Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un betico desilusionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: un betico desilusionado

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues por eso la oposicion no puede estar de acuerdo en que el club pase de dueño a dueño o de Lopera a Oliver, aunque este fuese el hombre mas rico del mundo, arabe o vete tu a saber. Solo se busca que no haya dueño para que este no pueda hacer y deshacer a su conveniencia, que se tengan que someter las decisiones importantes a debate y votacion, cosa que creo se tendria que hacer igual, si se quieren hacer las cosas bien, pero con maximos acionistas puede no hacerse.
    Pero eso es una utopía mientras exista el capitalismo y las SAD.
    Igual de utopía que el gobierno del pueblo y no de las élites en España o cualquier otro país, y eso que yo creo en la utopía. Pero el Betis no está para utopías sino para realidades que le saquen de la miseria.
    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 16/07/10, 02:05:14.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: un betico desilusionado

      Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
      Que no os engañe los pocos post que llevo, soy asiduo lector del foro desde los comienzos cuando alvaro creo la web y poco a poco se ha convertido en lo que es hoy,y betico de toda vida, desde 'shikitito' como dice el que nos ha llevado a esta situacion actual. Y es eso lo que me hace escribir este post. Os pregunto a todos los que debeis saber mas que yo y espero que alguien me haga cambiar de opinion.

      Siempre he oido a algún que otro betico veterano que es la unión lo que siempre hizo al betis fuerte y grande y no rendirse ni pro malas epocas ni malos resultados siempre animando , llenando el campo y viajando con el equipo. Parece que la fractura social es cosa de dos o estas con lopera o contra el y que todo se acabara cuando deje finalmente el betis. Pero yo dese mi humilde posicion, desde fuera sin estar metido ni en loperistas ni antiloperistas ni oposicion ni ningun grupo como bxv fh o pnb veo que al fractura social es mas grande. Veo que dentro de los q estan a favor de lopera también discrepan y lo que realmente me preocupa que los que supuestamnte nos van a llevar a tener un betis digno tampoco se ponen de acuerdo como ayer en los juzgados..
      Entocnes que va pasar cuando logremos que lopera abandone el barco tendremos una oposicion dentro de la oposicion? realmente son 4 gatos los loperistas o son una parte importante?
      Me gustaria que alguien supiera decirme porque entre todos los que quieren y desean un cambio no se ponen de acuerdo no digo quien lleva o no la razon eso ya es cada uno libre de opinar pero si todos son beticos buscan el bien del betis y creen que lopera esa haciendo daño como no se ponen de acuerdo?¿

      bueno gracias a quien lo lea y perdon por el toston
      Estimado compañero, lo primero es decirte que no importa los mensajes que lleves, porque la opinion de una persona no se valora por mensajes escritos sino por lo que dice. Lo segundo que me gustaria decirte, es animarte a ver la entrevista a paco chaparro realizada por este web y de ahi comprenderas lo que llevo diciendo dias atras, que es tan sencillo como la siguiente pregunta... si lopera se va y el poder pasa a los beticos, quien de todos estos lo gobernara? debido a que no hay un unico grupo opositor fuerte y hay 100000 como quien dice, es logico pensar, que aparte de que le mueven sus propios intereses, si llegara el dia a lo que pregunto, habria lo que tu mismo has dicho una oposicion dentro de la oposicion, pero vamos, que esto no es nada nuevo, los seres humanos tiene este hecho corroborado en cada momento importante de la historia, sea politica, economia, etc... todo por la lucha por el poder, pero no acabando ahi, lo que menos me gusta es que este galera en uno de estos grupos...
      En fin compañero, yo no voy a ser el que te intente cambiar de opinion porque primero no hay argumentos, y segundo, habra que ver como se desarrolla los acontecimientos para saber como actuar despues, porque moverse cuando todo esta tan crispado no aporta ningun beneficio. Un saludo!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: un betico desilusionado

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Pero eso es una utopía mientras exista el capitalismo y las SAD.
        Igual de utopía que el gobierno del pueblo y no de las élites en España o cualquier otro país, y eso que yo creo en la utopía. Pero el Betis no está para utopías sino para realidades que le saquen de la miseria.
        yo creo que las SAD es lo que ha transformado el futbol, nos lo vendieron como la salvación y es el peor invento que se pudo hacer

        Comentario


        • #19
          Respuesta: un betico desilusionado

          Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
          yo creo que las SAD es lo que ha transformado el futbol, nos lo vendieron como la salvación y es el peor invento que se pudo hacer
          Una ley se lleva a otra ley, sólo hay que legislar. Es una frase simple, aunque muy compleja.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: un betico desilusionado

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Pero eso es una utopía mientras exista el capitalismo y las SAD.
            Igual de utopía que el gobierno del pueblo y no de las élites en España o cualquier otro país, y eso que yo creo en la utopía. Pero el Betis no está para utopías sino para realidades que le saquen de la miseria.
            No es tanta utopía. Bueno, sí que es una utopía lo del control del pueblo y eso, pero se puede gestionar mediante una junta de accionistas en la cual nadie posea más del 51% del total de acciones. Sé que no es lo mismo, pero creo que ahora es a lo máximo que podemos aspirar si queremos un Betis plural.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: un betico desilusionado

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              No es tanta utopía. Bueno, sí que es una utopía lo del control del pueblo y eso, pero se puede gestionar mediante una junta de accionistas en la cual nadie posea más del 51% del total de acciones. Sé que no es lo mismo, pero creo que ahora es a lo máximo que podemos aspirar si queremos un Betis plural.
              Si, y el consejo de administracion?
              ¿Y tu crees que ahora están los béticos economicamente como para pagar las acciones?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: un betico desilusionado

                bueno desconvocan la junta todo sigue igual y aqui manda un tio que no es ni maximo accionista ni es betico ni lo quieren dentro del consejo pero tragan con todo.. ahora ya no es desilusion lo que siento es indignacion elevado ala maxima potencia.
                Odio la violencia pero esta gente se esta riendo en nuestra cara.
                Necesitan que 50 60 o 70mil personas en vez de ir ala plaza nuevan vayan ala puerta de su casa a gritarle lo ************ q son.. hacerles sentir verguenza cuando salen a la calle.. un sustito les daba yo mira como en su dia cuerva abandono el club vecino..acojonao viendo 40mil personas en la calle que se creia q lo mataban

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: un betico desilusionado

                  Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                  yo creo que las SAD es lo que ha transformado el futbol, nos lo vendieron como la salvación y es el peor invento que se pudo hacer
                  totalmente de acuerdo contigo y con jose_verdiblanco,lo vendieron como el fin de las deudas de los clubes y es peor aun.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X