Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Has de saber que no ofende el que quiere, si no el que puede. No obstante, pasaré por alto que no sepas leer entre líneas debido quizá a tu inexperiencia. De momento, estudia, fórmate, no consumas drogas ni te pases con el alcohol y no recurras al chiste fácil.

    Son buenos consejos, y gratis.

    Llamar betiquito a un bético no es de ser muy bético... Inexperiencia? Qué sabrás tú...

    Y venga cuelgame en CerdillagLande... Seguid riendoos del mal del vecino que ya sabeis lo que pasa

    Comentario


    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

      Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
      Muchas gracias por explicarte, de verdad te lo agradezco.

      tenemos opiniones varias, cierto es, pero me he criado en la actitud crítica, por eso tengo una opinión (siempre en continua reflexión) pero más si cabe en el respeto a las personas y la tolerancia con las opiniones de los demás.

      estoy contigo en que el homenaje es bonito, aunque no sea la bandera que me representa, si representa a un equipo que ha enamorado a cualquier aficionado al fútbol, y eso es bonito llevarlo en la camiseta de tu club (otra cosa es ponerla sin estrella y sin razón alguna)

      de todas formas, betiko_13, lo que tenemos que ver es lo que hacen los jugadores con una camiseta con dos símbolos que defender: el escudo del glorioso y el buen fútbol (España).

      Saludos compañero.
      Suscribo cada una de tus palabras

      Aunque si dices que la bandera de españa no te representa, supongo que serás independentista, nosé, no te voy a juzgar. Pero si lo eres, vives en España y en el DNI pones que eres Español, así que nosé...

      saludos!!
      Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 15/07/10, 21:54:55.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        Suscribo cada una de tus palabras

        Aunque si dices que la bandera de españa no te representa, supongo que serás independentista, nosé, no te voy a juzgar. Pero si lo eres, vives en España y en el DNI pones que eres Español, así que nosé...

        saludos!!
        Que manía con lo del DNI, el chaval se sentira lo que quiera y se identificará con lo que quiera, por mucho que en un trozo de papel ponga una cosa, y bueno, en realidad no dices ninguna mentira, pero cada uno da el valor que quiere a lo del DNI.

        Comentario


        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          [LEFT]Interesante medida la que ha adoptado el Betis para la temporada que se nos viene encima. El conjunto de La Palmera lucirá una pequeña bandera de España en la parte trasera del cuello de la camiseta de esta campaña como homenaje a la selección Campeona del Mundo. En la foto se puede ver el resultado de esta iniciativa, que ha anunciado la entidad en este comunicado: 'Después de la histórica consecución de la Copa del Mundo de Sudáfrica por parte de nuestra Selección Española, el Real Betis quiere sumarse a los distintos homenajes que se están produciendo con un pequeño detalle en las equipaciones oficiales para esta nueva temporada 2010/2011. Durante toda la campaña, la camiseta del conjunto verdiblanco lucirá en su parte trasera una pequeña bandera de España con la estrella conmemorativa de Campeón del Mundo. La presentación de esta nueva iniciativa se celebrará en los próximos días'.

          Fuente: eldesmarque.com
          [/LEFT]




          ¡¡¡¡Otro cambio¡¡¡ Demos una oportunidad al nuevo monigote.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

            despolitizando el asunto, que no entiendo que pinta la política aquí...
            me parece un detalle acertado
            aunque como dice el compañero bético_clasico... no me gusta el sitio tampoco

            Comentario


            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

              Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
              Que manía con lo del DNI, el chaval se sentira lo que quiera y se identificará con lo que quiera, por mucho que en un trozo de papel ponga una cosa, y bueno, en realidad no dices ninguna mentira, pero cada uno da el valor que quiere a lo del DNI.
              Yo lo digo sin molestar ni ofender a nadie, pero si solo se siente andaluz allá él. Pero en la realidad es Español, por que es su PAÍS y Andalucía es una comunidad autonómica.

              Yo no sé los separatistas porque teneis tanto odio con los españoles, que en verdad son españoles, pero ellos se consideran andaluces (Catalanes, vascos, etc...) solo.

              Qué lio, por Dios...

              En resumen, todo el que vive en España o nació aquí es Español, luego que se sienta orgulloso de su País más o menos o solo se sienta identificado por su comunidad autonómica... Allá él...

              Pero que para cobrar, bien que cobran del estado (España).

              Un saludo!!
              Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 15/07/10, 22:10:29.

              Comentario


              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                Yo lo digo sin molestar ni ofender a nadie, pero si solo se siente andaluz allá él. Pero en la realidad es Español, por que es su PAÍS y Andalucía es una comunidad autonómica.

                Yo no sé los separatistas porque teneis tanto odio con los españoles, que en verdad son españoles, pero ellos se consideran andaluces (Catalanes, vascos, etc...) solo.

                Qué lio, por Dios...

                En resumen, todo el que vive en España o nació aquí es Español, luego que se sienta orgulloso de su País más o menos o solo se sienta identificado por su comunidad autonómica... Allá él...

                Pero que para cobrar, bien que cobran del estado (España).

                Un saludo!!
                A mi no me metas en ese grupo por favor, y bueno, lo del odio yo también melo pregunto.

                Comentario


                • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Yo lo digo sin molestar ni ofender a nadie, pero si solo se siente andaluz allá él. Pero en la realidad es Español, por que es su PAÍS y Andalucía es una comunidad autonómica.

                  Yo no sé los separatistas porque teneis tanto odio con los españoles, que en verdad son españoles, pero ellos se consideran andaluces (Catalanes, vascos, etc...) solo.

                  Qué lio, por Dios...

                  En resumen, todo el que vive en España o nació aquí es Español, luego que se sienta orgulloso de su País más o menos o solo se sienta identificado por su comunidad autonómica... Allá él...

                  Pero que para cobrar, bien que cobran del estado (España).

                  Un saludo!!
                  primero he de decir que esto se está convirtiendo en debate político, me encanta debatir y por supuesto que respetuosamente debatiría contigo y demás personas que NO INSULTEN NI DIGAN COSAS DE NIÑOS DE 5 AÑOS COMO "me rio jajaja...". Pero no creo que este sea el lugar para eso ya que no ayuda a la unión de los/as que formamos este foro, ni a los moderadores les hará mucha gracia eso (ya lo aprendí en otros post) y estoy de acuerdo.

                  De todos modos, puedo decirte que sí, soy español y lo pone en mi DNI, pero la cultura que me ha socializado es la andaluza, que aunque enmarcada en la macrocultura española, tiene sus carcaterísticas propias y diferentes. En conclusión, esto es como la religión, es algo muy INTIMO de cada persona y cualquier ataque ofensivo es una ofensiva a su diginidad y su libertad. por ello me alegro por los que os guste la bandera y os sintais españoles, de verdad me alegro, pero yo no puedo creer que la española es mi cultura porque lo ponga en el DNI.



                  PD: sobre esto quiza se debería abrir un post, no lo he hecho yo antes por humildad y prudencia, pero en el foro a veces (no lo digo por nadie en particular) se busca el enfrentamiento personal por casi todos los temas que se debaten, en fin... todas/os podemos decir lo que pensamos y sentimos por radical que sea sin ofender a nadie, debatir para compartir y aprender, no para enfrentar ni imponer.

                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Yo lo digo sin molestar ni ofender a nadie, pero si solo se siente andaluz allá él. Pero en la realidad es Español, por que es su PAÍS y Andalucía es una comunidad autonómica.

                    Yo no sé los separatistas porque teneis tanto odio con los españoles, que en verdad son españoles, pero ellos se consideran andaluces (Catalanes, vascos, etc...) solo.

                    Qué lio, por Dios...

                    En resumen, todo el que vive en España o nació aquí es Español, luego que se sienta orgulloso de su País más o menos o solo se sienta identificado por su comunidad autonómica... Allá él...

                    Pero que para cobrar, bien que cobran del estado (España).

                    Un saludo!!
                    hombre porque crees que no les interesan independizarse... tontos no son...

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                      Yo de verdad que alucino a veces... No me puedo creer en lo que ha derivado el post. Señores, se trata de un SIMPLE HOMENAJE a la selección española. Sí, esa misma con la que hemos disfrutado el 99% de los españoles durante el mundial. De hecho, no está claro que se vaya a comercializar, sino que simplemente la lucirán los jugadores.

                      Veo que lo de cogérsela con papel de fumar está a la orden del día. Lo que no me quiero ni imaginar es como un día el Glorioso vuelva a jugar competición europea y al director de márkenting de turno le de por poner algún detalle patrio en las camisetas... El hombre no va a tener mundo para esconderse viendo cómo saltan algunos por cosas así.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        la culpa de todo esto lo tienen los separatistas que siempre jodiendo con la misma ****** de siempre, esos si que son gentuza pero de verdad, simplemente el que se sienta ofendido por que lleve en la camiseta una banderita de españa que se pire de aqui, es muy facil, al que le pique ajo y agua
                        Un ejemplo de tolerancia y respeto por las ideas de los demás. Si señor.

                        Esto es tan fácil como comprártela sin banderita, o con banderita. Si el marketing lo permite, claro.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                          Originalmente publicado por brotola Ver Mensaje
                          Un ejemplo de tolerancia y respeto por las ideas de los demás. Si señor.

                          Esto es tan fácil como comprártela sin banderita, o con banderita. Si el marketing lo permite, claro.
                          yo de verdad estoy flipando con la...falta de respeto? o falta de CAPACIDAD para respetar? que estoy viendo aquí hoy. este es un post en el que entré sólo para ver la información y ya lo voy a dejar. de verdad que yo siempre creí que el beticismo era un sentimiento de hermandad, pero veo que muchos se empeñan en manchar ese rasgo.En fin, de mi teclado no saldrá nunca una mala palabra para un bético de bien, porque es más fácil y más bonito tolerar que embestir

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                            No me gusta que en la camiseta del Betis haya colores de banderas que no sean el verde y el blanco. Pero vamos, no me gustaría tampoco ni aunque fuera una de la República, o relacionada con la izquierda. Sé que no tiene nada que ver con la política, pero en mi libre opinión... el Betis SIEMPRE de verde y blanco. Además, como han dicho ahí arriba, una bandera regionalista o nacional sobra, no por mera cuestión política o concretamente discrepante sino porque el Betis, por encima de todo, es UNIVERSAL.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              no hombre, que los señoritos progress masones se sienten ofendidos...
                              Y a ti en qué grupo te metemos? o en qué rebaño?

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                                Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Y a ti en qué grupo te metemos? o en qué rebaño?
                                vaya hombre, ya a saltado uno, como era eso de... ah si.. la palabra magica, soy un facha facha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X