Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De como un presupuesto de 87,66 M.€ supera a otro de 212,4 M.€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De como un presupuesto de 87,66 M.€ supera a otro de 212,4 M.€

Los números, esos números, es lo que hay, fijarse bien, y NO PUEDEN CON NOSOTROS!!!: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180105_144426.jpg
Visitas:	1
Size:	149,1 KB
ID:	6816328
    A Bético Fabié, betis11 y a otros 11 les gusta esto.

Calla que como lo lea la biriprensa se llevan un disgusto,con lo contento que están hoy con la clasificación directa para la europa league y que llevan 12 años sin perder en el villamarin.
    A Balompédico, y les gusta esto.

Comentario

La próxima temporada el Betis puede subir de los cien millones y la palangana bajara a unos 150 millones al quedarse sin Champion y no sacar tanto dinero por venta de jugadores, lo lógico es que se iguale la cosa más aún.

Comentario

A ver si nos enteramos todos, que ésto es importante: hemos superamos a todos los que tenían un presupuesto más bajo que el nuestro (86 k€) incluyendo a la Real (que mantuvo plantilla, entrenador y filosofía, con gastos casi idénticos a los nuestros), e incluso hemos superado a equipos con presupuesto más alto (Sevilla 194, Athletic 101 y Espanyol 91, semejante al nuestro pero en un caso igual al de la Real). Está por ver si acabamos superando en la clasificación al Villarreal (presupuesto de 117 k€)

PD: y quien me venga con la milonga de que podríamos haber hecho más... Sólo podríamos haber quedado quintos, y está por ver si aún no lo logramos

Comentario

Eso no es relevante. Biriprensa Dixit.
          Solo lo es para justificar no estar a la altura de Los tres grandes

Comentario

A ver si hay suerte y se pesca a otro par de jugadores libres de calidad y se desembolsa todo el presupuesto para fichajes en un mcd un lateral izquierdo polivalente en el derecho y un organizador

Comentario

el año que viene mas y mejor.
              con serra en los despachos y setien en el banquillo yo creo que nos estabilizamos en la parte alta y lucharemos por europa temporada tras temporada.

Comentario

Que no, que el que ha hecho una machada quitándole el puesto al Getafe en el último partido es misevillacampeón, no lees la prensa o que?

Comentario

Tienen que estar contentos los aficionados del Málaga, 80 kilos para que te monten un centro del campo con Iturra y Mehdi Lacen.

Nuestra plantilla era para estar del 8º al 10º, lo que se consiga de ahí para arriba es mano de entrenador. Y lo del Sevilla, pues bueno, ya le ha costado el puesto al responsable, poco más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Tienen que estar contentos los aficionados del Málaga, 80 kilos para que te monten un centro del campo con Iturra y Mehdi Lacen.

Nuestra plantilla era para estar del 8º al 10º, lo que se consiga de ahí para arriba es mano de entrenador. Y lo del Sevilla, pues bueno, ya le ha costado el puesto al responsable, poco más que añadir.
                    el jeque esta ya en modo recuperar el maximo de dinero posible, a saber que parte de ese presupuesto han gastado.
                    algo parecido va a pasar en el sevilla si como se comenta estan a las puertas de una venta accionarial

Comentario

Ésto parece un funeral, todos los años quedamos sextos (o quintos) y yo no me había dado cuen... Pues éso, seguiré fumando yo también, si alguien quiere ser feliz yo le paso material, sin compromiso!

Comentario

¡Sus ****** ahí!

Comentario

Temporadón señores. Temporadón. Y muy ilusionado con lo que está por venir.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Temporadón señores. Temporadón. Y muy ilusionado con lo que está por venir.
                            Felicidades! Hoy no puedo ver bigotitos tras la actuación (y me refiero sobre todo a su gestualización) de Roque Mesa
                            Pero el bigote de su avatar es diferente... me pone y lo tengo que reconocer públicamente

Un abrazo y muy acuerdo con usted, lo mejor está por venir!

Comentario

Hay que mejorar,no parar de pedir avances...como dice el exigente Don Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X