Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Estos partidos me ponen cachondos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra: Estos partidos me ponen cachondos



  • #2
    cachondo me pones tú a mi, joio

    Comentario


    • #3
      Lo escuché en directo y le salió del alma.

      Un gran tío este Marc, se nota que está muy feliz de haber decidido venir aquí. El año que viene más y mejor.

      Comentario


      • #4
        Es imposible que este tío le caiga mal a nadie.
        Si no va al Mundial es para destituir a Lopetegui

        Comentario


        • #5
          lo de la selección no lo veo tan claro, entendería que Lopetegui eligiera otras opciones. Y a nosotros nos vendría mejor. Bartra más descansado y no se va a ver retratado en ningún gol
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/18, 10:51:57.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es un milagro que no haya marcado hasta el derbi, porque las había tenido de todos los colores.
            A Falkian le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              lo de la selección no lo veo tan claro, entendería que Lopetegui eligiera otras opciones. Y a nosotros nos vendría mejor. Bartra más descansado y no se va a ver retratado en ningún gol
              Yo si no va con la selección, encantado. No va a jugar nada y lo único que va a pasar es que empezará muy tarde la pretemporada con nosotros.

              Para él será una decepción, pero le veo fuerte de mente. No creo que le afecte.

              Comentario


              • #8
                Mira que ponerle por nombre "Triana" a su hija. Seguro que si llegase el momento, si llega, de marcharse, no nos va a olvidar nunca. La cara de felicidad que rezuma, es el espejo de su alma. Aún no he salido de mi sueño ¡¡Bartra es bético, por dentro y por fuera!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Mira que ponerle por nombre "Triana" a su hija. Seguro que si llegase el momento, si llega, de marcharse, no nos va a olvidar nunca. La cara de felicidad que rezuma, es el espejo de su alma. Aún no he salido de mi sueño ¡¡Bartra es bético, por dentro y por fuera!!
                  ojla le pusiera Triana, le puso Abril

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    ojla le pusiera Triana, le puso Abril
                    No sé yo qué es más sevillano, si el barrio de Triana o el mes de abril.
                    A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      ojla le pusiera Triana, le puso Abril
                      ¡¡Osttiá, es verdad!! Yo sabía que algo relacionado con la ciudad del Betis era jajajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No sé yo qué es más sevillano, si el barrio de Triana o el mes de abril.
                        Triana, lo siento, jajajajajaj
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El fallo que tiene junto con Pedro y Mandi en el 1-1, lo hace Amat, y a Jordi lo estabais crucificando como poco.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo creo que Lopetegui lo convocara, su media temporada con el Betis no es para menos, quiero pensar que se sera justo con el, son futbolistas del Betis, han hecho su trabajo y todos los que tengan opcion de ir al mundial se han ganado disputarlo, mucha suerte a todos los internacionales.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              El fallo que tiene junto con Pedro y Mandi en el 1-1, lo hace Amat, y a Jordi lo estabais crucificando como poco.
                              así es... Estaba más preocupado de pedir fuera de juego, mano o lo que fuera que de la pelota y del delantero. De hecho, nos sorprende tanto que acabe en gol porque el balón lo tenía franco Bartra para despejar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X