Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera le da las gracias a la Fiscalía por la manita que le echó ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le da las gracias a la Fiscalía por la manita que le echó ayer

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Para que voy a responderte si dentro de 4 dias no estaras en el foro.

Saludos.
    pa tachar a los demas de cosas pues si, pa que...eso mismo podrias haber hecho la primera vez.

Te lo repito, si vienen por las buenas y te llaman loperista o que eres como los demas te subes por las paredes, pues asi me he sentido yo.

Comentario

Respuesta: Lopera le da las gracias a la Fiscalía por la manita que le echó ayer

Dejemos la caza de nick y de foreros y dejemos tanto a Marlo el primo de Claudio alias "la naranjada estaba freshquísima" como al DIOS Marlon Brando...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Dejemos la caza de nick y de foreros y dejemos tanto a Marlo el primo de Claudio alias "la naranjada estaba freshquísima" como al DIOS Marlon Brando...
        las de cañabate sobre todo

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          Tu seras uno de esos personajes que pululan por aqui neuroticos perdidos que ven loperistas por todos lados.

Se ha llegado al punto de que tengo que explicar que significa mi nick?? REPUGNANTE, parece esto una caza de brujas a ver el primero que cae o que puede ser un loperista fingido. Ya esta bien tiene ******* esto.

Busca un poquito en internet a ver quien es marlo brando ( no se por que carajjo doy explicaciones pero bueno...)

Tu tampoco has escuchado nunca la voz del personajillo este? te ha llegado de rebote verdad? lo odias por que has nacido con ellos, cuenta tu los cuentos a otro...

Se ha llegado a unos limites ridiculos, absurdos, desquiciados, de odiar al que se tiene enfrente, de catalogar a la gente de cosas a la minima, parece una maldita caceria.

Menos mal que no se me ha ocurrido decir nada positivo de cierto elemento si no....

lo dicho repugnante

Yo no se si será paranoia o que veo Loperistas por todos lados pero lo que si es cierto que has aparecido en el momento justo de la AUTO-VENTA...Y lo que es mejor, que solo hablas del mismo asunto y de la justicia...¿QUÉ RARO NO?
          Los que habeis llegado a límites ridículos, abosurdos y desquiciados sois gentuza como tú que defendeis lo que es INDEFENDIBLE, eso lo ve hasta un niño de 7 añitos.
          Y los que os catalogais sois ustedes mismos pq os arrastrais por los suelos a sabienda.
          PAPAFRITA.

Comentario

Se va de rositas... que asco lo que hace la pasta, hasta la justicia es débil frente al dinero.

Comentario

Lopera siempre ha sido muy cinéfilo. Su pantalla gigante en casa (¿o alquilada al Betis?), su video de lo del 92, o su intervencion en el programa de Carlos Herrera contando lo del tetra brick.

Para este comunicado se ha basado en una escena de EL PADRINO, concretamente en la que Michael Corleone lee una declaracion ante la comision anti-***** que el Congreso norteamericano creó en aquellas fechas.

Soy un honrado ciudadano y tal y tal y tal

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Yo no se si será paranoia o que veo Loperistas por todos lados pero lo que si es cierto que has aparecido en el momento justo de la AUTO-VENTA...Y lo que es mejor, que solo hablas del mismo asunto y de la justicia...¿QUÉ RARO NO?
                Los que habeis llegado a límites ridículos, abosurdos y desquiciados sois gentuza como tú que defendeis lo que es INDEFENDIBLE, eso lo ve hasta un niño de 7 añitos.
                Y los que os catalogais sois ustedes mismos pq os arrastrais por los suelos a sabienda.
                PAPAFRITA.
                sin tener ni puññetera idea te permites el lujo de llamarme gentuza, estas metiendo la pata hasta el fondo ( que coñño te importara a ti si tu unica y maldita obsesion es machacar al que no opine como tu....bueno mentira si no sabes ni como opino).

Llevo aqui mas tiempo del que dices, sigues sin tener ni zorrra idea...solo me faltaria ademas escribir en los posts que tu digas

Me ahorro lo que te mereces que te diga...

ale a dormirla

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                  Lopera siempre ha sido muy cinéfilo. Su pantalla gigante en casa (¿o alquilada al Betis?), su video de lo del 92, o su intervencion en el programa de Carlos Herrera contando lo del tetra brick.

Para este comunicado se ha basado en una escena de EL PADRINO, concretamente en la que Michael Corleone lee una declaracion ante la comision anti-***** que el Congreso norteamericano creó en aquellas fechas.

Soy un honrado ciudadano y tal y tal y tal

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
                  Es que si no habla el tipo explota, para eso metio a su esbirro en la "radio" para ser su voz, lo sigue siendo por lo que parece...

Como decian por aqui ayer, si este tipo entra en prision se muere alli dentro tan solo de no poder dar respuestas vacias y pataletas varias como esta acostumbrado.

se viene arriba por el tema de la fiscalia y por la ***** que tiene a su lado a modo de ex fiscal, ya veremos si sigue rajando y teniendo ganas de hablar un poco mas adelante....aunque este tipo ni aunque le arrancasen la lengua.

Por cierto no tiene desperdicio la imagen de el y sus sobrinos en diario de sevilla ...menuda familia , tienen los tres la misma cara desencajada y desagradable.

Comentario

Fiscal con que buenos amigos te rodeas. Se nota que os llevais muy muy bien.
                    ¡Que lástima por lo que representas!
                    Voy a ir poniéndolo de vez en cuanto para que no se olvide lo que nos está haciendo el FISCAL y con el FISCAL JEFE como complice, y que no les valga aquello de dejar que pase el tiempo que todo lo calma...AQUÍ EL TIEMPO JAMÁS HARÁ OLVIDAR NADA.

Como persona interesado por temas penales y procesales me parece muy muy curioso y llamativa la actitud, pasividad y poco interés que muestra en este caso el Ministerio Fiscal.

Como ciudadano me pasa lo mismo que a la inmensa mayoría del pueblo sevillano y también del pueblo español, que ya nos es muy muy difícil creer en la Justicia (o deberíamos empezar a llamarla In-Justicia), ya que a lo largo de los últimos años hemos visto Sentencias absurdas, indignantes y muy especialmente SENTENCIAS Y DECISIONES JUDICIALES MUY POLITIZADAS.

Como BÉTICO no puedo más que mostrar mi SORPRESA Y MI MÁS ABSOLUTA INDIGNACIÓN al ver como el AMIGUISMO DEL MINISTERIO FISCAL se aleja de la opinión, el pensamiento y el SENTIDO DE LA JUSTICIA que tienen PNB, la LJB y BXV.
                    Estos grupos representan a una inmensa masa social y que con sus acciones, denuncias y peticiones judiciales actúan en nombre de miles y miles de béticos y por ende de personas a los que EXTRAÑAMENTE EL MINISTERIO FISCAL (aquél que se supone que debe velar por el derecho y las libertades de los ciudadanos) con sus actos, declaraciones y petición de medidas cautelares está dando de lado.

¿A qué juega el Ministerio Fiscal?¿Es que se ha olvidado que debe estar al lado de los ciudadanos? ¿Se ha olvidado que su cometido es perseguir de oficio los delitos?¿Por qué no pide Medidas cautelares?¿Es que no le importa el daño que se les pueda causar a miles y miles de personas con sus “extrañas” desiciones?¿A quién intenta proteger el Ministerio Fiscal, a una persona o a la inmensa colectividad?

Me parece muy muy “extraño” que mientras que cerca de ¡¡UN MILLÓN DE SIMPATIZANTES BÉTICOS (personas, que a nadie se le olvide)!! piden a gritos la adopción de medidas cautelares para que se les protejan sus derechos contra los actos delictivos de una SOLA persona el MINISTERIO FISCAL NO VE NINGÚN TIPO DE PROBLEMA Y SE NIEGA A SOLICITAR MEDIDAS CAUTELARES, y es más, se posiciona del lado de la DEFENSA de LOPERA, es decir, se posiciona del lado de una persona que se ha desmostrado que es un *********** y que claramente ha demostrado una y otra vez actitudes SOSPECHOSAS Y CLARAMENTE DELICTIVAS.

¿DE QUE LADO ESTÁ USTED FISCAL?
                    ¿A QUIÉN QUIERE PROTEGER?
                    ¿MIRA Y VELA POR LA LEGALIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS O VELA POR SUS PROPIOS INTERESES?
                    ¿BUSCA TAL VEZ UNA SALIDA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO?

Una vez más se demuestra lo que representan un MINISTERIO FISCAL el cual no actúa con INDEPENDENCIA YA QUE SE DEBE A UN SUPERIOR JERARQUICO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X