Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corner previo al segundo gol del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Todo el partido cag4ndome en todo el árbitro y de vuelta estuve tanto con el como sobretodo los liniers

    He de decir que eran personas muy humildes, que admiraban el ambiente y que admiten que es muy difícil pitar este partido. Que creen que no lo han hecho tan mal, porque el partido se podría haber desmarcado mucho más. Se alegraban mucho de que el Betis hubiera llegado a la élite (sobretodo los linieres y que nos deseaban todos los éxitos). El árbitro si que es verdad que lo notaba un poco más chulo, pero también hay que pensar que es un trabajo de élite donde supongo que debe mantenerse más imparcial.

    A mi no me pareció tan mal arbitraje, sabiendo el partido que era y que jugamos desastrosamente.
    A mí me pareció un arbitraje bastante bueno. Tuvieron algún fallo puntual pero lo normal en un partido. Las jugadas más bruscas creo que hicieron bien en no sacar rojas o muchas amarillas, la mayoría de las veces los jugadores no fueron a hacer daño.
    A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Todo el partido cag4ndome en todo el árbitro y de vuelta estuve tanto con el como sobretodo los liniers

      He de decir que eran personas muy humildes, que admiraban el ambiente y que admiten que es muy difícil pitar este partido. Que creen que no lo han hecho tan mal, porque el partido se podría haber desmadrado mucho más. Se alegraban mucho de que el Betis hubiera llegado a la élite (sobretodo los linieres y que nos deseaban todos los éxitos). El árbitro si que es verdad que lo notaba un poco más chulo, pero también hay que pensar que es un trabajo de élite donde supongo que debe mantenerse más imparcial.

      A mi no me pareció tan mal arbitraje, sabiendo el partido que era y que jugamos desastrosamente.
      ¿Como viviste tu primer derbi, compañero? Me imagino que encantado con el ambiente. Un saludo
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        A mí me pareció un arbitraje bastante bueno. Tuvieron algún fallo puntual pero lo normal en un partido. Las jugadas más bruscas creo que hicieron bien en no sacar rojas o muchas amarillas, la mayoría de las veces los jugadores no fueron a hacer daño.
        Bastante bueno? si tan solo con el más que posible penalti y dos expulsiones que evitó, si no recuerdo mal, la primera en el primer tiempo a lenglet, por la segunda amarilla y de la misma manera, en la segunda parte, si no recuerdo tampoco mal, a escudero.

        Comentario


        • #34
          No nos quejemos del árbitro ayer. Esta jugada fue corner, Bartra en su gol está muy justito (si no en FJ) y a Guardado le podía haber echado (igual que a Escudero o Sarabia).
          A mí me sorprendió para bien el árbitro lo mismo que el Betis para mal.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 13/05/18, 19:16:23.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            Bastante bueno? si tan solo con el más que posible penalti y dos expulsiones que evitó, si no recuerdo mal, la primera en el primer tiempo a lenglet, por la segunda amarilla y de la misma manera, en la segunda parte, si no recuerdo tampoco mal, a escudero.
            Sarabia hizo 3 de tarjeta en la primera media hora y sólo le sacó la última... De eso no se quejará Cagarrós... Seguro.

            Y lo del penalti pues lo mismo de siempre... En la tele como no es partido del Madrid o Barsa ni me preocupo de opinar casi y una repetición mala y a seguir.

            Comentario


            • #36
              La jugada no se ve clara ni en lineas generales.
              Yo creo que el arbitro no influyo en el resultado
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                La verdad es que parece que es Sandro el último en tocar el balón.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  La jugada no se ve clara ni en lineas generales.
                  Yo creo que el arbitro no influyo en el resultado
                  Me esperaba algo peor la verdad,menos mal que no hubo jugadas en las areas.

                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Toca bartra claramente... cambia la direccion de la bola
                    Yo creo que toca Bartra,pero no claramente,toca muy suavemente,tanto que yo no veo que cambie ni mucho menos la direccion de la pelota,de todas formas un arbitro no debe de pitar si no esta totalmente seguro,ó quizas es que se lo imagino que la habia tocado.

                    Comentario


                    • #40
                      lo unico que vi mal del arbitro es que no pito el penalti claro a sergio leon que suponia el 2-0 y hubiera cambiado el devenir del encuentro
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo estoy en el campo en esa zona arriba y la echa fuera Sandro claramente al intentar driblar a marc bartra , quien por cierto creo recordar que protesta la decisión al árbitro y este jugador no se distingue precisamente por protestar sin motivo alguno

                        Comentario


                        • #42
                          El único culpable del empate del sábado es el Betis. Salimos arrollando al Sevilla, de hecho hasta el gol, dudo mucho que diesen 3 pases seguidos. Nos pusimos por delante y cambiamos las botas por las chanclas, y eso en un derbi, por poco que te juegues, es inadmisible. Todo el estadio veía venir los goles y así fue.

                          En el momento que nos ponemos por debajo, volvemos a pedir la pelota y empatamos a los 2 minutos. ¿Casualidad? Creo que no, apatía mas bien.
                          A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            El único culpable del empate del sábado es el Betis. Salimos arrollando al Sevilla, de hecho hasta el gol, dudo mucho que diesen 3 pases seguidos. Nos pusimos por delante y cambiamos las botas por las chanclas, y eso en un derbi, por poco que te juegues, es inadmisible. Todo el estadio veía venir los goles y así fue.

                            En el momento que nos ponemos por debajo, volvemos a pedir la pelota y empatamos a los 2 minutos. ¿Casualidad? Creo que no, apatía mas bien.
                            No creo que fuera apatía, más bien miedo, no dábamos tres pases seguidos cuando eso el Betis durante toda la temporada ha demostrado que lo hace a las mil maravillas, me parece a mi que les temblaban las piernas.

                            Con respecto al corner creo que sí lo es.

                            Comentario


                            • #44
                              No me aclaro si es corner o no, pero cómo cierra Bartra a un tio rapidísimo y hábil como Sandro debería estudiarla muy detenidamente más de un lateral.

                              Comentario


                              • #45
                                Donde se puede ver el partido Betis-Sevilla completo? El enlace de ok.ru ahora mismo no me va...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X