Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Tu sabes campo... que yo no suelo responder así.
    Pero el personaje este llamado rincewid (o como se llame) a parte de tocar la moral (por no desir los webos) de medio foro por su forma de faltar el respeto del personal...se dedica a ponerme que como soy un patriota soy un idiota y demás tonterias...por no desir los privaditos que le mandaba a una amiga forera.

Yo normalmente suelo ser educado con la gente educada pero con personajes como este...

Un saludo compañero gibraltareño

Siento contradecirte, pero tu educación, es nula. Al igual que tu aportación en este foro.
    No sólo eres soez, fascistoide y repelente, sino rencoroso y chivato. Una alegría vamos. Espero que con los años madures y recapacites.

Y por cierto, lo de los privaditos era tu amiga. Levanto pasiones, hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      El detalle, como conmemorativo que es, me parece adecuado... pero tal y como se ve no me gusta mucho. Quizás hubiera sido mejor una estrella con la bandera como la que sale en la camiseta que llevaba Iniesta en su entrevista de ayer, o la estrella dorada dentro de la bandera...

Por cierto,vaya como tiene las piernas!

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
        voy a darte más valor del que mereces por este comentario, y te voy a dar la simple explicación de que ese nick es el que uso desde que tengo 9 años para todo, ahora tengo 23 y no lo voy a cambiar.

Un saludo.
        Alucino tio, con 9 años ya sabías bien lo que era la ideología fascista y por eso te pones el nick?? en serio, te doy mi palabra que no es por molestarte...pero es que ha sido leerlo y no lo entiendo por ningún lado...es como cuando te obligan con esa edad a hacer la comunión y tú no estás desarrollado ni preparado para tomar esas decisiones...osea que imagino que como la mayoría de nosotros, tu ideología la has mamado en casa jejejeje (insisto, dicho desde el respeto, es que me ha llamado la atención).

Respecto al hilo en sí, me parece bien poner la bandera española como homenaje al equipo campeón. También coincido en que, no jugando en Europa, colocar la andaluza sería un acierto para ir a los campos de nuestros rivales, pues eso sí es algo más reivindicativo. Pero vamos, ambas estaría genial

Comentario

Esto se ha salido un poco de madre, creo yo. ¿Al que no le guste la bandera en la camiseta ya tiene complejos?. ¿Complejo de qué?. Como bien dije, y ya van 3 veces, para gustos colores. No, si ahora va a resultar que por no opinar como el resto ya tiene uno complejos... Lo que hay que leer!!

Comentario

Chungo, no me gusta para nada mezclar política, politiqueo y deporte. No me gusta la bandera ni de España, ni la Senyera, ni Ikurriñas, ni demás historias en camisetas de equipos de fútbol. Para éso están las selecciones nacionales.

P.d.: lo dice uno que juró bandera 2 veces en el Soria 9.

Comentario

Me parece genial.Homenaje a NUESTRO país,campeon del mundo por cierto.

VIVA ESPAÑA (al que no le guste,ajito y agua)

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Alucino tio, con 9 años ya sabías bien lo que era la ideología fascista y por eso te pones el nick?? en serio, te doy mi palabra que no es por molestarte...pero es que ha sido leerlo y no lo entiendo por ningún lado...es como cuando te obligan con esa edad a hacer la comunión y tú no estás desarrollado ni preparado para tomar esas decisiones...osea que imagino que como la mayoría de nosotros, tu ideología la has mamado en casa jejejeje (insisto, dicho desde el respeto, es que me ha llamado la atención).

Respecto al hilo en sí, me parece bien poner la bandera española como homenaje al equipo campeón. También coincido en que, no jugando en Europa, colocar la andaluza sería un acierto para ir a los campos de nuestros rivales, pues eso sí es algo más reivindicativo. Pero vamos, ambas estaría genial
                pues precisamente mi familia no me apoyó nunca en eso. Seguramente los amigos que tuve desde pequeño y mi afición muy temprana a la lectura. Muy joven para entender todo, sí, pero tenía claro que el betis era mi pasión y que hay ideologías peligrosas, si despues de muchos años mantengo eso, será por algo...

lo de la bandera, la verdad es marketing y un homenaje sano. por mí no hay problema sólo pido respeto para quien prefiere la bandera andaluza, igual que yo respeto a quien prefiere la española o a quien no prefiere ninguna.

Comentario

Mucho mendrugo suelto es lo que hay,que piensa que llevar la bandera de españa es que su ideologia es de cierta manera.

Comentario

Ésto de las banderitas atufa al Benavente: que si andaluces en España (él, que fue insigne presidente de fuerza nueva), españoles en Uropa, y así sucesivamente. Por la misma regla de tres, podríamos sacar una equipación con el escudo de Sevilla si jugamos un amistoso con el Camas, otra camiseta con la bandera andaluza si nos enfrentamos al Badajoz, otra con la banderita nacional si jugamos con el Bayer, otra con la bandera uropea si jugamos el Carranza con el Peñarol, y así hasta el infinito. Lo del "márketing", o mercadotecnia, la verdad es que no tiene límites gilipollezcos, así como la diarrea mental de algunos inventores de humo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Tu sabes campo... que yo no suelo responder así.
                      Pero el personaje este llamado rincewid (o como se llame) a parte de tocar la moral (por no desir los webos) de medio foro por su forma de faltar el respeto del personal...se dedica a ponerme que como soy un patriota soy un idiota y demás tonterias...por no desir los privaditos que le mandaba a una amiga forera.

Yo normalmente suelo ser educado con la gente educada pero con personajes como este...

Un saludo compañero gibraltareño

Mira que eres malo eh..

Comentario

Quitemos el tema político, que lo unico que hace es crear tensiones entre la gente... Bueno pues eso apartando el tema político y centrandonos en que es una acción de marketing suelta cortoplacista, a mi me parece que es un esfuerzo livianisimo del departamento de Marketing.

Esto mismo se lleva haciendo en otros clubes que si lo integraron como elemento diferenciador, (valor añadido) es decir para potenciar la venta de sus camisetas cuando nadie lo llevaba o simplemente no estaba implantado en nuestra liga. Ahora mismo ponerlo ya no sorprende a nadie, es decir es una burda copia de las iniciativas pioneras que se han tomado desde otros clubes hace años, en los que probablemente los dptos de marketing están dirigidos por profesionales del sector.

Hay dos tipos de marketing, el pionero y el perseguidor, y claramente nuestro club es perseguidor 100%.

Evidentemente los resultados deportivos no son más que una proyección de los modelos de gestión. No solo somos perseguidores en la gestión deportiva, cantera, social, sino tb desde e punto de vista marketiniano.

Los departamentos de marketing deben ser completamente pioneros, y no como el nuestro, que lo unico que hacen es copiar tendencias marcadas con éxito por equipos que tienen el mismo potencial que el nuestro.

Aunque tb es de coña pedir lo que estoy pidiendo, de un club cuya dirección confunde su patrimonio personal con el de la entidad, o sin ir más lejos, cuya sede operativa es la casa personal de máximo accionista...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                          voy a darte más valor del que mereces por este comentario, y te voy a dar la simple explicación de que ese nick es el que uso desde que tengo 9 años para todo, ahora tengo 23 y no lo voy a cambiar.

El Betis no es de ninguna ideología: si, pero fascista desde luego que no.

Esto no es un foro de política: sí, por eso siempre hablo de lo que concierne al Betis en los post que se abren y no de política.

En cuanto a la bandera, pues me alegro por el gran equipo que ha sido campeón del mundo y, en este sentido, no me ofende el homenaje, pero soy andaluz y prefiero ver al Betis como andaluz a verlo español (lo que no me dice nada)

Lo que si me preocupa es tu clara intención de ofenderme irrespetuosamente, no deseo eso para la relación entre dos béticos. y sí soy y seré contrario a las ideas del fascismo, no te quepa duda.

Un saludo.
                          Llevas razón, el Betis no es fascista, pero tampoco antifascista, es solo Real Betis Balompié, que pertenece a la ciudad de Sevilla, a Andalucía y a España. Pero el año pasado se llevó una banderita de Andalucía en las calzonas por detrás (Cómo buen andaluces que somos) y verdiblanco que son nuestros colores... Y este año, con la consecusión del primer mundial, me parece extraordinario y a la vez me enorgullece llevar la bandera de mi país (Y ojo el escudo de mi equipo en el pecho) Y no hay que mezclar política con el fútbol.

Veo que no eres un antifascista que se considera anti-español y eso dicta de que eres buena persona con dos dedos de frente Ya que se puede ser antifascista y español perfectamente. Con la selección (Y el Betis) todos tenemos que estar unidos remando hacía una misma dirección, alejando nuestras clases políticas o sociales.

Y lo siento de verdad, pero es que estoy quemado de que si te sientes orgulloso de ser español eres un fascista retrógrado, homófobo y xenófobo. Estoy orgulloso de ser español (Pero también andaluz y sevillano... Y Bético por supuesto), se me ponen los vellos de punta cuándo escucho el himno de mi país y se te tacha de todo eso.

O porque algunos *** que llevan banderas políticas del fascismo al estadio ya se nos llama fascista, etc, etc... y la verdad es que los *** no representan al beticismo, es decir, estais (Lo digo en general del foro) todo el dia que si *** son la verguenza, etc... pues si decis que no representan al beticismo porque se quejais? Ellos como grupo o individualmente pueden llevar la bandera que quieran (Aunque no estoy de acuerdo con algunas políticas)

Y mil disculpas eh! No era mi intención ofenderte, espero que sigamos leyendonos y hablando asiduamente y cómo buenos béticos que somos.

Un saludo muy fuerte!!

Comentario

hay paises que no tienen complejos en lucir su bandera (La de su pais) nosotros por desgracias SI

http://www.freewebs.com/federacionma...lta/inter1.jpg

http://valechumbar.com/files/previou...tus%20ROsa.jpg

http://img.notasdefutbol.com/2008/09...a-camiseta.jpg

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              hay paises que no tienen complejos en lucir su bandera (La de su pais) nosotros por desgracias SI

la leche.

Tener complejos de lucir la bandera en esa camiseta, precisamente la bandera, sería delito.

Madre mía que mantel.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                la leche.

Tener complejos de lucir la bandera en esa camiseta, precisamente la bandera, sería delito.

Madre mía que mantel.
                                jajajajajajajjaja

zanche macho lo has clavado!!! es un mantel!!!

jajajajaja que horror....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X