevillista que cante el himno oficial de toda la vida, a ver si hay muchos que lo saben.

El himno del Betis es perfecto, por ritmo, por letra...el único defecto es que lo cantamos muy acelerado, incluso este año con la nueva versión que ha sacado el club.
                          A paco1764 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Hay una prueba muy fácil, pedir a un sevillista que cante el himno oficial de toda la vida, a ver si hay muchos que lo saben.

El himno del Betis es perfecto, por ritmo, por letra...el único defecto es que lo cantamos muy acelerado, incluso este año con la nueva versión que ha sacado el club.
                            A eso me refería.
                            Yo conocí a una chavala que me decía que si que era sevillista de toda la vida que no se que, y yo sabía perfectamente que no, y le pregunte que me cantase el himno del zebiya. Empezó el del Arrebato y me descohone
                            A Carmona y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A eso me refería.
                              Yo conocí a una chavala que me decía que si que era sevillista de toda la vida que no se que, y yo sabía perfectamente que no, y le pregunte que me cantase el himno del zebiya. Empezó el del Arrebato y me descohone
                              ¿Pero hablas con gente de la cochambre?
                              Aléjate de las palanganas.

Las mejores son como la mía: agnóstica futbolística de soltera y bética por cargo de pareja. Terminan haciéndose más béticas que el escudo. La mía es ya hasta antisevillista y no es coña XDDD
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/18, 00:57:56.

Comentario

Por cierto, gente. Ahora lo digo en serio. El de María Jiménez es buenísimo. Eso cantado en el estadio es para rajarse la boca llorando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X