Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De como un presupuesto de 87,66 M.€ supera a otro de 212,4 M.€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

el betis no deberia bajar NUNCA del 10 puesto, si no se entra en europa o no luchar hasta la ultima jornada, que se considere fracaso y de ahi para arriba.
    Amén.

No deberiamos de permitirlo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Entiendelo.
      La mayoría de chavalitos de su zebiya canpeon saben de que va el fútbol desde 2006. Antes o no les gustaba el fútbol o eran del Madrid o Barsa.
      Del 2006 hacia atrás, no saben ni que la pelota seguía siendo redonda.
      Y a la vez saben que inventaron este deporte al que llamaron "Cordiality". Luego los piratas ingleses les robaron el invento y lo llamaron "football". Pero a esto empezaron a jugar ellos con ****** de dinosaurio por balón .
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Y a la vez saben que inventaron este deporte al que llamaron "Cordiality". Luego los piratas ingleses les robaron el invento y lo llamaron "football". Pero a esto empezaron a jugar ellos con ****** de dinosaurio por balón .
        Está claro.
        La Biblia en verdad dice " y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho para ver jugar a su zebiya canpeon"
        A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Lo que me estoy riendo viendo a esta gentuza autocomplacerse no está escrito.

LA FELICITÁ.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Lo que me estoy riendo viendo a esta gentuza autocomplacerse no está escrito.

LA FELICITÁ.
            JAJAJAAJA,es bastante divertido.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Entiendelo.
              La mayoría de chavalitos de su zebiya canpeon saben de que va el fútbol desde 2006. Antes o no les gustaba el fútbol o eran del Madrid o Barsa.
              Del 2006 hacia atrás, no saben ni que la pelota seguía siendo redonda.
              Antes del 2006 no ganaban nada desde los años 40. Con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Pero ¨ cordiality¨ cuando ellos digan o les convengan...todo lo que hacen los demás son payasadas fuera de la guasa sevillana.
                A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Antes del 2006 no ganaban nada desde los años 40. Con eso lo digo todo.
                  Eso no lo saben ellos porque no tienen ni idea del 2006 hacía atrás.
                  Si la pregunta que es aclaratoria es muy simple: preguntale a un sevillista que te cante el himno de su equipo. Si te canta el del Arrebato, ese tio es sevillista de 2006. Y de 100, lo son 99.999999
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/05/18, 15:15:06.
                  A Shameless, Carmona y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hoy hay gente contenta con el empate, yo no. Son 12 años, si no me equivoco, los que llevamos sin ganarles a esta chusma en nuestra casa, para mí eso es inadmisible.

Hoy se suponía que los que llegábamos frescos y descansados al partido éramos nosotros, pues yo he visto lo contrario.
                    Que no te engañe ni tergiversen los serdistas y su maquinaria mediatica con sus numeros y estadisticas a la carta. Has picado anzuelo.

12 años...queeee....empatando y empatando y empatando..Artistas de manejar numeros maquillar adulterar y manipular...eso es el serdillafc y los que lo controlan...como el invento del since 1890.

Porque no dicen que en los ultimos 40 años de derbys ligueros en Heliopolis (desde 1980) solo han ganado 9 veces...9 veces en 40 años. Eso lo tapan y te dicen que si en 12 años no pierden..empatando el 90% no??.

El empate de ayer a nosotros nos valia..pero al serditafc Noooo.

El serditafc HA FRACASADO...ha gastado un dineral casi el triple que el Real Betis Balompie...han un sufrido una manita historica en su pig-uan el dia de Reyes..han perdido en los duelos particulares (3-5 y 2-2), han quedado por debajo en la liga general, ven como el Betis estara 5 o 6 e ira directo a Europa y ellos estara por debajo y tienen aun que clasificarse jugando 3 previas en verano, tienen 15 000 socios menos a pesar de la etapa dorada suya y nefasta nuestra, ven con envidia como el Betis tiene 52.000 socios y campo para meter 55.000 o 60.000 personas y ellos en su ramona cercada por un centro comercial y un tope de 40.000 de aforo con poco mas de 30.000 socios.

Dia y año bueno para el Betis y fracaso pal serditafc...cuenten lo que cuenten y aunque caparron intente vender su moto arcaica sin pintar..no cuela.

A SEGUIR SERRA Y EQUIPO.

A SEGUIR CURRANDO FUERTE.

ESTO SOLO HA HECHO COMENZAR.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907 Y VIVAN LOS BETICOS.

​​​​

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Es una sensación extraña que ellos con mayor presupuesto hayan ido de víctimas y vendan un empate como un triunfo quedando séptimos a 15 puntos de su objetivo.

Y a nosotros el empate nos sepa a derrota aún quedando sextos jugandonos todavía el quinto puesto y quedando por encima de equipos con mayor presupuesto como ellos, la real o el Athletic y empatados con el Villarreal.

Y es una sensación extraña porque por un lado es tristeza de que podíamos haber terminado de una forma espectacular haciendo un gran partido y quedando quintos, pero a la vez de felicidad por poder por fin creer que este equipo puede competir con rivales económicamente más poderosos y que un empate sepa a poco porque se confía en que este equipo tiene más potencial.

Esperemos que el sueno continue
                      El mosqueo que todos ponemos, como usted dice, es muy muy buena señal, desde que no entremos en histerismo
                      Gran temporada, partidos finales (incluyendo el derby) con juego insuficiente
                      Hay cosas que mejorar, y los que tienen que saberlo (los técnicos) lo saben y pondrán soluciones, como ya hicieron en la transición de la primera a la segunda vuelta

En la 2017-2018 hemos puesto no la primera piedra (como los técnicos pensaban) sino unas cuantas más, superando sus previsiones

Comentario

Firmo todo el circo que están montando por el empate de ayer todos los años,será la señal de que el Betis está arriba con asiduidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          no he leido veces hoy el "la peor temporada del sevilla es igual a la mejor temporada del betis"

por partes, peor temporada del sevilla quedar 7? nos olvidamos de los descensos?
                          mejor temporada del betis un 5° puesto? escondemos entonces el trofeo liguero ganado?

que mal lo van a pasar con lo que viene...
                          Es que ellos son milenarios, pero de 2006 para atrás no recuerdan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Que no te engañe ni tergiversen los serdistas y su maquinaria mediatica con sus numeros y estadisticas a la carta. Has picado anzuelo.

12 años...queeee....empatando y empatando y empatando..Artistas de manejar numeros maquillar adulterar y manipular...eso es el serdillafc y los que lo controlan...como el invento del since 1890.

Porque no dicen que en los ultimos 40 años de derbys ligueros en Heliopolis (desde 1980) solo han ganado 9 veces...9 veces en 40 años. Eso lo tapan y te dicen que si en 12 años no pierden..empatando el 90% no??.

El empate de ayer a nosotros nos valia..pero al serditafc Noooo.

El serditafc HA FRACASADO...ha gastado un dineral casi el triple que el Real Betis Balompie...han un sufrido una manita historica en su pig-uan el dia de Reyes..han perdido en los duelos particulares (3-5 y 2-2), han quedado por debajo en la liga general, ven como el Betis estara 5 o 6 e ira directo a Europa y ellos estara por debajo y tienen aun que clasificarse jugando 3 previas en verano, tienen 15 000 socios menos a pesar de la etapa dorada suya y nefasta nuestra, ven con envidia como el Betis tiene 52.000 socios y campo para meter 55.000 o 60.000 personas y ellos en su ramona cercada por un centro comercial y un tope de 40.000 de aforo con poco mas de 30.000 socios.

Dia y año bueno para el Betis y fracaso pal serditafc...cuenten lo que cuenten y aunque caparron intente vender su moto arcaica sin pintar..no cuela.

A SEGUIR SERRA Y EQUIPO.

A SEGUIR CURRANDO FUERTE.

ESTO SOLO HA HECHO COMENZAR.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907 Y VIVAN LOS BETICOS.

​​​​
                            Me encantan sus mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Me encantan sus mensajes.
                              Gracias a mi hermano de la bella Carmona.

Pero no las merece. Lo que digo me sale del corazon y me lo dicta desde el cuarto anillo un Trianero que vio con sus propios ojos al Betis ganar la Liga en la temporada 1934-35 cuando jugaba sus partidos en el Campo del Patronato Obrero en el barrio sevillano del Porvenir.

Las gracias al Pelusa que con lo que ha montado en Betisweb hace posible que los Beticos estemos en contacto e informados...y no nos dejemos engañar por las patrañas y datos de otros con intereses espureos.

Las gracias a Attila y a otros Beticos del foro y fuera del foro que luchan y defienden su escudo y su sentimiento a capa y espada. Yo soy un soldado mas por la causa que pongo mi humilde granito de arena.

FELIZ DOMINGO A LA FAMILIA BETICA.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Gracias a mi hermano de la bella Carmona.

Pero no las merece. Lo que digo me sale del corazon y me lo dicta desde el cuarto anillo un Trianero que vio con sus propios ojos al Betis ganar la Liga en la temporada 1934-35 cuando jugaba sus partidos en el Campo del Patronato Obrero en el barrio sevillano del Porvenir.

Las gracias al Pelusa que con lo que ha montado en Betisweb hace posible que los Beticos estemos en contacto e informados...y no nos dejemos engañar por las patrañas y datos de otros con intereses espureos.

Las gracias a Attila y a otros Beticos del foro y fuera del foro que luchan y defienden su escudo y su sentimiento a capa y espada. Yo soy un soldado mas por la causa que pongo mi humilde granito de arena.

FELIZ DOMINGO A LA FAMILIA BETICA.
                                Me has emocionado jodido, pero somos muchos, pero muchos los centinelas del sentimiento verdiblanco, nunca se apagarán nuestras velas, nunca.

Nos tienen envidia por que somos miles y miles y seguimos creciendo.

Nos tienen envidia por que estamos terminando de hacer el mejor Y MAS GRANDE Estadio de fútbol de Andalucía.

Nos tienen envidia por que tenemos más socios que ellos.

Nos tienen envidia por que somos el EQUIPO REPRESENTATIVO de Andalucía (esto les jode enormemente, que conste).

Nos tienen envidia por que somos capaces de DE LEVANTARNOS DE TODOS LOS PALOS RECIBIDOS y cuándo ellos creen que estamos desamparados y hundidos con más fuerza salimos adelante, incluso cuando intentan pisarnos de sevillanas malas maneras para que no levantemos cabeza.....

El colmo, los presupuestos, ESTE TEMA ES PARA NO PARAR DE RESTREGARSELOS A LA CARA, UNA Y OTRA VEZ, por que su prensa adicta no lo va a sacar a relucir, ya sabemos lo que hacen, tapar , silenciar y callar todo lo mucho malo que tienen.

Ya seguiré otro día. Se metan sus paragueros donde les quepan.

Un abrazo, amigo.
                                Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 14/05/18, 10:28:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X