Habiendo visto la jugada y la repetición, juraría que no fue corner, dado que fue Sandro fue al que golpeó la pelota en último lugar. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corner previo al segundo gol del Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHabiendo visto la jugada y la repetición, juraría que no fue corner, dado que fue Sandro fue al que golpeó la pelota en último lugar. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHabiendo visto la jugada y la repetición, juraría que no fue corner, dado que fue Sandro fue al que golpeó la pelota en último lugar. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeTal como ha nojugado el equipo hoy, no me sale quejarme del árbitro. Me ha dado vergüenza. En nuestra casa, contra el eterno rival, podiendo dejarlos fuera de Europa, con el veneno insertado en su banquillo. No me da la gana quejarme del árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
a ver si hay alguna captura de pantalla, yo creo que si fue corner, pero solo he visto la repeticion una vez
Comentario
-
No fue córner se vio claramente en la repetición de la televisión. La caraja en ambos goles fue monumental y los pases a partir del primer gol para cambiar a medio equipo.
boudebouz es una máquina de perder balones , ojalá fichemos un recambio de Joaquín porque como no le acompañe el físico no nos durará el año que viene ni media hora y cuando guardado tiene el día tonto el equipo no carbura
miraria las opciones de Oliver Torres y para el extremo al sarawy así como un medio centro defensivo .Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 12/05/18, 22:16:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
No es para quejarte del árbitro. Y si quieres quejarte del árbitro, tienes su post correspondiente. Solo quiero saber ese detalle, si ese corner fue o no, si alguien más lo vio como yo o me equivoqué.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/05/18, 22:17:42.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario