Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia - Ca`parros y sus insultos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Por cierto, quiero felicitar a toda la afición del Betis que acudimos ayer al estadio, porque no escuché que durante el partido se le dirigiera ningún cántico a este señor. Nosotros a lo nuestro.
    Yo lo escuché,y creo que más de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Increíble que el Cerdilla no haya reaccionado como institución, al menos con una declaración, tras la bochornosa actuación de su entrenador.
      La sevillania no le da ni para eso...
      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 14/05/18, 20:53:02.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo lo escuché,y creo que más de una vez.
        Durante el partido yo no lo escuché. Eso significa que lo cantaron poca gente.

Comentario

Tengo la sensación de que llevaba toda la semana buscando gresca y al final ha caído él en su propio esperpento.
          No diré que le ha superado su propio personaje, porque él es así.
          A Francis7, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Tengo la sensación de que llevaba toda la semana buscando gresca y al final ha caído él en su propio esperpento.
            No diré que le ha superado su propio personaje, porque él es así.
            ¿Cómo así? ¿Así de mal educado, provocador , violento, psicópata y mala persona?

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Que me gustaría tener pasta de verdad y denunciarlo por incitar a la violencia, tal y como denunciaron a Adán por una estupidez gorda que dijo
              Adán fue igual de estúpido que Caparros,ni mas ni menos,igual.

Comentario

Aprovecho este hilo para decir que les estoy cogiendo aun más asco a los palanganas desde que nos va bien.
                Se podría esperar que, haciendo nosotros una buena temporada, se les bajaran los delirios de grandeza y dejasen un poquito las gilipolleces, pero todo lo contrario: están los tíos más a full que nunca.
                Estoy leyendo algunas cosas que son de no estar bien de la cabeza, yo de verdad espero que sea porque los más gili*******s son a los que más se les oye y no porque la mayoría tengan ese pensamiento y actitud.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Adán fue igual de estúpido que Caparros,ni mas ni menos,igual.
                  Caparrós se dedica constantemente a insultar a los béticos. No tiene comparación con nadie.

Comentario

Durante el partido yo no lo escuché. Eso significa que lo cantaron poca gente.
                    Yo tampoco los escuché.

Comentario

Yo no opinaré ná de Caparró, que lo haga este hombre por mi

Comentario

Por cierto, quiero felicitar a toda la afición del Betis que acudimos ayer al estadio, porque no escuché que durante el partido se le dirigiera ningún cántico a este señor. Nosotros a lo nuestro.
                        Muy cierto. Pero ya pasado el derby, hay que decir que siempre hay que defender las buenas composiciones, sobre todo cuando se ajustan a un momento dado. Así que unos minutos musicales que vienen muy al pelo.

https://vimeo.com/54121454

Comentario

Debe ser duro ser Joaquín Caparrós. Me refiero al personaje, no a la persona. Me refiero al técnico de fútbol, no al ciudadano.

Vivir a la sombra de Monchi durante más de un lustro y tener que ganar la atención del público, medios de comunicación y propios jefes con aspavientos, sobreactuaciones y exageraciones durante su estancia en el banquillo del estadio sito en el barrio de Nervión. Tener que ver que son otros los entrenadores que levantan títulos en su club de toda la vida. Tener que hacer de ultra con traje y chaqueta para que te den un puesto de trabajo después de acumular muchas más decepciones que alegrías tras su salida de casa, su casa, en el aciago verano de 2005 para el otro equipo de la ciudad.

Caparrós habrá ganado más clásicos de los que ha perdido como entrenador (3-1 a su favor contando ambas categorías), pero el que perdió fue su perdición. Su condena a estar siempre en el segundo plano, en el segundo escalón, en la sombra... Ese clásico de mayo de 2005 fue el inicio de su final, y el principio de la campaña más gloriosa de nuestra historia. Ese gol de Oliveira certificó su escaso nivel para logros de altura, y aceleró la llegada del apalabrado Juande Ramos. Caparrós no tocó el cielo de la gloria porque su club anatema, al que odia visceralmente, se la birló en el sprint final y le dejó compuesto sin Champions y en la calle.

Cuando le vean, sea donde sea, haga lo que haga y diga lo que diga, recuerden mayo de 2005 y sientan compasión por él, la merece.

Comentario

A Adán lo denunció un satélite palangana, con la de abogaos, fundaciones y demás asociaciones satélites que tenemos... ¿ninguna de ellas va a denunciar a este por no pasarse ni una raya y ponerse así en un autobús de un equipo LFP?
                            Ya fue grave lo del "mariconear" el fútbol (aparte de lo de los h.uevos, es de índice de manual de 1º de carrera la obsesión de este señor por los genitales masculinos y el homoerotismo, por cierto) pero con esto ya salta a un nivel aún más bajuno.

Pero que un tipo así vaya a coger las riendas deportivas de los vecinos y ya esté metiendo a ex futbolistas sin otro mérito que ser eso nos conviene, vaya que si nos conviene.

PD: antidóping para todos los profesionales que están a pie de césped pero YA.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/18, 01:41:09.

Comentario

Comentario

Ese final del video de EDD es el mayor zasca que recuerdo en bastante tiempo.
                                Este hombre casposo debe de haber olvidado que hoy dia TODO se graba y claro, en su época no había tanto.
                                Asi está de desfasao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X