Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corner previo al segundo gol del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    en la repetición me pareció que Bartra toca la pelota.

    sí hay que protestar algo es el penalti a Mandi de Roque Mesa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      cuando nosotros, tras la repeticion no lo vemos claro imaginaos el linier con los jugadores de espalda, da coraje eso si, si no hubiera sido corner y que encima nos marquen
      **** y el año pasado fue el fuera de juego de Alegría que no era. Siempre se confunden con nosotros o que?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        **** y el año pasado fue el fuera de juego de Alegría que no era. Siempre se confunden con nosotros o que?
        pero si yo creo que fue corner, digo que es dificil de ver aun asi. Y si, siempre se confunden con nosotros, a ver el año que viene con el var si cambia algo la cosa

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

          Pues mira, no creo que fuera córner, y creo que si el gol de Bartra fué legal, el Girona nos podría haber empatado perfectamente, al igual que el gol fantasma del Getafe. Si una acción dudosa no es para quejarse del árbitro, no sé qué función tiene abrir un hilo como este. Ahí queda la cosa.
          Estás demasiado tenso compañero. Relax. Estamos hablando de la jugada previa al corner que generó el 1-2. Si quieres quejarte del árbitro o de otros partidos, tienen sus post correspondientes.
          A popelu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            pero si yo creo que fue corner, digo que es dificil de ver aun asi. Y si, siempre se confunden con nosotros, a ver el año que viene con el var si cambia algo la cosa
            Ya ya, era una pregunta al aire más que nada aprovechando tu comentario. Con el var creo que cambiará poco, alguna jugada dudosa, algún gol... Pero no vas a cambiar el arbitraje solo con eso creo yo
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Confirmo que fué Bartra el ultimo en tocar la pelota.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Confirmo que fué Bartra el ultimo en tocar la pelota.
                Acabo de ver la repetición...yo no veo que Bartra toque la pelota eh? Es Sandro el último.
                Aquí está el partido completo. Minuto 100:40 aprox. Miradlo y me decís.

                https://m.ok.ru/video/1060448832076
                A pepeillus y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Confirmo que fué Bartra el ultimo en tocar la pelota.
                  Acabo de ver la repetición y la pelota da en Sandro. En partidos RBB está el partido. En el minuto 100:40 es la jugada.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                    Acabo de ver la repetición y la pelota da en Sandro. En partidos RBB está el partido. En el minuto 100:40 es la jugada.
                    Yo también lo he visto ahí repetido jajajajaja.

                    Veo que la pelota cambia de dirección al dar en la bota de Bartra.

                    Comentario


                    • #25
                      ya esta aquí el post, se habia perdido

                      Comentario


                      • #26
                        A mí en directo me pareció que tocaba Sandro claramente, pero en la repetición da la sensación de que Bartra desvía un pelín.

                        Igualmente fuera córner o no, así no se puede defender el balón parado. Un tío no debe rematar solo a esa altura del área en la vida.

                        A mí lo que me resultó gracioso al final del partido fue cuando le preguntaron a Ben Yedder si había sido una jugada de estrategia ensayada, se queda un poco pensativo y dice "no no, salió así, es instintivo". Jugadas ensayadas y pizarra con Caparrós, qué cachondo el periodista...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          A mí en directo me pareció que tocaba Sandro claramente, pero en la repetición da la sensación de que Bartra desvía un pelín.

                          Igualmente fuera córner o no, así no se puede defender el balón parado. Un tío no debe rematar solo a esa altura del área en la vida.

                          A mí lo que me resultó gracioso al final del partido fue cuando le preguntaron a Ben Yedder si había sido una jugada de estrategia ensayada, se queda un poco pensativo y dice "no no, salió así, es instintivo". Jugadas ensayadas y pizarra con Caparrós, qué cachondo el periodista...
                          Ben Yedder al jugador que más tenía y se ha fabricado solo los 2 goles.

                          Comentario


                          • #28
                            Toca bartra claramente... cambia la direccion de la bola

                            Comentario


                            • #29
                              Todo el partido cag4ndome en todo el árbitro y de vuelta estuve tanto con el como sobretodo los liniers

                              He de decir que eran personas muy humildes, que admiraban el ambiente y que admiten que es muy difícil pitar este partido. Que creen que no lo han hecho tan mal, porque el partido se podría haber desmadrado mucho más. Se alegraban mucho de que el Betis hubiera llegado a la élite (sobretodo los linieres y que nos deseaban todos los éxitos). El árbitro si que es verdad que lo notaba un poco más chulo, pero también hay que pensar que es un trabajo de élite donde supongo que debe mantenerse más imparcial.

                              A mi no me pareció tan mal arbitraje, sabiendo el partido que era y que jugamos desastrosamente.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/05/18, 12:01:28.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                                Acabo de ver la repetición y la pelota da en Sandro. En partidos RBB está el partido. En el minuto 100:40 es la jugada.
                                yo la vi repetido en directo y diría que la pelota toca en Bartra, no se ve muy claro, porque apenas cambia de dirección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X