Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corner previo al segundo gol del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corner previo al segundo gol del Sevilla

    Habiendo visto la jugada y la repetición, juraría que no fue corner, dado que fue Sandro fue al que golpeó la pelota en último lugar. ¿Alguien me lo puede confirmar?
    A Free y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Tal como ha nojugado el equipo hoy, no me sale quejarme del árbitro. Me ha dado vergüenza. En nuestra casa, contra el eterno rival, podiendo dejarlos fuera de Europa, con el veneno insertado en su banquillo. No me da la gana quejarme del árbitro.
    A se-jose, Devs y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Habiendo visto la jugada y la repetición, juraría que no fue corner, dado que fue Sandro fue al que golpeó la pelota en último lugar. ¿Alguien me lo puede confirmar?
      a ver si hay alguna captura de pantalla, yo creo que si fue corner, pero solo he visto la repeticion una vez

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Habiendo visto la jugada y la repetición, juraría que no fue corner, dado que fue Sandro fue al que golpeó la pelota en último lugar. ¿Alguien me lo puede confirmar?
        en el campo me parecio asi

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Tal como ha nojugado el equipo hoy, no me sale quejarme del árbitro. Me ha dado vergüenza. En nuestra casa, contra el eterno rival, podiendo dejarlos fuera de Europa, con el veneno insertado en su banquillo. No me da la gana quejarme del árbitro.
          No es para quejarte del árbitro. Y si quieres quejarte del árbitro, tienes su post correspondiente. Solo quiero saber ese detalle, si ese corner fue o no, si alguien más lo vio como yo o me equivoqué.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            a ver si hay alguna captura de pantalla, yo creo que si fue corner, pero solo he visto la repeticion una vez
            Me pasa lo mismo, solo vi la repetición una vez y me pareció que le daba a Sandro pero hay que verlo de nuevo.

            Comentario


            • #7
              Se ve(al menos yo en la tv) claramente que el balón lo manda fuera sandro,por consiguiente no fue saque de esquina.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  cuando nosotros, tras la repeticion no lo vemos claro imaginaos el linier con los jugadores de espalda, da coraje eso si, si no hubiera sido corner y que encima nos marquen

                  Comentario


                  • #10
                    Los dos goles de ellos han sido una chirigota en defensa. He echado en falta a Feddal una barbaridad.

                    Comentario


                    • #11
                      No fue córner se vio claramente en la repetición de la televisión. La caraja en ambos goles fue monumental y los pases a partir del primer gol para cambiar a medio equipo.

                      boudebouz es una máquina de perder balones , ojalá fichemos un recambio de Joaquín porque como no le acompañe el físico no nos durará el año que viene ni media hora y cuando guardado tiene el día tonto el equipo no carbura

                      miraria las opciones de Oliver Torres y para el extremo al sarawy así como un medio centro defensivo .
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 12/05/18, 21:16:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                        No es para quejarte del árbitro. Y si quieres quejarte del árbitro, tienes su post correspondiente. Solo quiero saber ese detalle, si ese corner fue o no, si alguien más lo vio como yo o me equivoqué.
                        Pues mira, no creo que fuera córner, y creo que si el gol de Bartra fué legal, el Girona nos podría haber empatado perfectamente, al igual que el gol fantasma del Getafe. Si una acción dudosa no es para quejarse del árbitro, no sé qué función tiene abrir un hilo como este. Ahí queda la cosa.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/05/18, 21:17:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Además en la jugada previa se la lleva creo que escudero claramente con la mano, me pilla justo delamte de mi asiento. En la banda casi a la altura de nuestra área, en la pugna con bou

                          Comentario


                          • #14
                            para el arbitro que teniamos delante poco nos podemos quejar, eso si.

                            Comentario


                            • #15
                              Si es la jugada que creo, sí fue córner.

                              Si no lo es, no lo sé.

                              Ea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X