Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de horario del leganés betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Si no recurrimos estas cosas entonces no podremos quejarnos jamás de cualquier tipo de manipulación de la competición. Me extrañaria mucho que el Betis no vaya a hacer nada.
    Si lo hacen y funciona por mí perfecto, pero mi opinión es esa.
    Quejarse por esto es como quejarse porque al madrid le benefician, lo veo una tontería ya.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Pues yo os llevo la contraria. A mí sí me gusta tal y como lo han dejado. Con lo mal que le sale al Betis especular (a la vista está con Bilbao), no quiero imaginar que solo hiciera falta empatar y el equipo mamoneando... Eso equivale a derrota seguro.

Que salgan a dejarse la piel y traer 3 puntos si o si. Es la única manera de optar al 5°puesto.
      Pienso igual , partido para que juegue ultra ofensivo. Sacando aunque sea un punto lo mismo es el villareal el que le entra un poco de canguelo. Al final todo dependerá de lo "motivado" que esté el madrid. A ver si juega Ronaldo, que ese se motiva hasta jugando a las canicas con su hijo.
      A Falkian le gusta esto.

Comentario

Yo no tengo tan claro que el partido ante el Leganés sea un "Castro y 10 más". Debemos pelear el 5º puesto con uñas y dientes y dejarnos de especulaciones. Habría que salir con los mejores, Mandi, Bartra, Loren... aunque tampoco vería mal un banquillazo a Fabián en favor de Camarasa, que menudo final de temporada lleva el palaciego.

Si vemos que el partido está controlado entonces sí sacaría a Castro, la otra opción es ponerlo en punta junto a Loren (pero nunca solo de partida). En definitiva; nada de dejar escapar este último partido, es peligroso pensar que vamos a ganarlo fácil. Nada de confiarse y a luchar a muerte.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

No es justo que el Villarreal juegue su partido sabiendo lo que hemos hecho nosotros. Si ganamos el Villarreal va a ir a por todas. Espero que el club presente una queja a LFP.
          A O'Connell le gusta esto.

Comentario

El Madrid y el Atletico tambien se juegan el segundo puesto. Jugando el Madrid primero. Cosa que nos beneficia

Comentario

De verdad que no entiendo este mamoneo...Pero venga, así ganamos y que le entre el canguele al Villareal.

Comentario

Muy a mi pesar, pero conociendo a Zidane no va a sacar ni el equipo A ni el B, sino el C. No arriesgará a poner un solo jugador que pueda jugar en Kiev, sobre todo en un partido que no es en el Bernabeu.

Lo que hubiera cambiado la temporada si los hubiera eliminado el Bayern.

Comentario

No es mala cosa porque si ganamos, hay que salir a los medios diciendo que queremos que el Madrid gane y se deje las pelotas. Si jugamos a la misma hora, el Madrid ni se va a molestar en oir nada. En cualquier caso, harán lo que les salga de ahí. Go Liverpool, go.

Comentario

Como dicen por ahí a mí me gusta así.
                    Bajar del sexto no podemos, así que da igual perder el partido, por lo tanto hay que salir con un planteamiento ultra ofensivo. Si te meten 5 goles a la contra nos da igual porque ya tenemos hecha la temporada, pero si se gana podemos optar al quinto puesto.
                    Podemos ver un partido del estilo de los primeros de la temporada con resultado 4-5 y cosas de esas.
                    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Los que hablan de cosas en juego y tal, ¿me pueden decir qué se juegan Sevilla, Getafe y Girona?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Los que hablan de cosas en juego y tal, ¿me pueden decir qué se juegan Sevilla, Getafe y Girona?
                        Getafe y Girona lo mismo que nosotros; pasta en base a quedar más arriba o más abajo. La palangana nada pero el Alavés lo mismo que los antes mencionados.

Con esta historia de repartir la pasta en función de la clasificación habría que unificar todos los partidos en los que se esté uno jugando una posición , aunque no lleve asociado premio europeo o la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Getafe y Girona lo mismo que nosotros; pasta en base a quedar más arriba o más abajo. La palangana nada pero el Alavés lo mismo que los antes mencionados.

Con esta historia de repartir la pasta en función de la clasificación habría que unificar todos los partidos en los que se esté uno jugando una posición , aunque no lleve asociado premio europeo o la salvación.
                          Pues por eso lo comentaba, hacía una comparación con nuestro partido y el del Villarreal.
                          A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Podemos hablar y debatir y opinar, pero yo lo tengo claro:

El Betis -la plantilla- ha dado por terminada la temporada con la obtención del punto frente a las palanganas y así haber evitado las previas de la Liga Europa, se vio claramente en las entrevistas post partido el otro día. En Leganés saldrán en chanclas a darle balones a Rubén Castro y éste a chupárselas todas a ver si mete par de golitos y consigue su récord particular.

El Real Tramposo de Madrid va a comparecer en Villarreal como en el campo de la palanganada, y con eso ya está todo dicho.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Y se puede pensar, y por qué nosotros antes y ellos después?? muy fácil, si ganamos, la mayoría de nosotros se pondrá a ver ese partido.
                              Eso que dices es una tontería. Porque si perdemos el Villarreal no lo ve ni el Tato. Si lo hubieran puesto al revés, el Villarreal primero, los béticos verían primero el Villarreal, y pase lo que pase luego vería el Betis por el hecho únicamente de ser el Betis.

Comentario

Juguemos, ganemos, y ya tendremos 3 o 4 horas para buscar fantasmas o no, porque viendo la actitud desde que terminó el partido contra el Málaga, ganar va a ser muy difícil sacar los 3 puntos.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X