Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia - Ca`parros y sus insultos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El tiempo es oro dicen, como para perder un segundo de precioso metal amarillo con demente estamos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ese final del video de EDD es el mayor zasca que recuerdo en bastante tiempo.
      Este hombre casposo debe de haber olvidado que hoy dia TODO se graba y claro, en su época no había tanto.
      Asi está de desfasao.
      Pero desfasao.
      La boca como una máquina de escribir...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero desfasao.
        La boca como una máquina de escribir...
        Con él ha vuelto ese sevillismo rancio que los empates en los derbis son victorias que han camuflado estos años con una figura como Monchi que daba algo de caché. Pero como vengo diciendo un tiempo, las raices no se pueden ignorar y no se puede olvidar lo que uno es ni de donde viene.
        Y oye, me encanta.
        Yo lo dejaba entrenador de por vida.
        A Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          O iba dopado o está como un pu.to cencerro

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A Adán lo denunció un satélite palangana, con la de abogaos, fundaciones y demás asociaciones satélites que tenemos... ¿ninguna de ellas va a denunciar a este por no pasarse ni una raya y ponerse así en un autobús de un equipo LFP?
            Ya fue grave lo del "mariconear" el fútbol (aparte de lo de los h.uevos, es de índice de manual de 1º de carrera la obsesión de este señor por los genitales masculinos y el homoerotismo, por cierto) pero con esto ya salta a un nivel aún más bajuno.

            Pero que un tipo así vaya a coger las riendas deportivas de los vecinos y ya esté metiendo a ex futbolistas sin otro mérito que ser eso nos conviene, vaya que si nos conviene.

            PD: antidóping para todos los profesionales que están a pie de césped pero YA.
            Bien hilado ahi

            Comentario


            • #96
              Caparrós contigo acabo todo.

              Comentario


              • #97
                No me extraña nada que ese club fuera de Sevilla sea tan poco querido.

                Comentario


                • #98
                  Repito lo de ayer,los dirigentes del Betis deben hacer algo en este tema,no he escuchado a NADIE del club que haya defendido en este tema a la afición del excremento ese palangana

                  Comentario


                  • #99
                    Deberían denunciarlo al Comité Antiviolencia sin duda y desde luego,como dice Lu, la obsesión de este impresentable por los huev.os y miembro es acojonante

                    Comentario


                    • Lo siento, obviando a este tipo, que es impresentable por supuesto, no puedo creer tantísimo odio a los sevillistas, cuando somos vecinos y hermanos ciudadanos. Y lo digo yo que no soy prosevillano precisamente pero los que presumís de sevillania y de que grande es mi Sevilla luego odiais casi todo lo que no es nuestro... quien os entienda que os compre... No se puede pedir moderación y sevillania cuando algunos quieren acosar por teléfono, no se puede pedir deportividad y por otro lado buscar siempte la crispación. Ah Por cierto, yo que evidentemente estuve en el estadio si se escuchó el cántico sobre Caparrós, no mucjo pero se escuchó, así que dejad ya de tapad algunos ciertas cosas.

                      Comentario


                      • Y por cierto no quiero saber lo que opinen algunos sevillistas de nosotros, por2ue a mi al menos no me gusta sentirme herido y menospreciado pero algunos traen aquí cosas sólo para envenenar el ambiente. Allí y aquí siempre se van a decir burradas, porque hay algunos que viven del odio y de la crispación y no se deberían tomar en cuenta, porque antes que aficionados son gentuza.

                        Comentario


                        • La preocupación que tienen algunos sobre lo que piensen otros béticos del Sevilla. Del club palangana y la mayoría de sus seguidores cada uno tendrá su opinión y hablar de odio y obsesión como si fuera un sentir general viendo en ello el concepto de sevillanía o genética me parece ser muy susceptible y tener la piel demasiada fina... máxime siendo bético.

                          Comentario


                          • Joaquín Caparrós, además de entrenar, ya ejerce de director deportivo de facto, y así podría quedarse en el Sevilla FC.

                            La figura de Joaquín Caparrós gana enteros en el seno del Sevilla FC, en la misma medida que los pierde la posibilidad de hacerse con los servicios para la dirección deportiva de Antonio Cordón, la primera apuesta del consejo que preside José Castro para el puesto dejado vacante tras la destitución de Óscar Arias. De hecho, Caparrós, aparte de devolver la competitividad al plantel (7 puntos de 9 tras firmar una horrible racha de 3 de 21 con Montella) y asegurar al menos la séptima plaza -cuando se hizo cargo del equipo la tenía a un punto, con un partido menos, y estaba a seis del sexto, el Villarreal, al que solo ha podido recortar uno- también está ejerciendo de director deportivo, pues hay decisiones que no conviene demorar y ya se están ejecutando, como la de ejercer ya la opción de compra de Roque Mesa con el Swansea (8 millones fijos más dos en variables) para quedárselo en propiedad, tal y como les avanzábamos ayer.

                            El fichaje de Antonio Cordón por el Sevilla FC, pese a lo que hayan leído u oído al respecto, nunca ha estado cerca de concretarse, si bien es cierto que ha habido contactos y negociaciones con el valenciano, que reclama unas condiciones de trabajo para él y sus ayudantes -entre ellos el ex capitán bético David Belenguer– difíciles de asumir por el club nervionense, que también maneja varias opciones más, como las de Omar Milanetto, André Geraldes, Antonio Fernández o Fran Garagarza, entre muchos más nombres que hay en cartera.

                            La cuestión es que ninguno convence del todo y otro asunto a resolver es el cargo que pasaría a desempeñar Joaquín Caparrós en el futuro organigrama, pues si se ficha a un director deportivo externo -con sus ayudantes- y a un nuevo entrenador -con sus ayudantes también- y Pablo Blanco sigue coordinando la cantera, de lo que no cabe a nadie la menor duda, las funciones del utrerano tendrían difícil encaje en un cargo de auténtica responsabilidad.

                            Como ya les informamos hace semanas, en el club manejan un informe del anterior director deportivo, Monchi, desaconsejando el fichaje de Caparrós como entrenador, de ahí que su nombre estuviera descartado mientras el de San Fernando ostentaba la dirección deportiva, de ahí el enfado de Caparrós el pasado mes de diciembre, cuando con Monchi ya en la Roma, no se contactó con él para suplir Berizzo en diciembre y se apostó por Montella. “¿Nos volvemos locos y traemos ya a Caparrós?”

                            Pero la situación de las últimas semanas era cada vez más acuciante. En el AVE de vuelta de Madrid tras encajar el doloroso 5-0 en la final de Copa, José Castro planteó la cuestión a sus consejeros más allegados: “¿Nos volvemos locos y traemos ya a Caparrós?”. Entonces no hubo determinación y se decidió prolongar al menos una semana más la ‘confianza’ en Vincenzo Montella, al que apenas mantuvo en el cargo su oneroso contrato. Tras la derrota con el Levante y la lastimosa imagen ofrecida, Caparrós cogió las riendas del equipo una semana después de la final copera, “solo para las cuatro últimas jornadas”. Ahora cada vez son más las voces en el seno del sevillismo que abogan por su continuidad como entrenador, pese a los métodos “obsoletos” que ya apuntara Monchi en el citado informe. O incluso como director deportivo, cargo para el que no ha ejercido nunca, pero que en club algunos consideran que podría desempeñar a la perfección, siempre que esté rodeado de un buen equipo de trabajo. Una opción que gana enteros conforme transcurren los días y no se encuentra a un candidato de consenso. El sábado, durante la despedida de la temporada en el Sánchez-Pizjuán, seguramente la afición se pronuncie al respecto. A día de hoy, Caparróscuenta con un respaldo mayoritario, todo lo contrario que su paisano, el presidente José Castro.

                            Pepe Elías.

                            Comentario


                            • Si el Sevilla gana el próximo partido y la gente canta "Caparrós te quiero", no me extrañaría mucho que lo dejaran de entrenador.

                              Comentario


                              • Seria una gran noticia para el fútbol sevillano que Caparros fuera el DD, copiando la jugada del Betis de poner a Serra en ese puesto. Ya sería el hecho definitivo del fin del Sevilla de los títulos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X