Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Pues el caralenteja si que te pone banderitas grandes
    Has de saber que no ofende el que quiere, si no el que puede. No obstante, pasaré por alto que no sepas leer entre líneas debido quizá a tu inexperiencia. De momento, estudia, fórmate, no consumas drogas ni te pases con el alcohol y no recurras al chiste fácil.

    Son buenos consejos, y gratis.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

      Me parece magnífico, no todos vemos como un insulto los colores de nuestro país en la vestimenta de nuestro club. Ya sabeís a que me refiero, hay muchas personas que insultan a España y proclaman por nuestra comunidad independiente, y después los ves en Puerta de Jerez celebrando el Mundial.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

        A mi me gustan los colores de mi pais y no me importan que estén en la camiseta del Betis.

        Es un detalle más, no veas si se le da importancia al tema...

        Comentario


        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Llevas razón, el Betis no es fascista, pero tampoco antifascista, es solo Real Betis Balompié, que pertenece a la ciudad de Sevilla, a Andalucía y a España. Pero el año pasado se llevó una banderita de Andalucía en las calzonas por detrás (Cómo buen andaluces que somos) y verdiblanco que son nuestros colores... Y este año, con la consecusión del primer mundial, me parece extraordinario y a la vez me enorgullece llevar la bandera de mi país (Y ojo el escudo de mi equipo en el pecho) Y no hay que mezclar política con el fútbol.

          Veo que no eres un antifascista que se considera anti-español y eso dicta de que eres buena persona con dos dedos de frente Ya que se puede ser antifascista y español perfectamente. Con la selección (Y el Betis) todos tenemos que estar unidos remando hacía una misma dirección, alejando nuestras clases políticas o sociales.

          Y lo siento de verdad, pero es que estoy quemado de que si te sientes orgulloso de ser español eres un fascista retrógrado, homófobo y xenófobo. Estoy orgulloso de ser español (Pero también andaluz y sevillano... Y Bético por supuesto), se me ponen los vellos de punta cuándo escucho el himno de mi país y se te tacha de todo eso.

          O porque algunos *** que llevan banderas políticas del fascismo al estadio ya se nos llama fascista, etc, etc... y la verdad es que los *** no representan al beticismo, es decir, estais (Lo digo en general del foro) todo el dia que si *** son la verguenza, etc... pues si decis que no representan al beticismo porque se quejais? Ellos como grupo o individualmente pueden llevar la bandera que quieran (Aunque no estoy de acuerdo con algunas políticas)

          Y mil disculpas eh! No era mi intención ofenderte, espero que sigamos leyendonos y hablando asiduamente y cómo buenos béticos que somos.

          Un saludo muy fuerte!!
          Muchas gracias por explicarte, de verdad te lo agradezco.

          tenemos opiniones varias, cierto es, pero me he criado en la actitud crítica, por eso tengo una opinión (siempre en continua reflexión) pero más si cabe en el respeto a las personas y la tolerancia con las opiniones de los demás.

          estoy contigo en que el homenaje es bonito, aunque no sea la bandera que me representa, si representa a un equipo que ha enamorado a cualquier aficionado al fútbol, y eso es bonito llevarlo en la camiseta de tu club (otra cosa es ponerla sin estrella y sin razón alguna)

          de todas formas, betiko_13, lo que tenemos que ver es lo que hacen los jugadores con una camiseta con dos símbolos que defender: el escudo del glorioso y el buen fútbol (España).

          Saludos compañero.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ahí ahí, para que cuando viajemos a jugar contra el Barcelona B, el Alcorcón, el Celta o el Villarreal B, quede claro que somos españoles
            Aunque no participemos en competiciones internacionales sí es posible que juguemos con equipos extranjeros en algún torneo veraniego o incluso algún amistoso que otro. A mi me gusta mucho la idea, y no por homenaje a la selección sino porque el Betis es un equipo español y como tal puede llevarla donde guste.

            Comentario


            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Jajajaja, te me has adelantao!!!. Esto para cuando se juega en Europa tiene alguna lógica. Y eso que soy uno más que está en una nube por el título mundial, pero estas medidas son cuando convienen creo yo.

              Eso sí, para gustos colores.

              el malaga tambien lo llevaba la temporada pasada y no jugaba en europa, hay que ver que a algunos nada os parece bien, a mi al menos me parece un detalle acertado y diferente a lo de todods los años .
              Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 15/07/10, 21:02:44.

              Comentario


              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                Muchas gracias por explicarte, de verdad te lo agradezco.

                tenemos opiniones varias, cierto es, pero me he criado en la actitud crítica, por eso tengo una opinión (siempre en continua reflexión) pero más si cabe en el respeto a las personas y la tolerancia con las opiniones de los demás.

                estoy contigo en que el homenaje es bonito, aunque no sea la bandera que me representa, si representa a un equipo que ha enamorado a cualquier aficionado al fútbol, y eso es bonito llevarlo en la camiseta de tu club (otra cosa es ponerla sin estrella y sin razón alguna)

                de todas formas, betiko_13, lo que tenemos que ver es lo que hacen los jugadores con una camiseta con dos símbolos que defender: el escudo del glorioso y el buen fútbol (España).

                Saludos compañero.
                andaluz independentista?? perdone que me ria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 15/07/10, 21:10:27.

                Comentario


                • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                  El día que en este país se dejen los símbolos como arma de confrontación, ya sea desde el ámbito político o de los medios de comunicación, desaparecerán muchos de esos "complejos". Por mi parte, no soy partidario de este tipo de "adornos", hay muchas y diversas sensibilidades.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                    Me parece una muy buena idea del departamento de marketing de la estructura organizativa del Real Betis Balompie SAD, que si hubiera sido iniciativa de otros seria la releche, pero como es de nuestro club, no esta mal, se ve poco ...y demas lindezas.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                      Pero vamos a ver que es la bandera de NUESTRO PAÍS *****!,si fuera la del águila o la republicana(anticonstitucional),sí sería entrar en política...dejémonos de tonterias por favor!

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El día que en este país se dejen los símbolos como arma de confrontación, ya sea desde el ámbito político o de los medios de comunicación, desaparecerán muchos de esos "complejos". Por mi parte, no soy partidario de este tipo de "adornos", hay muchas y diversas sensibilidades.
                        la culpa de todo esto lo tienen los separatistas que siempre jodiendo con la misma ****** de siempre, esos si que son gentuza pero de verdad, simplemente el que se sienta ofendido por que lleve en la camiseta una banderita de españa que se pire de aqui, es muy facil, al que le pique ajo y agua

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Yo prefiero lucir la bandera Andaluza por España, y si jugamos en Europa pues la Española
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto no es para representar a nadie sino para homenajear a la roja que ha sido campeona del mundo, es como una excepción... pero estoy de acuerdo contigo en que dentro de españa, andaluces, fuera de españa, españoles...pero esto de la bandera con la estrella este año lo veo un detallazo....

                          Un Saludo
                          Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 15/07/10, 21:21:23.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                            Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto no es para representar a nadie sino para homenajear a la roja que ha sido campeona del mundo, es como una excepción... pero estoy de acuerdo contigo en que dentro de españa, andaluces, fuera de españa, españoles...pero esto de la bandera con la estrella este año lo veo un detallazo....

                            Un Saludo
                            no hombre, que los señoritos progress masones se sienten ofendidos...
                            Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 15/07/10, 21:24:13.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                              De la forma que lo han puesto queda bastante hortera.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                De la forma que lo han puesto queda bastante hortera.
                                En eso sí estoy de acuerdo, la estética no me gusta del todo a pesar de ver buena la idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X