Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Por qué se va a ir? ¿Por que tú lo digas?
    si a el no le representa la bandera española que hace en un pais llamado España? que se valla a marruecos y aver si alli le gusta que le representen, como si ya no tuvieramos bastante con la ******* de eta y los catalanes echando ****** por todos lados

    Comentario


    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      si a el no le representa la bandera española que hace en un pais llamado España? que se valla a marruecos y aver si alli le gusta que le representen, como si ya no tuvieramos bastante con la ******* de eta y los catalanes echando ****** por todos lados
      Te guste o no, en nuestra Constitución cabe todo el mundo, se sientan o no afectos a los símbolos nacionales actuales. Lamento fastidiarte la ilusión, pero hay mucha gente en este país que no se siente representada por esta bandera, eso tiene sus razones y sus justificaciones, no nace por generación espontánea; y no por eso son "menos" ciudadanos, ni tienen menos derechos, acéptalo y sé feliz, porque por mucho que promuevas exilios forzosos, la cosa no va a cambiar.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/07/10, 14:32:59.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        Siento contradecirte, pero tu educación, es nula. Al igual que tu aportación en este foro.
        No sólo eres soez, fascistoide y repelente, sino rencoroso y chivato. Una alegría vamos. Espero que con los años madures y recapacites.

        Y por cierto, lo de los privaditos era tu amiga. Levanto pasiones, hermano.

        Anda shaval...cambiate la cara hombre...que no se lleva....y VIVA ESPAÑA.

        Comentario


        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

          Que la bandera de España con la estrella de haber sido campeones del Mundial discrimina... Lo que me faltaba por leer.

          No digo más porque pa qué

          Comentario


          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
            Buen detalle, quien diga que la bandera de españa no le representa ya sabe donde está la puerta
            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            y se queda tan pancho diciendo semejante burrada, a que esperas para irte de este pais llamado España? no te da verguenza?
            Y siguen los ejemplos de respeto

            Se quiera o no, la gente piensa por sí misma. Y este país tiene una historia de amor/odio con esa bandera. Es lo que tiene darte con ella en la cabeza cuando te portabas mal, y no hace mucho de eso....

            Comentario


            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

              Pues e aquí un catalan que orgulloso de su comunidad y orgulloso de ser español, se va a comprar cuando pueda esta camiseta conmemorando las lagrimas que se derramaron en el gol de Don Andrés y sobretodo llebando los colores del nuevo Betis

              Comentario


              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                Lo que tenía que lucir es una foto de la jueza.... VIVA EL BETIS LIBÉRRIMO

                Comentario


                • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  En contra.

                  1.La verdiblanca no necesita NINGÚN aditamento ni colorante para darle belleza y realce.

                  2. Los éxitos de la selección española NO son los éxitos del Betis.Ya me gustaría a mi que el Betis fuese campeón de algo.

                  3. A mi esa bandera NO me representa.

                  Si se quiere hacer un homenaje a la selección española ( cosa que me parece bien ) pues se organiza algo y que asista o participe quien quiera pero no prostituyan la camiseta que nos representa a TODOS : a los buenos y a los malos.

                  4. Estas cosas son más propias del sevillista-facha de del Nicho.

                  5. Y por último,en estos tiempos tan difíciles para el Beticismo cualquier medida que se tome para unir será bien recibida pero como todos estamos viendo esta medida crea polémica y por lo tanto divide.

                  Saludos verdiblancos.
                  Madre mia, entonces en que pais vives?

                  Mirate el DNI. O de donde cobras?

                  Si Andalucia fuera libre, no tardaria dos años en ser marroqui.

                  VIVA EL BETIS ESPAÑOL!

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                    La bandera de España fue un acto populista de Oliver para ganarse al beticismo, simple y llanamente eso.

                    Ahora que se la coma con arroz.


                    Y VIVA EL BETIS VERDIBLANCO ostia ya!

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                      Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      La bandera de España fue un acto populista de Oliver para ganarse al beticismo, simple y llanamente eso.

                      Ahora que se la coma con arroz.


                      Y VIVA EL BETIS VERDIBLANCO ostia ya!
                      betis de españa no?

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        Madre mia, entonces en que pais vives?

                        Mirate el DNI. O de donde cobras?

                        Si Andalucia fuera libre, no tardaria dos años en ser marroqui.

                        VIVA EL BETIS ESPAÑOL!
                        ¿Andalucía no es libre acaso, no forma parte de un estado de derecho? Marroquí en dos años..... Chorrada insuperable.

                        ¿Y qué tiene lo que ponga el DNI? ¿Por el hecho de que en tu DNI o pasaporte se establezca una determinada nacionalidad estás obligado a sentirte un patriota y vivir con pasión cada izada de la bandera nacional que representa esa nacionalidad? ¿Si Obrerobético trabajara para la productora argentina "Ideas del Sur" tendría que sentirse argentino obligatoriamente? ¿Los/as inmigrantes que trabajan en nuestro país están obligados a sentirse españoles/as?

                        ¡VIVA EL BETIS UNIVERSAL!
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/07/10, 21:41:56.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                          Valiente tonteria pelearse porque en la camiseta del Betis, esté representada la bandera de España o no...

                          A mi la verdad, que me da exactamente igual, la lleva por homenaje a una selección que ha hecho historia y ya está...

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                            yo solo digo que...
                            VIVA EL BETIS Y VIVA ESPAÑA!!



                            pd:yo no soy facha, por supuesto, pero Zapatitos me confunde...
                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/07/10, 22:18:52.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                              Vamos a ver, es un homenaje a la selección nacional de futbol de España, y como estamos en España el que no se sienta representado por ella que no se la compre o la tape con un parche, pero ya lo que falta es que los españoles tengan que avergonzarse de serlo.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                                ¿Hasta en esto hay división?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X