Los números, esos números, es lo que hay, fijarse bien, y NO PUEDEN CON NOSOTROS!!!:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De como un presupuesto de 87,66 M.€ supera a otro de 212,4 M.€
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De como un presupuesto de 87,66 M.€ supera a otro de 212,4 M.€
A Bético Fabié, betis11 y a otros 11 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 13 Me gusta
-
A ver si nos enteramos todos, que ésto es importante: hemos superamos a todos los que tenían un presupuesto más bajo que el nuestro (86 k€) incluyendo a la Real (que mantuvo plantilla, entrenador y filosofía, con gastos casi idénticos a los nuestros), e incluso hemos superado a equipos con presupuesto más alto (Sevilla 194, Athletic 101 y Espanyol 91, semejante al nuestro pero en un caso igual al de la Real). Está por ver si acabamos superando en la clasificación al Villarreal (presupuesto de 117 k€)
PD: y quien me venga con la milonga de que podríamos haber hecho más... Sólo podríamos haber quedado quintos, y está por ver si aún no lo logramos
- 10 Me gusta
Comentario
-
Tienen que estar contentos los aficionados del Málaga, 80 kilos para que te monten un centro del campo con Iturra y Mehdi Lacen.
Nuestra plantilla era para estar del 8º al 10º, lo que se consiga de ahí para arriba es mano de entrenador. Y lo del Sevilla, pues bueno, ya le ha costado el puesto al responsable, poco más que añadir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTienen que estar contentos los aficionados del Málaga, 80 kilos para que te monten un centro del campo con Iturra y Mehdi Lacen.
Nuestra plantilla era para estar del 8º al 10º, lo que se consiga de ahí para arriba es mano de entrenador. Y lo del Sevilla, pues bueno, ya le ha costado el puesto al responsable, poco más que añadir.
algo parecido va a pasar en el sevilla si como se comenta estan a las puertas de una venta accionarial
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeTemporadón señores. Temporadón. Y muy ilusionado con lo que está por venir.
Pero el bigote de su avatar es diferente... me pone y lo tengo que reconocer públicamente
Un abrazo y muy acuerdo con usted, lo mejor está por venir!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario