Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bar/Peña para ver el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bar/Peña para ver el derbi

    Me pregunta un amigo por algún bar "betico" o peña recomendable para ver el derbi -en Sevilla-. Para verlo rodeado exclusivamente de beticos y que suela haber buen ambiente en los partidos del Betis

  • #2
    En una peña bética es lo ideal, pero qué te voy a contar yo desde Almería...

    Comentario


    • #3
      Lo mismo el bar de la ciudad deportiva, es una buena opción

      Comentario


      • #4
        Por el centro he estado en la Peña Bética Puerta de la Carne, en Santa María la Blanca.

        Algún lunes que otro me ha coincidido salir del curso e ir a ver allí el Betis antes de entrar a trabajar.

        Cerveza fría bien tirá, local grandecito y buen ambiente furgolero.

        Otro sitio con terraza y que se está agusto es el Alameda 5, justo al final de la Alameda antes de llegar a Trajano, al lado del Alameda Multicines. Ponen un par de pantallones buenos fuera. Eso sí, que vaya con tiempo pa pillar sitio.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/05/18, 23:17:14.
        A Driyons le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Y yo buscando to do lo contrario...

          Mañana me quito de la ciudad , comida en chiringuito de la playa , paseo para tomar cafe ( descafeinado) y pasear por la playa hasta que calcule que el partido
          esta acabado , sobre las nueve coche para volver y ya en casa esa noche vere el partido grabado , por supuesto sabiendo el resultado antes , porque si no
          simplemente es retrasar el ataque.
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En la peña Pedro Buenaventura televisan partidos. Ignoro si mañana está abierto o no.

            Un apunte: los caracoles y las cabrillas son de obligado cumplimiento. Acercarse cualquier día

            Comentario


            • #7
              Lo que daría yo por verlo en Sevilla!!!, yo aqui en Madrid,en casita con mis tres minihooligans vestidos de verdeyblanco.

              Comentario


              • #8
                lo que daria yo verlo en sevilla .desde pontevedra.eterno se me esta haciendo
                A Gattuso8, Francis7, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Y yo buscando to do lo contrario...

                  Mañana me quito de la ciudad , comida en chiringuito de la playa , paseo para tomar cafe ( descafeinado) y pasear por la playa hasta que calcule que el partido
                  esta acabado , sobre las nueve coche para volver y ya en casa esa noche vere el partido grabado , por supuesto sabiendo el resultado antes , porque si no
                  simplemente es retrasar el ataque.
                  me llevas?

                  Comentario


                  • #10
                    Jajaja. Ganas me están dando de ceder el carnet y hacer lo mismo. ¡Qué nervios más tontos, ****!

                    Comentario


                    • #11
                      Alguien conoce algun bar o peña para ver el partido en la luisiana,tengo una **** boda...alguien q sea de x alli.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                        Alguien conoce algun bar o peña para ver el partido en la luisiana,tengo una **** boda...alguien q sea de x alli.
                        Pregúntale al cura. Lo digo en serio.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                          Alguien conoce algun bar o peña para ver el partido en la luisiana,tengo una **** boda...alguien q sea de x alli.
                          Si buscas en Google "peña bética La Luisiana" te sale la dirección...

                          Comentario


                          • #14
                            En Coruña hoy está jodido encontrar en bar q lo pongan al coincidir en el Depor...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                              Alguien conoce algun bar o peña para ver el partido en la luisiana,tengo una **** boda...alguien q sea de x alli.
                              calle maestra maribel hidalgo 2 bajo 41430

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X