A mi también me gusta más el actual, por la letra, tiempo y todo. Pero prefiero que se canten canciones como las de Cantores de Híspalis o Fondo Flamenco como han dicho antes que muchas letras que nadie conoce o no tienen ritmo pegadizo, mucho más de aquí. No todos los cánticos te salen como el de '' dicen que estamos locos de la cabeza'' y no hay que andar siempre fijándose en Argentina.
Me da igual cual sea el más antiguo, o qué tiene que ver Lopera, pero mi Himno siempre va a ser el "como balas de cañón".
Además es el más bonito de todos y tiene bien poquito que envidiarle (digan lo que digan) al del Arrebato.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Me da igual cual sea el más antiguo, o qué tiene que ver Lopera, pero mi Himno siempre va a ser el "como balas de cañón".
Además es el más bonito de todos y tiene bien poquito que envidiarle (digan lo que digan) al del Arrebato.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No tiene nada que envidiarle. La campaña de marketing, si acaso.
Lo del Arrebato es como el himno de Serna, conmemorativo por el ¿centenario?
Lo que pasa que ellos lo toman como oficial.porque les gusta el fútbol desde 2006, solo hace falta preguntar a un palangana cual es el himno del zebiya
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Lo del Arrebato es como el himno de Serna, conmemorativo por el ¿centenario?
Lo que pasa que ellos lo toman como oficial.porque les gusta el fútbol desde 2006, solo hace falta preguntar a un palangana cual es el himno del zebiya
Hay una prueba muy fácil, pedir a un sevillista que cante el himno oficial de toda la vida, a ver si hay muchos que lo saben.
El himno del Betis es perfecto, por ritmo, por letra...el único defecto es que lo cantamos muy acelerado, incluso este año con la nueva versión que ha sacado el club.
Hay una prueba muy fácil, pedir a un sevillista que cante el himno oficial de toda la vida, a ver si hay muchos que lo saben.
El himno del Betis es perfecto, por ritmo, por letra...el único defecto es que lo cantamos muy acelerado, incluso este año con la nueva versión que ha sacado el club.
A eso me refería.
Yo conocí a una chavala que me decía que si que era sevillista de toda la vida que no se que, y yo sabía perfectamente que no, y le pregunte que me cantase el himno del zebiya. Empezó el del Arrebato y me descohone
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
A eso me refería.
Yo conocí a una chavala que me decía que si que era sevillista de toda la vida que no se que, y yo sabía perfectamente que no, y le pregunte que me cantase el himno del zebiya. Empezó el del Arrebato y me descohone
¿Pero hablas con gente de la cochambre?
Aléjate de las palanganas.
Las mejores son como la mía: agnóstica futbolística de soltera y bética por cargo de pareja. Terminan haciéndose más béticas que el escudo. La mía es ya hasta antisevillista y no es coña XDDD
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/18, 00:57:56.
Comentario