Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia - Ca`parros y sus insultos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Le dedicamos mucho tiempo al impresentable este de verdad demasiado tiempo.
    Correcto. El bufón lo han contratado para sacarnos de nuestras casillas, desde que ha venido va a puya por día y va in crescendo. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo y seguir ilusionándonos con nuestro Betis.

​​​​​
    A Wilt 21 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

El video lo podéis ver aquí.

https://www.cuatro.com/deportes/capa...562030038.html

Es muy grave lo que hizo este individuo. Ya están tardando en sancionar al cantamañanas este.
      A Francis7 y Free les gusta esto.

Comentario

Estilo y clase palangana... q nivel!!!

Comentario

Que ha hecho? No he visto Cuatro ni imagenes.

Comentario

Pues debería decir algo Antiviolencia, sí, además de que de chupar alguien algo, van a ser las vecinas: tres ronditas previas con toa la caló y sin tiempo de haber descansado.

Comentario

Cuando los del cerdilla siguen y ponen como abanderado a un individuo como cagarroz , poco mas se puede decir de esa calaña del centro comercial.

Este personaje que ya no lo querian en ningun equipo y que lleva tiempo utilizando la biriprensa para mendigar un puesto en su cerdilla .
              Puesto que Monchi le nego siempre , ahora sigue con sus formas arcaicas , provocando , celebrando empates , me encantaría que le dieran el
              cerdilla la proxima temporada.

Y por ultimo Cagarroz un truño y un peralto para ti y sobre todo para tu padre que yo se que te gusta que te lo recuerden.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 13/05/18, 20:35:04.
              A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Que me gustaría tener pasta de verdad y denunciarlo por incitar a la violencia, tal y como denunciaron a Adán por una estupidez gorda que dijo

Comentario

El la sexta ponían ahora una pelea de padres de alevines.
                  Pero de verdad, que le podemos pedir viendo el ejemplo de los "profesionales"
                  Lamentable este personaje...
                  Si no hay sanción por parte de antiviolencia es para que se lo hagan mirar
                  A acamdel y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Caparrós es la personificación del alma del Sevilla. Un mediocre marrullero con aires de grandeza y que no conoce la vergüenza.
                    A g.Garcia, y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Que ha hecho? No he visto Cuatro ni imagenes.
                      Estando en el autobus, llegando al campo, a través del cristal se ve como increpa a los aficionados y les dice, creo, que la c.hupen o algo parecido.

Pero reincido, hablar de él en exceso, es conseguir que se regodee en el fango cual c.ochino. Pasemos del bufón, ya lo tienen calado en todos lados. Que siga retratándose, eso sólo nos beneficia.

Comentario

Ni medio segundo de atención hay que dedicarle a este fantoche.

(Está claro que anda mal de los nervios, yo creo que algo tiene)

Comentario

Yo he escrito al Consejo Superior de Deportes pidiéndoles que actúen contra ese impresentable. Hemos vivido en el pasado historias de violencia en la ciudad. Que miren quién estaba cuando sucedieron y quién está ahora que vuelven a reflotar.

Comentario

Es de lo único que se puede valer, porque es lo único que sabe hacer.

Omitir a estos personajes es lo más correcto, sin ese tipo de publicidad no son nada.

Comentario

Comentario

Saludos. Ya le están petando bien. Según me comentan
                                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 14/05/18, 11:35:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X