Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor demandara al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor demandara al betis

El culpable de esto quien es? Victor Fernandez no creo, lo que pasa es que no se puede utilizar a las personas y engañarlas para luego dejarlas tiradas, esto con lopera de por medio ya sabemos que es normal, de todos modos esto es solo otro aporte al gran historial barriobajero de lopera el cual nos salpica a todos los beticos dejandonos a la vista de España y del mundo como un club de muy poco señorio.

Comentario

De modo que se respetean los acuerdos firmados por Lopera que ellos quieren cumplir, como por ejemplo, si se echaba a Barriga, patapúm, 100.000 €...eso se respeta y se cumple, a ese no lo llaman para rebajarle el dinero...pero un acuerdo con Victor F ¿Para qué cumplirlo? Le ofrecemos rebaja y si no, pues tenemos a otro chupacu...s. Mismo perro con distinto collar. Yo no me quito de la cabeza que todo es la venganza de Lopera, por no haber querido firmar antes de traer los fichajes..."¿que no firmas? Ahora te vas a enterar"

Comentario

Respuesta: Victor demandaraal betis

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Como tantas y tantas cosas que últimamente se escriben en los periódicos y se dicen en las teles y radios....

NO me lo creo.

Si tuviera algo firmado antes de la supuesta venta, el Olivo se hubiera tenido que tragar con patatas a Victor.

Si ha traido a Mel es que no había nada formal con Víctor. Me parecería de gilis.
        No
        Simplemente si Victor firmo con Tegasa, y Lopera vende las acciones DEL BETIS, Victor Fernandez no es mas que un empleado de la empresa de Lopera. Ahora, en el Betis, sabemos que los contratos de los jugadores estan a nombre del Betis, y si no es ilegal, porque estarian trabajando sin estar contratados por la empresa, no se si me explico

TODO EL QUE TENGA CONTRATO CON TEGASA AHORA MISMO EN EL BETIS ESTA SIENDO ILEGAL, en el caso de que la supuesta venta sea verdad.

Comentario

Pero el caso que ese contrato solo fue firmado por Victor, de forma unilateral, aunque haya sido mandado por el Betis, Por Tegasa o quien sea, sino estan firmado por las dos partes no es valido.

Comentario

sino esta firmado por las dos partes no es valido,lo que no puede ser victor es quejarte de que tenias dos equipos esperando por que el que esperabas eras tu,al final pasa lo que pasa y me hubiera gustado que siguieras.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Y ya no solo es malo que le hayan hecho la jugarreta a Victor, sino también que nos quedamos sin plan B por si Mel falla (que fallará).
              Si señor, positivos 100%

No está la cosa para optimismos desaforados, pero decir YA a día de hoy que Mel va a fallar.... tienes los mismos argumentos que si yo digo ahora que vamos a subir primeros sin despeinarnos, o sea, NINGUNO

Comentario

Respuesta: Victor demandaraal betis

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Pues es lo lógico si no le han respetado su contrato.
                Coincido plenamente contigo, gui.

Comentario

Victor "Armany" Fernández demandará al Betis

Según acaban de comentar en La Cámara de los Balones, Victor "Armany" Fernández, ese gran amigo del imputado, va a demandar al Betis por problemas con su contrato.

Comentario

Respuesta: Victor "Armany" Fernández demandará al Betis

Hijo demanda mejor a Lopera o a Oliver

Comentario

Y la denuncia para quien sera para el Betis (el que sale siempre perjudicado), para Lopera o para Oliver?

Comentario

Que le saque todo lo que pueda al Lolo, al betis nada.

Comentario

Yo haría lo mismo. Demandará a quien pueda...

Comentario

Logico, si yo tuviera un problema contractual con el Zaragoza, tambien denunciaría.
                            El que pierde es el Betis? Pues normal, porque el contrato lo tenía con el Betis, no con Lopera o Oliver.

Comentario

Victor no nos jo.das aora, si quieres demandar, demanda a lopera, y deja al Betis como esta, que bastante tiene.

Comentario

Hay una cosa que no entiendo , si hay un acuerdo para que siga la temporada que viene , como es que ahora vienen diciendo que cobra mucho que pide demasiado... , que el betis no le puede pagar la ficha....., cuando tu llegas a un acuerdo es por que realmente puedes pagar la ficha no¿?
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/07/10, 14:56:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X