Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor demandara al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor demandara al betis

VICTOR FERNÁNDEZ DEMANDARÁ AL BETIS.

La venta del Real Betis por parte de Lopera a un grupo de empresarios representados por Luis Oliver está dejando víctimas colaterales. Aunque, tal vez, ninguna tan evidente como la del anterior entrenador, Víctor Fernández. El hombre que a punto estuvo de lograr el ascenso a Primera y que acabó empatado a puntos con el tercer clasificado, el Hércules de Alicante.
    Lopera había pactado la continuidad con Victor que ha estado trabajando un mes en la planificación de la siguiente temporada. De hecho, los tres fichajes que se han hecho o están a punto han sido recomendación suya, y los tres han sido aceptados por el nuevo entrenador, Pepe Mel. Lopera pactó la continuidad de Victor y así se lo comunicó a Luis Oliver. Tan claro era el acuerdo que se sustanció en un contrato. Victor Fernández lo recibió en su lugar de vacaciones, en Sanxenxo. Lo devolvió debidamente firmado y...hasta hoy. Cual sería su sorpresa cuando de repente y cuando ya estaba anunciada la presentación de Mel, Luis Oliver se puso en contacto con él para pedirle una rebaja de su salario en cuyo caso él sería el entrenador. Así de cerca ha estado Mel de no ocupar el banquillo del Betis. Es inaudito que con el recambio asegurado aún se dirijan al técnico anterior para llegar a otro acuerdo, si Victor hubiera aceptado esa rebaja entonces habrían mandado a Mel a casa, o eso parece.
    El entrenador aragonés no sale de su asombro ante el comportamiento de los viejos -Lopera- y nuevos -Luis Oliver- jefes del Betis. El firmó un contrato y ahora le dicen que no existe. Por esta razón no descarta la via judicial para reclamar sus derechos, lo que hasta la fecha nunca había tenido que hacer en ninguno de los clubes para los que ha trabajado.

Respuesta: Victor demandaraal betis

que se joda victor fernandez. el que negocia con delincuentes corre el riesgo de que lo estafen...

Comentario

Venga, más madera para nuestras ricas y pudientes arcas heredadas de manolito.

Por favor, un día de éstos hagamos un post en el que recopilemos las cantidades de gastos inútiles en las que hemos, estamos y estaremos incurriendo gracias a la magnífica e intachable gestión del mejor presidente de la historia del Betis desde el 92 y su flamante y prestigioso sucesor.

Comentario

En esto nos hemos convertido,en un ****Z que juega sus partidos en los JUZGADOS.

Cuanto le debemos a aquel año tan malo,malisimo,en el que pudimos desaparecer....

Y como estamos ahora,todo son alegrias.

Un padrenuestropor nuestro mecenas.

Comentario

Pues es lo lógico si no le han respetado su contrato.

Comentario

Como tantas y tantas cosas que últimamente se escriben en los periódicos y se dicen en las teles y radios....

NO me lo creo.

Si tuviera algo firmado antes de la supuesta venta, el Olivo se hubiera tenido que tragar con patatas a Victor.

Si ha traido a Mel es que no había nada formal con Víctor. Me parecería de gilis.

Comentario

Después nos asombramos cuando Ulloa prefiere al Almería antes que al Betis... XD
              Si yo fuera futbolista/entrenador no venía aquí ni por todo el oro de Moscú

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Como tantas y tantas cosas que últimamente se escriben en los periódicos y se dicen en las teles y radios....

NO me lo creo.

Si tuviera algo firmado antes de la supuesta venta, el Olivo se hubiera tenido que tragar con patatas a Victor.

Si ha traido a Mel es que no había nada formal con Víctor. Me parecería de gilis.
                También ha echado al chavalito y dicha decisión nos costará, en términos monetarios, 100.000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Después nos asombramos cuando Ulloa prefiere al Almería antes que al Betis... XD
                  Si yo fuera futbolista/entrenador no venía aquí ni por todo el oro de Moscú
                  Eso lo dicen muchos futbolistas y entrenadores.

Poderoso Don Dinero

Comentario

Respuesta: Victor demandara al betis

¿¿¿donde pone en la noticia que demandara al betis??? pone que no descarta.

de todas maneras que haga lo que mejor le convenga.

Comentario

NO me lo creo.

El testaferro aparte de no tener n.p.i. tiene mas cara que espalda ...

No seria la primera vez que no le paga a alguien, ni la ultima ....

Pregunta por Jerez o Cartagena ....

Comentario

Respuesta: Victor demandara al betis

Yo lo veo algo normal, yo haría lo mismo si me tocara un caso similar.
                        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 15/07/10, 13:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          También ha echado al chavalito y dicha decisión nos costará, en términos monetarios, 100.000 euros.
                          Ese dinero como liquidación por despido de un trabajador fijo de una empresa que según se decía cobraba un dinerito curioso y que llebaba ya unos años aquí, no me parece mucho dinero.

Indemnizaciones por despidos de trabajadores directores de departamento de cualquier empresa medianita (45 días por año trabajado) que yo conozca suelen estar incluso por encima de esa cantidad.

Comentario

Ese dinero como liquidación por despido de un trabajador fijo de una empresa que según se decía cobraba un dinerito curioso y que llebaba ya unos años aquí, no me parece mucho dinero.

Indemnizaciones por despidos de trabajadores directores de departamento de cualquier empresa medianita (45 días por año trabajado) que yo conozca suelen estar incluso por encima de esa cantidad.
                            cualquier empresa medianita como dices, paga 20 dias como mucho. Y si no te parece bien, los demandas.

Comentario

Victor demandara al betis

Esta nueva NEGLIGENCIA del administrador del Betis, en caso de darle la Justicia la rfazón a Victor Fernandez (que seguro que la tiene) LA TIENE QUE PAGAR EL. Los accionistas minoritarios debemos añadirla, entre otras, a la demanda por delito societario. (y de paso los 100.000 del shavalito). YA ESTA BIEN de pagar el Betis (o sea todos nosotros) las barbaridades del IMPUTADO.

Saludos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X