Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada.... SUBLIME!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temporada.... SUBLIME!!!!!

    Que si, que estamos mosqueados por los ultimos partidos.....
    PRIMER AÑO DE PROYECTO
    CUANTOS JUGADORES NUEVOS???
    SISTEMA TOTALMENTE NUEVO
    CUANTAS LESIONES LARGAS DE TITULARES C00ÑOOOOOO!!!
    a cualquier equipo les quitas a su mejor portero, mejor delantero, mejor defensa.... Y ya me gustaría verlos... sin contar guardado, francis, boudebouz, Barragán, Javi, Joaquín,Tello camarasa.... Sigo?
    record de partidos seguidos ganados, récord de minutos sin encajar, récord de victorias fuera de casa.... Manita al Sevilla, victoria en el bernabeu...


    ESTAMOS 6°!!!; sacando 5 puntos al 7°
    La temporada próxima más y mucho mejor
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/05/18, 21:25:04.

  • #2
    La verdad es que quedar terceros de la Liga (a los tramposos no los cuento) tiene mucho mérito.
    Pero ha habido demasiados partidos demasiado malos. Y el de hoy es uno de ellos.
    Si queremos seguir creciendo esto debe corregirse.

    Comentario


    • #3
      Como si quedamos campeones de liga. Hemos empatado contra las vecinas. Setién y Serra a la calle. Nótese la ironía...

      Coñas aparte, temporadón. Y para la que viene, a repetir. Mientras tanto: Leganés, Leganés y Leganés.

      Comentario


      • #4
        La temporada ha estado muy bien pero hay muchas cosas que mejorar. Si se quiere crecer no vale poner excusas. Al trabajo y a subir el nivel.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Gran temporada que un partido malo regular no pueden emborronar, urgentísima fichar a un pivote que de salida, el partido de Javi hoy es un reflejo de lo que nos falta, el otro sin duda los laterales, especialmente el lateral izquierdo, ojalá Durmi se salga el sábado y en el Mundial y buena venta.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Temporada muy buena si señor. Hemos llegado fundidos, como todos, al final, pero muy buena. Mucho cuidado con el tema de las 3 competiciones el año que viene, que nos puede pesar mucho.

            Antes de llegar Bartra, yo empleaba cada 5 comentarios que hacía en el foro a decir lo mismo: el sistema de Setién requiere de buenos jugadores.

            Llegó Bartra (y se lesionó Feddal, nuestro mejor defensa) y se notó en defensa.

            Hay que seguir mejorando posiciones: el pivote defensivo es muy mejorable, los laterales son mejorables y algún que otro extremo también.

            Así que, ojalá acertemos en verano. Musho EuroBetis !

            Comentario


            • #7
              Se puede valorar la temporada en su conjuunto como de notable alto (se ha cumplido el objetivo, que era situar al equipo entre los 7 primeros de la clasificación). Pero cuando en 2 jornadas (quedando 3) te recortan los 5 puntos que tenías de colchón con el siguiente equipo (Villarreal) y te arrebatan la 5ª plaza uno no puede estar contento del todo... si es que tiene un mínimo de espíritu competitivo. Por cierto, queda áun una jornada. Y yo sí pido, por lo anteriormente comentado, que mientras haya una posibilidad de ser 5º no se tire la toalla ni se salga en chanclas... ¿o sí?
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/05/18, 20:02:51.
              A Reconquista y Perez les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                La temporada muy buena, pero con un par de bajones que me hacen no fiarme nada.

                Comentario


                • #9
                  Sublime no. Muy bien sí. Pero subime no.

                  Comentario


                  • #10
                    Quedar sextos como mínimo ¿No es de sobresaliente? ¡¡No puedo con estas cosas!!

                    Comentario


                    • #11
                      Nadie se pensaba quedar 6* este año.
                      Objetivo más que superado, temporada muy muy buena

                      Comentario


                      • #12
                        Sublime es prácticamente inmejorable y obviamente siempre hay que dejar hueco para seguir creciendo.

                        Buenísima sí, que todo el mundo la hubiera firmado a principios de temporada también, pero espero que la temporada que viene sea igual o mejor. Hay mimbres para hacerlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Le pongo un 8 a la temporada, esa racha tan mala que tuvimos me ha dejado un poquito de trauma. Pero vamos, que me dicen esto en pretemporada cuando no éramos s capaces de ganarle ni a equipos de pueblo y no me lo creo.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mí es correcto el adjetivo, era completamente imposible quedar mejor del 5º (digo 5º porque creo que todavía ascenderemos un lugar en la última jornada)
                            Por no hablar de las muchísimas dificultades superadas: nueva filosofía de juego, bastantes cambios en el once inicial, lesiones, entrada de jugadores del filial...
                            Yo es que ya no sé ni qué decir, qué es lo que la gente quería?
                            Cuando mejore la plantilla (y siempre teniendo en cuenta su comparación con la de otros equipos de La Liga), tendremos que intentar dar un pasito más. Pero, este año? Hemos superado con mucho las expectativas, la temporada ha sido magnífica, sublime

                            Comentario


                            • #15
                              Gran temporada. Ahora viene lo más dificil pero obligatorio, el año que viene no podemos bajar de la sexta plaza y hacer buenos papeles en Europa y Copa.

                              Serra, su turno. Confiamos en usted.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X