Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

    me parece bien el homenaje a la seleccion española

    Comentario


    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

      Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
      primero he de decir que esto se está convirtiendo en debate político, me encanta debatir y por supuesto que respetuosamente debatiría contigo y demás personas que NO INSULTEN NI DIGAN COSAS DE NIÑOS DE 5 AÑOS COMO "me rio jajaja...". Pero no creo que este sea el lugar para eso ya que no ayuda a la unión de los/as que formamos este foro, ni a los moderadores les hará mucha gracia eso (ya lo aprendí en otros post) y estoy de acuerdo.

      De todos modos, puedo decirte que sí, soy español y lo pone en mi DNI, pero la cultura que me ha socializado es la andaluza, que aunque enmarcada en la macrocultura española, tiene sus carcaterísticas propias y diferentes. En conclusión, esto es como la religión, es algo muy INTIMO de cada persona y cualquier ataque ofensivo es una ofensiva a su diginidad y su libertad. por ello me alegro por los que os guste la bandera y os sintais españoles, de verdad me alegro, pero yo no puedo creer que la española es mi cultura porque lo ponga en el DNI.



      PD: sobre esto quiza se debería abrir un post, no lo he hecho yo antes por humildad y prudencia, pero en el foro a veces (no lo digo por nadie en particular) se busca el enfrentamiento personal por casi todos los temas que se debaten, en fin... todas/os podemos decir lo que pensamos y sentimos por radical que sea sin ofender a nadie, debatir para compartir y aprender, no para enfrentar ni imponer.

      saludos
      Claro compañero, si esa es tu idea la respeto, lo que no tolero son los extremistas que van quemando banderas de españa (Nuestro pais) y van pegando navajazos por euskadi.

      Creo que eres una persona cabal, con unos ideales fijos y eso te honra (Aunque no coincida contigo)

      Saludos!

      Comentario


      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

        Y aquí ACABa mi participacion en esta discusion, ya que la politica no tiene que ver nada aquí.

        Simplemente es un homenaje a la Selección.

        Comentario


        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

          El mejor homenaje a la seleccion es que hubieramos llevado tres jugadores salidos de nuestra esplendida ciudad deportiva de Benacazon.

          ¿Vamos a jugar en Europa quizas?

          Comentario


          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            vaya hombre, ya a saltado uno, como era eso de... ah si.. la palabra magica, soy un facha facha
            Además de eso, que lo has dejado bien claro, lo digo por el enorme respeto que tienes cuando escribes hijo.

            Comentario


            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

              En contra.

              1.La verdiblanca no necesita NINGÚN aditamento ni colorante para darle belleza y realce.

              2. Los éxitos de la selección española NO son los éxitos del Betis.Ya me gustaría a mi que el Betis fuese campeón de algo.

              3. A mi esa bandera NO me representa.

              Si se quiere hacer un homenaje a la selección española ( cosa que me parece bien ) pues se organiza algo y que asista o participe quien quiera pero no prostituyan la camiseta que nos representa a TODOS : a los buenos y a los malos.

              4. Estas cosas son más propias del sevillista-facha de del Nicho.

              5. Y por último,en estos tiempos tan difíciles para el Beticismo cualquier medida que se tome para unir será bien recibida pero como todos estamos viendo esta medida crea polémica y por lo tanto divide.

              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                En contra.

                1.La verdiblanca no necesita NINGÚN aditamento ni colorante para darle belleza y realce.

                2. Los éxitos de la selección española NO son los éxitos del Betis.Ya me gustaría a mi que el Betis fuese campeón de algo.

                3. A mi esa bandera NO me representa.

                Si se quiere hacer un homenaje a la selección española ( cosa que me parece bien ) pues se organiza algo y que asista o participe quien quiera pero no prostituyan la camiseta que nos representa a TODOS : a los buenos y a los malos.

                4. Estas cosas son más propias del sevillista-facha de del Nicho.

                5. Y por último,en estos tiempos tan difíciles para el Beticismo cualquier medida que se tome para unir será bien recibida pero como todos estamos viendo esta medida crea polémica y por lo tanto divide.

                Saludos verdiblancos.
                Correcto, subscribo y firmo todas y cada una de tus palabras. A mi tampoco me representa esa bandera y está claro que está creando polémica, división de opiniones y lo que debemos hacer es estar unidos, no separarnos, y este tipo de cosas va a separar a la afición. Jamás compraría y mucho menos me pondría una camiseta del Betis con este distintivo que por mucho que queramos y digamos que es en homenaje a la Selección, discrimina en gran parte a mucha gente de esta afición.

                Yo estoy totalmente en contra, los homenajes al mundial conseguido por la Selección Española deben de ser de otro tipo y no de esta forma. Por lo menos que este año no cuenten con que yo compre una camiseta, ni nadie de mi familia por supuesto.

                Comentario


                • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                  Lo de la bandera lo veo un bonito detalle.

                  Pero la estrella es pasarse.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                    La bandera hubiera estado mejor con el pulpo dentro jaja
                    arriba españa

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                      Buen detalle, quien diga que la bandera de españa no le representa ya sabe donde está la puerta

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                        Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                        con este distintivo que por mucho que queramos y digamos que es en homenaje a la Selección, discrimina en gran parte a mucha gente de esta afición.
                        Me quedo perplejo, ¿Puedes explicar por qué la bandera de España discrimina a gran parte de la afición del Betis?

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                          me parece bien el detalle

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                            Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                            Correcto, subscribo y firmo todas y cada una de tus palabras. A mi tampoco me representa esa bandera y está claro que está creando polémica, división de opiniones y lo que debemos hacer es estar unidos, no separarnos, y este tipo de cosas va a separar a la afición. Jamás compraría y mucho menos me pondría una camiseta del Betis con este distintivo que por mucho que queramos y digamos que es en homenaje a la Selección, discrimina en gran parte a mucha gente de esta afición.

                            Yo estoy totalmente en contra, los homenajes al mundial conseguido por la Selección Española deben de ser de otro tipo y no de esta forma. Por lo menos que este año no cuenten con que yo compre una camiseta, ni nadie de mi familia por supuesto.
                            y se queda tan pancho diciendo semejante burrada, a que esperas para irte de este pais llamado España? no te da verguenza?

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Buen detalle, quien diga que la bandera de españa no le representa ya sabe donde está la puerta
                              ¿Y por qué? Están en su derecho a sentirse así.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis lucira la bandera de españa en la equipacion

                                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                y se queda tan pancho diciendo semejante burrada, a que esperas para irte de este pais llamado España? no te da verguenza?
                                ¿Por qué se va a ir? ¿Por que tú lo digas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X