Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera le da las gracias a la Fiscalía por la manita que le echó ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le da las gracias a la Fiscalía por la manita que le echó ayer

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
    ****, pues si antes escuchabas su voz sería porque te daba la gana, o es que tenías una pistola en la cabeza y te obligaban a poner Radio Betis para no matarte.
    Si son todos iguales no saben didimular mira su nick.

Marlo = Manuel Ruiz Lopera

Que venga con cuentos ahora.

Comentario

Respuesta: Lopera le da las gracias a la Fiscalía por la manita que le echó ayer

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Alumbrame y cuentamelo por favor.

Por cierto el farol con acciones que no son suyas?? Eso me interesa mucho.
      luego te lo cuento con detalles

es lo que pasa cuando uno tiene enfrente abogados buenos como Calero que te pilla rapido en el farol

lo de las acciones que no son suyas muy facil: el abogado de PNB tiene permiso de la gente que ha sindicado las acciones para ofrecerlas en garantia como ha hecho en las radios? lo saben siquiera? vamos si mis acciones las estuviesen poniendo en prenda gente que me dijeron que solo era un pacto y tal y tal los pillo y los mato

luego hablan de que lopera se quedo con el betis con dinero que no era suyo anda que es distinta la jugada

ofrezco 400.000 euros de la gente que ha sindicado sus acciones

y se queda tan pancho el tio

lo dicho como dicen que hizo lopera

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        luego te lo cuento con detalles

es lo que pasa cuando uno tiene enfrente abogados buenos como Calero que te pilla rapido en el farol

lo de las acciones que no son suyas muy facil: el abogado de PNB tiene permiso de la gente que ha sindicado las acciones para ofrecerlas en garantia como ha hecho en las radios? lo saben siquiera? vamos si mis acciones las estuviesen poniendo en prenda gente que me dijeron que solo era un pacto y tal y tal los pillo y los mato

luego hablan de que lopera se quedo con el betis con dinero que no era suyo anda que es distinta la jugada

ofrezco 400.000 euros de la gente que ha sindicado sus acciones

y se queda tan pancho el tio

lo dicho como dicen que hizo lopera
        No he escuchado decir eso y creeme que me gustaria hacerlo. ¿Cuando ha sido y en que emisora?

Y tu sabes perfectamente que eso no puede hacerlo PNB puesto que esas acciones no son suyas, solo estan unidas en un pacto de sindicación no son de PNB. Permiteme que dude que Cayetano haya dicho eso y si lo ha dicho, creeme que pediré una aclaración o rectificación, no se me caeran los anillos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Cuidado que es una versión "oficial" del imputado... Recuerda lo que significa.
          La versión del imputado, hay que tenerla muy en cuenta, si él casi nunca miente...

Imputado por cierto que no acusado, se entiende que le da las gracias a quien en teoría le acusa.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/07/10, 15:37:08.

Comentario

No he escuchado decir eso y creeme que me gustaria hacerlo. ¿Cuando ha sido y en que emisora?

Y tu sabes perfectamente que eso no puede hacerlo PNB puesto que esas acciones no son suyas, solo estan unidas en un pacto de sindicación no son de PNB. Permiteme que dude que Cayetano haya dicho eso y si lo ha dicho, creeme que pediré una aclaración o rectificación, no se me caeran los anillos.
            lo ha dicho y ha roneado de la cifra y la ha ofrecido en garantia

pa chulo PNB tiesos pero valientes no como los otros tiesos y cobardes que lo son que lo son

le debe haber molestado que Calero ayer le pillara el farol y ha buscado ver lo que pone

y se le ha ocurrido lo mismo que dicen que hizo Lopera en el 92: lo que la gente ha sindicado lo puedo poner como si fuera mio

espero la rectificacion

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              La versión del imputado, hay que tenerla muy en cuenta, si él casi nunca miente...

Imputado por cierto que no acusado, se entiende que le da las gracias a quien en teoría le acusa.
              Cierto.

Comentario

pa chulo PNB tiesos pero valientes no como los otros tiesos y cobardes que lo son que lo son

le debe haber molestado que Calero ayer le pillara el farol y ha buscado ver lo que pone

y se le ha ocurrido lo mismo que dicen que hizo Lopera en el 92: lo que la gente ha sindicado lo puedo poner como si fuera mio

espero la rectificacion
                Co.ño pero dime donde y cuando lo ha dicho para que pueda escucharlo no?

Comentario

Co.ño pero dime donde y cuando lo ha dicho para que pueda escucharlo no?
                  lo ha dicho en mas de una creo que punto radio y canal sur radio

preguntale a el que para eso sois compañeros

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                    ****, pues si antes escuchabas su voz sería porque te daba la gana, o es que tenías una pistola en la cabeza y te obligaban a poner Radio Betis para no matarte.
                    Hombre a ver si resulta que nadie ha escuchao nunca radio betis, nos hemos enterado de los insultos por que nos lo cuentan y de que hay un porgrama que se llama la hora de la verdad por que me lo ha contao un forero....o que nunca ha salio en un medio ajeno...

Claro que no soy oyente pero todos lo hemos sufrido...o no?

Comentario

espero la rectificacion
                      Que mania con tachar despectivamente a PNB de tiesos. Realmente cansina esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Si son todos iguales no saben didimular mira su nick.

Marlo = Manuel Ruiz Lopera

Que venga con cuentos ahora.

Tu seras uno de esos personajes que pululan por aqui neuroticos perdidos que ven loperistas por todos lados.

Se ha llegado al punto de que tengo que explicar que significa mi nick?? REPUGNANTE, parece esto una caza de brujas a ver el primero que cae o que puede ser un loperista fingido. Ya esta bien tiene ******* esto.

Busca un poquito en internet a ver quien es marlo brando ( no se por que carajjo doy explicaciones pero bueno...)

Tu tampoco has escuchado nunca la voz del personajillo este? te ha llegado de rebote verdad? lo odias por que has nacido con ellos, cuenta tu los cuentos a otro...

Se ha llegado a unos limites ridiculos, absurdos, desquiciados, de odiar al que se tiene enfrente, de catalogar a la gente de cosas a la minima, parece una maldita caceria.

Menos mal que no se me ha ocurrido decir nada positivo de cierto elemento si no....

lo dicho repugnante

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          Tu seras uno de esos personajes que pululan por aqui neuroticos perdidos que ven loperistas por todos lados.

Se ha llegado al punto de que tengo que explicar que significa mi nick?? REPUGNANTE, parece esto una caza de brujas a ver el primero que cae o que puede ser un loperista fingido. Ya esta bien tiene ******* esto.

Busca un poquito en internet a ver quien es marlo brando ( no se por que carajjo doy explicaciones pero bueno...)

Tu tampoco has escuchado nunca la voz del personajillo este? te ha llegado de rebote verdad? lo odias por que has nacido con ellos, cuenta tu los cuentos a otro...

Se ha llegado a unos limites ridiculos, absurdos, desquiciados, de odiar al que se tiene enfrente, de catalogar a la gente de cosas a la minima, parece una maldita caceria.

Menos mal que no se me ha ocurrido decir nada positivo de cierto elemento si no....

lo dicho repugnante

Metase los dedos,suelte, y cuando se encuentre mejor,no nos lo diga,creo que sobreviviremos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Metase los dedos,suelte, y cuando se encuentre mejor,no nos lo diga,creo que sobreviviremos.
                            Confirmado.

Es la mejor compañera de internet, la ignorancia y la idiotez ( licenciado por lo que acaba de soltar usted en ellas).

Sin tener ni **** idea y bajo el escudo de un foro entrar al insulto y a la calificacion. Perfecto.

Yo tengo mas clase y me guardo lo que tendria que hacer usted, que hay gente que ha comido hace poco

Comentario

Jude, como está el patio. Relajémonos un poco hombre, a ver si ahora vamos a acabar matándonos los unos contra los otros, mientras el de Jabugo se descojona.

Comentario

lo ha dicho en mas de una creo que punto radio y canal sur radio

preguntale a el que para eso sois compañeros
                                Ya que conoces tan bien lo ocurrido ayer en el Juzgado, por qué no, en lugar de escribir sobre si las entidades querellantes tienen posibilidades económicas de afianzar las medidas cautelares que la Juez pudiera adoptar, habida cuenta que no se ha pronunciado aún sobre el particular, que desconocemos que tipo de medidas podría adoptar o que caución dispondría para ello, nos podrías ilustrar sobre que dijo el imputado declarante sobre lo siguiente:

- Si es cierto que el denunciado desvió 200 millones de pesetas del R. Betis a sus empresas del traspaso de Roberto Ríos.
                                - Si es cierto que su decisión unilateral de no finalizar las obras del estadio suponían para sus bolsillos indemnizaciones millonarias.
                                - Si es cierto que un tanto por ciento de los ingresos del R. Betis iban a sus empresas a cambio de que estas no hicieran nada, pues teóricamente, aseguraban el presupuesto, pero el R. Betis tenía pérdidas en sus balances contables.

Creo que al Beticismo nos interesa más estos aspectos que afectan a nuestro club, que los problemas económicos que puedan tener asociaciones privadas -formadas por béticos, eso si- que no están imputadas por delito societario alguno contra los intereses del R. Betis B., ¿no crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X