Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

El otro día estuve en el corte ingles del duque y ya estaban las camisetas nuevas,el caso es que fui a ver ese detalle y resulta que no tenian la bandera,la han retirado por algo o sería una partida anterior a la final?no la llevaban ninguna de las 3 equipaciones

Comentario

Seguramente sean de una partida anterior...

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Valiente tonteria pelearse porque en la camiseta del Betis, esté representada la bandera de España o no...

A mi la verdad, que me da exactamente igual, la lleva por homenaje a una selección que ha hecho historia y ya está...
        EXACTAMENTE

Lo que pasa es que la cuestion es quejarse, por que mezclais futbol con politica? es lo mismo? por que si lo es no veo un partido mas en mi vida, ***** nos vamos a poner ahora mijitas con los problemas que ya tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
          EXACTAMENTE

Lo que pasa es que la cuestion es quejarse, por que mezclais futbol con politica? es lo mismo? por que si lo es no veo un partido mas en mi vida, ***** nos vamos a poner ahora mijitas con los problemas que ya tenemos?
          100% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            si a el no le representa la bandera española que hace en un pais llamado España? que se valla a marruecos y aver si alli le gusta que le representen, como si ya no tuvieramos bastante con la ******* de eta y los catalanes echando ****** por todos lados

Antes de hablar informese un poquito nada mas no cuesta, aqui todos no somos catalanes de mier.da, ni los que estan a favor ni los que estan encontra.

Por 2,3,4,100,1.000 personas todos no somos iguales.

A que te sientes orgulloso cuando en el campo del Español,Huesca,Levante,Valencia,Barcelona,Castello n,etcc....hay 2.000 y 3.000 Beticos pos para ti somos Catalanes de Mier.da como dices.
            Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 21/07/10, 20:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              El otro día estuve en el corte ingles del duque y ya estaban las camisetas nuevas,el caso es que fui a ver ese detalle y resulta que no tenian la bandera,la han retirado por algo o sería una partida anterior a la final?no la llevaban ninguna de las 3 equipaciones
              Tengo entendido que sólo es para la de losjugadores en los partidos y que, si la aceptación era buena, se pensarían en sacarla para la calle.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Antes de hablar informese un poquito nada mas no cuesta, aqui todos no somos catalanes de mier.da, ni los que estan a favor ni los que estan encontra.

Por 2,3,4,100,1.000 personas todos no somos iguales.

A que te sientes orgulloso cuando en el campo del Español,Huesca,Levante,Valencia,Barcelona,Castello n,etcc....hay 2.000 y 3.000 Beticos pos para ti somos Catalanes de Mier.da como dices.
                tranqui, juanpe. que no ofende quien quiere....
                los béticos CATALANES sois muy, muy grandes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  tranqui, juanpe. que no ofende quien quiere....
                  los béticos CATALANES sois muy, muy grandes.
                  Lo se paletolitico pero llega el momento que ves tantas burradas, que tienes que contestar.

Tu sabes como esta la gente de aqui con la tonteria esta, no te lo puedes ni imaginar.

Aqui todos no somos iguales.

Esoty esperando el dia de las votaciones oficiales de la independencia se van a llevar un Zas increible.

Comentario

Aqui mas de uno no se entera que esa bandera no esta puesta para representar, sino como homenaje. No es una bandera(o una equipacion) como las que hace el del otro equipo de la ciudad.

De verdad que no entiendo estas disputas de politica en esto, señores, somos campeones del mundo, y si un club español como es el nuestro quiere homenajearlo de esta forma, se criticara dicha forma, no si esa bandera representa o no representa a un español(que eso es otro tema en el que paso de entrar en este post).

Esos argumentos de que yo soy muy independentista y no me representa esa bandera, o me encanta porque soy muy muy español por llevar la bandera de españa por todas partes, no son válidos. Existen muchos otros para estar a favor o en contra.

En mi opinión, me parece bien el homenaje, e incluso viniendo del grupo de marketing(esos de la "N" por la "M"), diria que fantastico. Lo único que podria criticar es que nuestro glorioso club tiene la suerte de ser universal, y hay muchos beticos no españoles que no les hará mucha gracia un homenaje a España. Pero bueno, es lo que tiene ser de un equipo español y andaluz, para que alguno no se me enfade.
                    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 21/07/10, 21:07:14.

Comentario

a mí me parece fatal, ridículo, no viene a cuento, no pinta nada en nuestra equipación

Comentario

........ a mi desde luego me haria más ilusión sustituir la bandera por una fotografia de la Jueza Doña Mercedes Alaya , estaria bien

Salud , saludos y por cierto , ¿ por que será que siempre al lao de un buen " gazpacho " hay " c u ch a r a s " ?

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                          a mí me parece fatal, ridículo, no viene a cuento, no pinta nada en nuestra equipación
                          cierto, un mundial lo ganamos todos los dias

Comentario

Ahora si nos quejamos del precio de las camisetas nos pondrán la excusa de la estrellita

Comentario

Te ridiculiza la bandera de TU país?

Comentario

Te avergüenzas de lucir la bandera de tu país, eso quiere decir que eres un acomplejado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X