Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Sera en la primera equipacion o en todas?

    Como el VALOR EN LA MILI SE SUPONE, será en todas

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      la leche.

      Tener complejos de lucir la bandera en esa camiseta, precisamente la bandera, sería delito.

      Madre mía que mantel.
      jajaja, que crack. es que no encontré otra.

      SALUDOS!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

        Me gusta la idea,pero lo veo muy cargado.Pero yo hubiese puesto o la estrella o la bandera,o en todo caso la estrella rojigualda.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          No creo que aquí tengamos ningún complejo por usar la bandera. Simplemente, en España se ha usado la bandera para promover la desunión, y no todo lo contrario, como debiera ser. Yo omitiría cualquier clase de bandera en las equipaciones deportivas, porque nos guste o no, puede herir sensibilidades y no hay necesidad de imponerla por la fuerza.

          Porque precisamente imponerla por la fuerza ha provocado que hoy la bandera hiera sensibilidades.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

            Por cierto en el comentario del mantel que hice antes se me olvidó incidir en que esa bandera de italia en el centro del pecho sólo la lleva un equipo: el campeón de la edición anterior del calcio.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/07/10, 19:06:48.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

              Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
              A mi me gusta, a ver el precio de las camisetas( se sabe aproximación, cuando salen a la venta? )....aunque dude que me la compre si no cambian las cosas!!!!!!!!!!
              las camisetas esta temporada tienen un descenso del 20% aproximadamente con respecto al año pasao creo recordar

              Comentario


              • #97
                Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                Porque precisamente imponerla por la fuerza ha provocado que hoy la bandera hiera sensibilidades.

                Esta frase no puede tener más razón.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  esa bandera de italia en el centro del pecho
                  Ése es el Scudetto.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                    El problema es el de siempre un hecho conmemorativo,con una bandera del país...ya da pié al término fascismo,y no quiero ni voy a entrar en política pero he aqui el error..mucha gente debe confundir símbolos o yo debo estar para ir al oculista porque no veo pollos por ningún lao
                    En fin yo respeto a los que les gusta o no,no entiendo los que dicen que si las cambian ahora,que hacen los que la han comprado ya,porque es igual que cuando sacan versiones extendidas de un dvd,o ediciones especiales de un cd..si lo tienes de antes..pues si te gusta te lo compras y sino pues te quedas con lo que tienes y tan contento..pero no puedo entender la mezcla de otras cosas,si hubieran puesto la estrella sola, capaz de tener que leer que si tiene reminiscencias soviéticas o comunistas..vete tu a saber...

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                      A mi es que me asombra como esto puede tener tal trascendencia... Aunque algunos no lo crean, LA ÉPOCA DE FRANCO YA PASÓ, y aunque ciertas personas vean connotaciones políticas en todo lo que se mueve este caso no puede ser más evidente...

                      Que es una bandera de España y LA ESTRELLA DE CAMPEÓN DEL MUNDO, ¿puede haber alguna connotación política ahí?? Es que vamos, si me dijeras que la bandera de España se ha puesto en cualquier otro momento pues podríamos intentar empezar un debate (aunque para mi el debate tampoco tendría mucho sentido) pero es que en este caso es algo tan evidente que la bandera no es más que un homenaje al logro de la selección que no se que le ven algunos, de verdad...

                      Algunos deberían dejar de ver águilas por todos sitios hombre, que luego suelen ser los que van más de progres y cualquier cosa que ellos no vean bien ya están saltando al cuello sin tardanza alguna.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

                        Algunos deberían dejar de ver águilas por todos sitios hombre, que luego suelen ser los que van más de progres y cualquier cosa que ellos no vean bien ya están saltando al cuello sin tardanza alguna.
                        Muchisima razon. Es la bandera de nuestro pais, que puede gustar mas o menos y que a lo largo de la historia ha podido representar una cosa u otra, pero ahora nos representa a todos. No se debe dejar que solo unos cuantos puedan apoderarse de ella. Nos pertenece a todos y ahora que debemos de estar orgullosisimos por ser campeones del mundo hay que lucirla con todavia mas honor.

                        El problema es que muchas veces los mas "tolerantes" son los mas intolerantes y ven fantasmas por todos lados. No creo que nadie la este imponiendo. Si no te gusta, con no comprarte la camiseta basta. Por supuesto que se puede opinar sobre ello, por eso digo que a nadie se la imponen. A nadie le van a pedir un carnet de ningun partido politico ni nada por el estilo para entrar. Es un detalle de la camiseta que lo unico que representa es un hecho, no una opinion politica. Y el hecho es que pertenecemos a ese pais y que esa es la bandera que tiene ahora.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                          Puedo opinar libremente que me chupa un huevo si ponen la bandera de españa o la de Burkina Faso, o la cara de Obama o la de Chaves.

                          Lo que me flipa es que con los problemas que tenemos la gente discuta por esta nadería. Pero quien pone la bandera lo sabe, así tiene a los betiquitos entretenidos un rato y de paso orgullosos de lucir la estrella del mundial.

                          En fin, otra anecdota del TBO más.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                            Yo no veo ni que perjudique ni que beneficie la bandera de España, más bien es un detalle al mundial ni más ni menos. El Racing de Santander lleva en sus equipaciones, por lo menos la de temporada 2009/2010 por detrás del cuello la bandera de Cantabria y la Santander. Eso si, aquí en Cantabria sienten más España y valoran la tierra mucho más su tierra que otros sitios que he vivido, ya sea en Sevilla,como Cataluña, Baleares y Toledo. Casi todos los comercios son con la palabra Cantabria, y cuando dicen la palabra cantabria se crecen, es una pasada.

                            Así que deberíamos valor más nuestra tierra en vez de vendernos tanto.

                            la fuente: http://www.joinfutbol.com/es/equipac...2010_20664.php

                            Es que no he encontrado fotos

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Puedo opinar libremente que me chupa un huevo si ponen la bandera de españa o la de Burkina Faso, o la cara de Obama o la de Chaves.

                              Lo que me flipa es que con los problemas que tenemos la gente discuta por esta nadería. Pero quien pone la bandera lo sabe, así tiene a los betiquitos entretenidos un rato y de paso orgullosos de lucir la estrella del mundial.

                              En fin, otra anecdota del TBO más.
                              Pues el caralenteja si que te pone banderitas grandes

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                                como homenaje no esta mal que para eso se ha hecho,pero no me gusta nada de nada estas cosas en la camiseta del betis.

                                podian haber puesto la inscripcion MANQUEPIERDA de una vez.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X