Me pregunta un amigo por algún bar "betico" o peña recomendable para ver el derbi -en Sevilla-. Para verlo rodeado exclusivamente de beticos y que suela haber buen ambiente en los partidos del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bar/Peña para ver el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por el centro he estado en la Peña Bética Puerta de la Carne, en Santa María la Blanca.
Algún lunes que otro me ha coincidido salir del curso e ir a ver allí el Betis antes de entrar a trabajar.
Cerveza fría bien tirá, local grandecito y buen ambiente furgolero.
Otro sitio con terraza y que se está agusto es el Alameda 5, justo al final de la Alameda antes de llegar a Trajano, al lado del Alameda Multicines. Ponen un par de pantallones buenos fuera. Eso sí, que vaya con tiempo pa pillar sitio.Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/05/18, 00:17:14.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y yo buscando to do lo contrario...
Mañana me quito de la ciudad , comida en chiringuito de la playa , paseo para tomar cafe ( descafeinado) y pasear por la playa hasta que calcule que el partido
esta acabado , sobre las nueve coche para volver y ya en casa esa noche vere el partido grabado , por supuesto sabiendo el resultado antes , porque si no
simplemente es retrasar el ataque.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeY yo buscando to do lo contrario...
Mañana me quito de la ciudad , comida en chiringuito de la playa , paseo para tomar cafe ( descafeinado) y pasear por la playa hasta que calcule que el partido
esta acabado , sobre las nueve coche para volver y ya en casa esa noche vere el partido grabado , por supuesto sabiendo el resultado antes , porque si no
simplemente es retrasar el ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeAlguien conoce algun bar o peña para ver el partido en la luisiana,tengo una **** boda...alguien q sea de x alli.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeAlguien conoce algun bar o peña para ver el partido en la luisiana,tengo una **** boda...alguien q sea de x alli.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario