Otro pisoteo más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de horario del leganés betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY se puede pensar, y por qué nosotros antes y ellos después?? muy fácil, si ganamos, la mayoría de nosotros se pondrá a ver ese partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
También se podría pensar que si ellos jugasen antes, y perdieran o empataran, muchos de ellos verían el partido del Betis.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/05/18, 16:38:49.A *Bético_20* y Barksdale les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta última hora ninguneando al Betis.
Comentario
-
Pues yo creo que es más por tema de televisión y no han pensado ni en el villarreal ni en el betis, bueno, en el betis sí, porque saben que van a tener mejor audicencia que si lo ponen con los otros partidos, pero al madrid no, al madrid saben que tendrán bastante más audiencia poniéndolo solo, es el último partido de liga y tienen que aprovechar todo lo que puedan. La liga sigue siendo una mierrda mohonera muy grande y no hacen más que demostrarlo día tras día.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEra de esperar el cambio de horario, nunca se unifica cuando lo único que hay en juego es un puesto arriba o abajo.
Mi única duda era si jugaríamos sabiendo el resultado del Villarreal o sería al revés y al final jugamos nosotros primero.
Más motivos para salir a comerse al Leganés, podríamos ponernos 5º momentáneamente y llevarnos una alegría si el Madrid puntúa.
Vamos Betis que esto no ha terminado aun.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No se juega solo un puesto arriba o abajo, está en juego mucho dinero. Esto es una muestra más de la manipulacion de la competición que siempre hemos visto aquí. El Betis debe recurrir y poner el grito en el cielo hasta que unifiquen el horario de los dos partidos. Lo contrario es aceptar el ninguneo de siempre, y ya es hora de que digamos que hasta aquí hemos llegado.
Si entraran a tener en consideración también el dinero que puedes ganar tendrían que unificar todos los partidos en los que algún equipo pueda adelantar a otro, es decir, casi todos. Y eso a los que les jode la cartera es a ellos por las audiencias, por lo que entre un equipo y ellos, que salga perdiendo el equipo.
Y no creo que el equipo, sabiendo esto, vaya a reclamar ni que si lo hiciesen fuese a servir de algo.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/05/18, 19:16:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si yo eso lo sé, pero a ellos les da igual, solo consideran que hay algo en juego cuando se trata de ganar la liga, entrar en una competición, evitar previas o descender.
Si entraran a tener en consideración también el dinero que puedes ganar tendrían que unificar todos los partidos en los que algún equipo pueda adelantar a otro, es decir, casi todos. Y eso a los que les jode la cartera es a ellos por las audiencias, por lo que entre un equipo y ellos, que salga perdiendo el equipo.
Y no creo que el equipo, sabiendo esto, vaya a reclamar ni que si lo hiciesen fuese a servir de algo.
Comentario
-
Pues yo os llevo la contraria. A mí sí me gusta tal y como lo han dejado. Con lo mal que le sale al Betis especular (a la vista está con Bilbao), no quiero imaginar que solo hiciera falta empatar y el equipo mamoneando... Eso equivale a derrota seguro.
Que salgan a dejarse la piel y traer 3 puntos si o si. Es la única manera de optar al 5°puesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario