Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion
Originalmente publicado por BetikoantifaVer Mensaje
primero he de decir que esto se está convirtiendo en debate político, me encanta debatir y por supuesto que respetuosamente debatiría contigo y demás personas que NO INSULTEN NI DIGAN COSAS DE NIÑOS DE 5 AÑOS COMO "me rio jajaja...". Pero no creo que este sea el lugar para eso ya que no ayuda a la unión de los/as que formamos este foro, ni a los moderadores les hará mucha gracia eso (ya lo aprendí en otros post) y estoy de acuerdo.
De todos modos, puedo decirte que sí, soy español y lo pone en mi DNI, pero la cultura que me ha socializado es la andaluza, que aunque enmarcada en la macrocultura española, tiene sus carcaterísticas propias y diferentes. En conclusión, esto es como la religión, es algo muy INTIMO de cada persona y cualquier ataque ofensivo es una ofensiva a su diginidad y su libertad. por ello me alegro por los que os guste la bandera y os sintais españoles, de verdad me alegro, pero yo no puedo creer que la española es mi cultura porque lo ponga en el DNI.
PD: sobre esto quiza se debería abrir un post, no lo he hecho yo antes por humildad y prudencia, pero en el foro a veces (no lo digo por nadie en particular) se busca el enfrentamiento personal por casi todos los temas que se debaten, en fin... todas/os podemos decir lo que pensamos y sentimos por radical que sea sin ofender a nadie, debatir para compartir y aprender, no para enfrentar ni imponer.
saludos
Claro compañero, si esa es tu idea la respeto, lo que no tolero son los extremistas que van quemando banderas de españa (Nuestro pais) y van pegando navajazos por euskadi.
Creo que eres una persona cabal, con unos ideales fijos y eso te honra (Aunque no coincida contigo)
En contra.
1.La verdiblanca no necesita NINGÚN aditamento ni colorante para darle belleza y realce.
2. Los éxitos de la selección española NO son los éxitos del Betis.Ya me gustaría a mi que el Betis fuese campeón de algo.
3. A mi esa bandera NO me representa.
Si se quiere hacer un homenaje a la selección española ( cosa que me parece bien ) pues se organiza algo y que asista o participe quien quiera pero no prostituyan la camiseta que nos representa a TODOS : a los buenos y a los malos.
4. Estas cosas son más propias del sevillista-facha de del Nicho.
5. Y por último,en estos tiempos tan difíciles para el Beticismo cualquier medida que se tome para unir será bien recibida pero como todos estamos viendo esta medida crea polémica y por lo tanto divide.
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
En contra.
1.La verdiblanca no necesita NINGÚN aditamento ni colorante para darle belleza y realce.
2. Los éxitos de la selección española NO son los éxitos del Betis.Ya me gustaría a mi que el Betis fuese campeón de algo.
3. A mi esa bandera NO me representa.
Si se quiere hacer un homenaje a la selección española ( cosa que me parece bien ) pues se organiza algo y que asista o participe quien quiera pero no prostituyan la camiseta que nos representa a TODOS : a los buenos y a los malos.
4. Estas cosas son más propias del sevillista-facha de del Nicho.
5. Y por último,en estos tiempos tan difíciles para el Beticismo cualquier medida que se tome para unir será bien recibida pero como todos estamos viendo esta medida crea polémica y por lo tanto divide.
Saludos verdiblancos.
Correcto, subscribo y firmo todas y cada una de tus palabras. A mi tampoco me representa esa bandera y está claro que está creando polémica, división de opiniones y lo que debemos hacer es estar unidos, no separarnos, y este tipo de cosas va a separar a la afición. Jamás compraría y mucho menos me pondría una camiseta del Betis con este distintivo que por mucho que queramos y digamos que es en homenaje a la Selección, discrimina en gran parte a mucha gente de esta afición.
Yo estoy totalmente en contra, los homenajes al mundial conseguido por la Selección Española deben de ser de otro tipo y no de esta forma. Por lo menos que este año no cuenten con que yo compre una camiseta, ni nadie de mi familia por supuesto.
Correcto, subscribo y firmo todas y cada una de tus palabras. A mi tampoco me representa esa bandera y está claro que está creando polémica, división de opiniones y lo que debemos hacer es estar unidos, no separarnos, y este tipo de cosas va a separar a la afición. Jamás compraría y mucho menos me pondría una camiseta del Betis con este distintivo que por mucho que queramos y digamos que es en homenaje a la Selección, discrimina en gran parte a mucha gente de esta afición.
Yo estoy totalmente en contra, los homenajes al mundial conseguido por la Selección Española deben de ser de otro tipo y no de esta forma. Por lo menos que este año no cuenten con que yo compre una camiseta, ni nadie de mi familia por supuesto.
y se queda tan pancho diciendo semejante burrada, a que esperas para irte de este pais llamado España? no te da verguenza?
Comentario