para nada es acoso,es recordarle lo que acabo de escribir,de acoso,nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antiviolencia - Ca`parros y sus insultos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Luego si le pegan a un chaval en la puerta del estadio preparando un tifo nos quejamos ...hay que dar ejemplo y sancionar estas cosas.A Esebetiweno y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Hombre, hay una enorme diferencia entre insultar a un tipo en un foro (donde sabes lo que pueden pensar de él y esos insultos están hecho con la intención de hacer gracias) que llamarlo por teléfono.
Igual se puede sentir acosado. Aunque estaría bien un troleo tipo "soy un repartidor y traigo un palé de chicles verdes de menta para dejárselo en su casa...es para la halitosis...".
edito: etiéndase la broma dentro de lo ficticio. En realidad ese tipo no merece atenciónEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/05/18, 12:17:27.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Salió tan alterado del estadio porque en su enferma cabeza no podía concebir que apenas le dedicásemos un cántico en un momento muy determinado del partido
Comentario
 -
Se la ha tragado como se la han tenido que tragar todos con la temporada de nuestro equipo. Pasando y a otra cosa.
Comentario
 -
Esas disculpas son de cara a la galería y porque lo han pillado con la moto, pero a quien quiere engañar si todos sabemos del pie que cojea.A pepeillus y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsas disculpas son de cara a la galería y porque lo han pillado con la moto, pero a quien quiere engañar si todos sabemos del pie que cojea.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No se trata de acoso, pero bueno
En este foro se ve que o es blanco o es negro.
Saludos y que os vaya bien. Vuestra opinión es la que vale. Que nos insulte lo que quiera total si lo insultamos nosotros es acaso. Yo alucino.
Se nos va la pinza señores. Que el susodicho es un mamarracho de dimensiones siderales no es excusa para pasar la línea y entrar en la amenaza y a saber qué más.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Bueno, aunque todos sabemos que no siente remordimiento alguno por lo que hizo, para mi está bien verle pedir perdón y dando la enhorabuena por la gran temporada que ha hecho el Betis.
Le ha tenido que escocer tela mientras lo escribía.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBueno, aunque todos sabemos que no siente remordimiento alguno por lo que hizo, para mi está bien verle pedir perdón y dando la enhorabuena por la gran temporada que ha hecho el Betis.
Le ha tenido que escocer tela mientras lo escribía.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Por cierto, quiero felicitar a toda la afición del Betis que acudimos ayer al estadio, porque no escuché que durante el partido se le dirigiera ningún cántico a este señor. Nosotros a lo nuestro.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor cierto, quiero felicitar a toda la afición del Betis que acudimos ayer al estadio, porque no escuché que durante el partido se le dirigiera ningún cántico a este señor. Nosotros a lo nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Increíble que el Cerdilla no haya reaccionado como institución, al menos con una declaración, tras la bochornosa actuación de su entrenador.
Mucho CORDIALITY, mucho SINCE no se sabe cuándo ...… pero al final son lo que son.
Saludos.
PD: ¿Os imagináis a Zidane o a Valverde haciendo esos gestitos después de un “clásico”? No, claro. Representan a instituciones importantes y se comportan en consecuencia. Caparrós ha devuelto al Cerdilla a su verdadera dimensión.
Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/05/18, 19:19:21.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario