Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos reales de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sueldos reales de los jugadores

El tema de los salarios es algo que preocupa en el Betis, otro año en segunda hace que no se puedan mantener tantas fichas, en ocasiones bien gruesas...me gustaría saber cuanto cobran cada uno de los jugadores...que vayamos a aportando euros contrastados y vayamos haciendo una lista, viendo quien sale caro en referencia a su ficha, tengo curiosidad:

- Sergio Garcia: 1.500.000 euros

- Emaná: 1.400.000 euros

- Mehmet Aurelio: 1.300.000 euros

- Ricardo: 1.100.000 euros

- Fernando Vega: 900.000 euros

- Odonkor: 800.000 euros

- Iriney: 800.000 euros

- Goitia: 800.000 euros

- Jorge Molina: 600.000 euros

- Pavone: 600.000 euros

- Pereira: 500.000 euros

- Caffa: 400.000 euros.

- Juande: 100.000 euros
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/07/10, 18:50:27.

Respuesta: Sueldos reales de los jugadores

La de Ricardo ronda el 1.5 millones

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      El tema de los salarios es algo que preocupa en el Betis, otro año en segunda hace que no se puedan mantener tantas fichas, en ocasiones bien gruesas...me gustaría saber cuanto cobran cada uno de los jugadores...que vayamos a aportando euros contrastados y vayamos haciendo una lista, viendo quien sale caro en referencia a su ficha, tengo curiosidad:

100 millones de los de antes... habría que hacer nuevos unos... 1500 a 2000 socios... para poder pagarle...

Comentario

Eso es cosa privada de los jugadores y no creo que sea para comentarlo en un post ni en un foro.
        P.D.Denilson menos mal que te quitaste el avatar de Lopera.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/07/10, 16:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          La de Ricardo ronda el 1.5 millones
          Para nada, todos los medios de comunicacion lo ponian en el millon clavao

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Para nada, todos los medios de comunicacion lo ponian en el millon clavao
            Cuando el famoso tema de lo que pedía Edu ponían de ejemplo el sueldazo de Ricardo, y creo que dijeron 1.5.
            De todas formas 1millón por un lastre como es Ricardo, es un tema urgente a solucionar con la crisis que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Eso es cosa privada de los jugadores y no creo que sea para comentarlo en un post ni en un foro.
              P.D.Denilson menos mal que te quitaste el avatar de Lopera.
              Es privado??? Pero si cada día vemos jugadores fichados que se dice exactamente cuanto cobrarán por año...por la misma regla de tres, se podría decir que el precio de los fichajes son privados, no los deberían de decir los clubes...

Comentario

- Sergio Garcia: 1.500.000 euros

- Emaná: 1.400.000 euros

- Mehmet Aurelio: 1.300.000 euros

- Ricardo: 1.100.000 euros

- Odonkor: 800.000 euros

- Iriney: 800.000 euros

- Goitia: 800.000 euros

- Pavone: 600.000 euros

- Caffa: 400.000 euros.

- Juande: 100.000 euros
                Tu crees que Sergio García y Emaná seguirán??? por que yo no lo creo. Caffa seguramente saldrá también. Mehmet Aurelio tiene pie y medio en Turquía, Pavone se terminará largando a Argentina y en el caso de Odonkor dudo mucho que continúe otra temporada más en el Betis.

Comentario

Arzu cerca de 1 millón de €.

PD- Un apunte Higuaín este año ganaba 1,5 mill. de €.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Arzu cerca de 1 millón de €.

PD- Un apunte Higuaín este año ganaba 1,5 mill. de €.
                    Cuanto cobra exactamente??? Sabes la fuente??

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Tu crees que Sergio García y Emaná seguirán??? por que yo no lo creo. Caffa seguramente saldrá también. Mehmet Aurelio tiene pie y medio en Turquía, Pavone se terminará largando a Argentina y en el caso de Odonkor dudo mucho que continúe otra temporada más en el Betis.
                      Me refiero a los jugadores que disponemos a día de hoy...es probable, pero de todas formas no llegan ofertas, el mercado está muy parado y los jugadores del Betis no quieren salir a menos que cobren más, por lo tanto se irá alguno...pienso que de entre Sergio y Emaná, uno de los dos se irá...en este caso Emaná...Aurelio no lo tengo claro...Pavone y Odonkor se venderán por lo que dén...y Ricardo terminará rescindiendo el contrato...esa es mi opinión...alguien sabe cuanto cobra Nelson???

Comentario

Me refiero a los jugadores que disponemos a día de hoy...es probable, pero de todas formas no llegan ofertas, el mercado está muy parado y los jugadores del Betis no quieren salir a menos que cobren más, por lo tanto se irá alguno...pienso que de entre Sergio y Emaná, uno de los dos se irá...en este caso Emaná...Aurelio no lo tengo claro...Pavone y Odonkor se venderán por lo que dén...y Ricardo terminará rescindiendo el contrato...esa es mi opinión...alguien sabe cuanto cobra Nelson???
                        Sergio García se terminará largando a un primera. Emaná es muy del gusto de Émery. Y el resto tienen que terminar saliendo.

Aparte de la crisis mundial, date cuenta que acabamos de terminar un mundial hace cuatro días, y a lo mejor eso ha parado un poco más el mercado.

Además únele que hay incertidumbre con el tema de las televisiones. Muchos clubes no saben ni cuanto ni como van a cobrar.

Comentario

La verdad es que no sé si se habrá publicado, porq los periodicos en temas de sueldos no se suelen meter...

Pero recuerdo que era lo que siempre se comentaba por los foros, la renovación de aRzu por 1 millón de €, asi como la de Fdo Vega por 900.000 € incrementandose en 100.000 pavos por año durante 4 años.

Comentario

Todo esto son elucubraciones. Solo el club sabe con certeza cuanto cobran.

Comentario

Es privado??? Pero si cada día vemos jugadores fichados que se dice exactamente cuanto cobrarán por año...por la misma regla de tres, se podría decir que el precio de los fichajes son privados, no los deberían de decir los clubes...

Pues si, el sueldo de cada persona es privado.
                              Es más, es hasta denunciable que vayan diciendo por ahí tu sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X