Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera es malo, pero la Oposición es peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Hombre, viene usted aquí a tocar los mismísimos al personal, a sabiendas que este foro lo leen personas que integran, por ejemplo, la plataforma PNB.

    No se si sabe que PNB lo integran accionistas minoritarios, y les ha sido robado, que sepamos de momento, 12 millones de euros por el que usted dice que es mejor que la oposición.

    Y suelta tan pancho que los de la oposición son peores y unos tiesos. Eso si que es una falta de respeto como un castillo, peor que lo llamen loperista.
    es decir, el foro es un foro de la oposición, y no del Betis, y por tanto no se respetan las opiniones de los béticos (que sin insultar) no están de acuerdo ni con la oposición ni con el sistema actual, no?

    pd: por cierto tio, yo no he llamado tieso a nadie, eso lo ha dicho otro forero. Te repito, mi comentario es un comentario, no ha faltado en respeto a nadie...
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 15/07/10, 19:13:33. Razón: Completar el sms

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

      me gustaría saber cuánto queda para que me baneen por no opinar igual que vosotros...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

        Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        es decir, el foro es un foro de la oposición, y no del Betis, y por tanto no se respetan las opiniones de los béticos (que sin insultar) no están de acuerdo ni con la oposición ni con el sistema actual, no?
        No perdone, el foro es un foro para béticos, yo no integro ninguna plataforma y además soy socio del Betis.

        Y segundo, de no estar de acuerdo con la oposición, que me parece muy bien porque esto es un país libre, a decir que son peores que un *********** que está robando a los béticos, es pasarse 3 pueblos.

        Y si tan disconforme está con la situación, ¿porqué no hace algo para evitarla?

        En PNB están arriesgando trabajos, amigos, tiempo con familias, patrimonio personal para que tú puedas disfrutar de un mejor Betis y viene aquí a decir que son de cachondeo.

        Y sin hacer ni el huevo. Manda cohones.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          Ojalá yo lo supiera, por eso mismo reclamo como socio juvenil que soy, que alguien por favor, ayude a los béticos de base y luche de verdad por el Betis. A mí la oposición no me representa, como a otros tantos béticos humildes como yo. Demasiado tengo con llevar mis estudios adelante y tragarme horas de sufrimiento los fines de semana por el simpe hecho de ser bético. Gastarme los pocos euros de los que dispongo como adolescente desde que era un bebé y recorrerme 200km cada partido para apoyar a pleno grito a mi Betis.
          A ver, no digo que no te entienda, pero es que quiero que seas consciente de la situación en la que se encuentra el Betis, y en esta situación, no se puede estar diciendo no a todas las opciones que hay, porque esto ya está casi desmantelado y la deuda presente nos lleva de cabeza a la ley concursal, y con Oliver a la cabeza y lopera detrás... adiós a 103 años de historia y a millones (si millones repartidos por todo el mundo) de corazones partidos. Tienes que proponer opciones, pero el rechazo a todo no es una opción ahora

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            No perdone, el foro es un foro para béticos, yo no integro ninguna plataforma y además soy socio del Betis.

            Y segundo, de no estar de acuerdo con la oposición, que me parece muy bien porque esto es un país libre, a decir que son peores que un *********** que está robando a los béticos, es pasarse 3 pueblos.

            Y si tan disconforme está con la situación, ¿porqué no hace algo para evitarla?

            En PNB están arriesgando trabajos, amigos, tiempo con familias, patrimonio personal para que tú puedas disfrutar de un mejor Betis y viene aquí a decir que son de cachondeo.

            Y sin hacer ni el huevo. Manda cohones.
            puedes volver a leer mi sms de antes x favor?¿ crees q un adolescente que vive en Cádiz tiene fuerzas para personarse un 14 de Julio durante 7 u 8 horas en una fiscalía. Bastante tengo con acudir los domingos.

            Repito 200km. Al año... unos 4000 al año...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              siii eso oliver es ahora el salvador
              Dejad ya los chistes malos, porque no veas....

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                A ver, no digo que no te entienda, pero es que quiero que seas consciente de la situación en la que se encuentra el Betis, y en esta situación, no se puede estar diciendo no a todas las opciones que hay, porque esto ya está casi desmantelado y la deuda presente nos lleva de cabeza a la ley concursal, y con Oliver a la cabeza y lopera detrás... adiós a 103 años de historia y a millones (si millones repartidos por todo el mundo) de corazones partidos. Tienes que proponer opciones, pero el rechazo a todo no es una opción ahora
                En ese sentido nos vamos entendiendo, ojalá todos los foreros supieran dialogar de este mismo modo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                  Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                  puedes volver a leer mi sms de antes x favor?¿ crees q un adolescente que vive en Cádiz tiene fuerzas para personarse un 14 de Julio durante 7 u 8 horas en una fiscalía. Bastante tengo con acudir los domingos.

                  Repito 200km. Al año... unos 4000 al año...
                  Bueno, podrías empezar por agradecer la cantidad de horas de esfuerzo, trabajo y sacrificio de PNB para que todos los béticos podamos gobernar el Betis juntos, y que deje de estar en manos de un ***********.

                  Que anda que tiene que sentar bien, después de 2 años de sacrificio, que venga uno del juicio y se encuentre con este post.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                    de verdad, me da miedo entrar en este foro, y coger las irritaciones que cojo, me siento atacado por opinar diferente a otros béticos (momento para las risas de algunos) no entro más al trapo. Seguiré comentando hasta que a alguien le de por banearme x pensar diferente. Un saludo


                    MUCHO BETIS

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      De alumno de bachiller a forero: Contestar de forma "mofosa" (el de la cabra, el del pan) a un comentario serio correspondiente a un tema por parte de alguien se considera falta de respeto, o cuanto menos, de consideración. Es decir, se pretende dejarme en evidencia poniendo a esos "personajes" de por medio?¿ Sí, creo que sí, seguro que algún forero se ha reido con tu ocurrencia

                      Mucho Betis
                      Que sí hombre, que sí.

                      Más mofoso me parece a mí que en una escala propia de "tus valores" situes al imputado por delante de los mal llamados grupos de oposición, donde incluirás a PNB, ese grupo de BÉTICOS (sí, con mayúsculas) que le están echando dos cöjones como dos hormigoneras para que el Betis deje de estar secuestrado.

                      No soy persona de faltar el respeto a nadie y tú no ibas a ser menos, pero uno siempre da lo que recibe.

                      Dicen que en el amor y la guerra todo vale, y esta es nuestra guerra.

                      PD: Me alegro si alguien se ha reido de mi "ocurrencia", al menos le hará feliz por unos segundos en estos días complicados. Si no se han reido, también me alegro, pues esa era la finalidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                        Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        puedes volver a leer mi sms de antes x favor?¿ crees q un adolescente que vive en Cádiz tiene fuerzas para personarse un 14 de Julio durante 7 u 8 horas en una fiscalía. Bastante tengo con acudir los domingos.

                        Repito 200km. Al año... unos 4000 al año...
                        Tranquilo. A ver, lo importante es que tu dices que a ti la oposición no te representa. Yo tampoco me sentí representada por ella. Aquí grupos dispares siempre los hubo, no nos engañemos. Hasta que salio PNB, y la verdad es que sus planteamientos me gustaron. Ha pasado el tiempo y todas sus iniciativas me parecieron acertadas. Por eso, a mi SI ME REPRESENTA PNB.

                        Pero lo más importante, has entrado en su página?? Te has informado bien de cuales son sus proyectos, quiénes son y eso?? Empieza por ahí, y después decide si te representan o no

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Que sí hombre, que sí.

                          Más mofoso me parece a mí que en una escala propia de "tus valores" situes al imputado por delante de los mal llamados grupos de oposición, donde incluirás a PNB, ese grupo de BÉTICOS (sí, con mayúsculas) que le están echando dos cöjones como dos hormigoneras para que el Betis deje de estar secuestrado.

                          No soy persona de faltar el respeto a nadie y tú no ibas a ser menos, pero uno siempre da lo que recibe.

                          Dicen que en el amor y la guerra todo vale, y esta es nuestra guerra.

                          PD: Me alegro si alguien se ha reido de mi "ocurrencia", al menos le hará feliz por unos segundos en estos días complicados. Si no se han reido, también me alegro, pues esa era la finalidad.
                          Es que es eso. Están los pobres dejándose la piel y viene la peña a tocar los mismísimos.

                          Suerte tenemos de contar con ellos, porque yo habría mandando todo al caraho hace siglos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                            totalmente de acuerdo con el titulo del post pero solo salvo a por nuestro betis que lo esta haciendo magnificamente y se esta moviendo por todos lados las demas plataformas son lamentables y se mueven menos que los reyes magos sobre todo los juristas beticos esos que si tienen tanto peso ¿porque no hacen nada? porque si lopera tiene mano en la fiscalia me van a decir que peces gordos que hay ahi metidos como el que era presidente de la junta ¿no tienen mano ninguna? venga ya hombre, por favor que ya esta bien de quedarse con los beticos.

                            LOPERA FUERA DEL BETIS YA
                            LOPERA VETE YA
                            POR UN BETIS MEJOR Y DE LOS BETICOS

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Es que es eso. Están los pobres dejándose la piel y viene la peña a tocar los mismísimos.

                              Suerte tenemos de contar con ellos, porque yo habría mandando todo al caraho hace siglos.
                              Si, pero también hay que entender que haya gente que, odiando a Lopera, tampoco se sientan representados por los opositores (que sigo pensando se están mal denominados así, pero bueno...), por ninguno de ellos. Mientras las opiniones se expresen con respeto, aquí deberían tener todas cabidas. Eso si, yo si agradezco a PNB lo que hace y las horas y sacrificios que le dedican a esto; pero respeto al que no piensa igual. Y si sus razones no me parecen coherentes o razonables, pues le explico las mias, y serán libres de tomar el camino que piensen que es mejor

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lopera es malo, pero la Oposición es peor

                                Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                me gustaría saber cuánto queda para que me baneen por no opinar igual que vosotros...


                                vaya telita, niño.
                                si fuera por mi segundo y medio.
                                ¿o este mensajito no es tocarle los cojjones a los administradores del foro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X