Le dedicamos mucho tiempo al impresentable este de verdad demasiado tiempo.
Correcto. El bufón lo han contratado para sacarnos de nuestras casillas, desde que ha venido va a puya por día y va in crescendo. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo y seguir ilusionándonos con nuestro Betis.
Pues debería decir algo Antiviolencia, sí, además de que de chupar alguien algo, van a ser las vecinas: tres ronditas previas con toa la caló y sin tiempo de haber descansado.
Cuando los del cerdilla siguen y ponen como abanderado a un individuo como cagarroz , poco mas se puede decir de esa calaña del centro comercial.
Este personaje que ya no lo querian en ningun equipo y que lleva tiempo utilizando la biriprensa para mendigar un puesto en su cerdilla .
Puesto que Monchi le nego siempre , ahora sigue con sus formas arcaicas , provocando , celebrando empates , me encantaría que le dieran el
cerdilla la proxima temporada.
Y por ultimo Cagarroz un truño y un peralto para ti y sobre todo para tu padre que yo se que te gusta que te lo recuerden.
Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 13/05/18, 20:35:04.
El la sexta ponían ahora una pelea de padres de alevines.
Pero de verdad, que le podemos pedir viendo el ejemplo de los "profesionales"
Lamentable este personaje...
Si no hay sanción por parte de antiviolencia es para que se lo hagan mirar
Estando en el autobus, llegando al campo, a través del cristal se ve como increpa a los aficionados y les dice, creo, que la c.hupen o algo parecido.
Pero reincido, hablar de él en exceso, es conseguir que se regodee en el fango cual c.ochino. Pasemos del bufón, ya lo tienen calado en todos lados. Que siga retratándose, eso sólo nos beneficia.
Yo he escrito al Consejo Superior de Deportes pidiéndoles que actúen contra ese impresentable. Hemos vivido en el pasado historias de violencia en la ciudad. Que miren quién estaba cuando sucedieron y quién está ahora que vuelven a reflotar.
Comentario