Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: "No estoy satisfecho; no se vio aún al mejor Ryad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo sí espero de él bastante la temporada que viene. Los jugadores que no han pisado la liga antes y encima hablan otro idioma tardan siempre bastante en aclimatarse, contando además con la lesión...

Ejemplos hay infinitos, Dani Alves, el cual no parecía ni futbolista en su primera temporada, el mismo Nzonzi al que todos querían largar. Mandi también vale como ejemplo, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.

No creo que lleguen buenas ofertas por el, y otro año más, jugando en Europa, no le va a venir mal ni a él ni a nosotros. Si sale bien, tenemos futbolista para rato, sino seguro que se revaloriza, en cuanto haga dos cachas en Europa.

Comentario

He vuelto a ver el partido,vi el partido de aquella manera en uns peña betica en la luisiana y despues de los comentarios pense vaya partido ha tenido q hacer boudebouz,habra sidi comparable al del bernabeu.Y para nada, sin hacer un gran partido, no lo vi tam mal, mejoro al equipo mucho mejor 2 tiempo q el 1°,el poco peligro que se creo salio de sus botas.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Viendo el panorama, lo que se comentaba del interés del Villarreal que veracidad tiene?
        A ndiaye se lo comieron con papas en su día.

Hay esperanza.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Dadle un año mas. El año que viene la rompe al igual que tello
          A Chewbacca y Chronic les gusta esto.

Comentario

Yo lo siento, pero es que me hacen mucha gracia (sin maldad) los comentarios en plan: dio dos buenos pases... dio un pase...
            señores, esto no va de dar dos buenos pases, o uno, o tres. Esto va de hacerlo bien la mayoría de las veces. Y si no se hace bien, que el fallo al menos sea entendible.
            Y no, los fallos de Boudebouz la mayoría de las veces no son entendibles ni lógicos. Tú no puedes pretender regatear a NINGÚN jugador de la liga española medio andando. Y tú no puedes pisar la pelota dentro del área en España como si fuera fútbol sala. Y tú no puedes ir cagado a todos los balones divididos. Y así hasta el infinito.
            Una cosa es fallar en la ejecución, que eso le pasa al más pintado, y otra fallar por ser torpe y no saber elegir la mejor opción. Boudebouz la mayoría de las veces elige la peor, y luego encima y obviamente, falla también en la ejecución. La pasa cuando tiene que tirar, tira cuando la tiene que pasar, regatea cuando tiene que hacer otra cosa, y así sucesivamente. Es que no da una el muchacho.
            El verano pasado abogaba por vender a Durmisi y se me decía que este año por adaptación iba a ser mejor, y ya hemos visto. Que no nos pase otra vez con Boudebouz: si nos dan lo que costó, estamos tardando. Al año que viene podrá estar más a gusto aquí y lo que queráis, pero por ejemplo lento va a seguir siendo igual de lento. Y así en España te comes los mocos.

P.D. Cuando hablo de lentitud no me refiero solo a la carrera, que también, sino a la velocidad de ejecutar las decisiones.

Comentario

La realidad es que hizo un partido malo, en linea con la temporada que está haciendo:mala.

Eso sí, yo le daba otro añito más, a ver si espabila y demuestra muchas más cosas, porque con lo demostrado hasta ahora aquí no se come un colín.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo lo siento, pero es que me hacen mucha gracia (sin maldad) los comentarios en plan: dio dos buenos pases... dio un pase...
                señores, esto no va de dar dos buenos pases, o uno, o tres. Esto va de hacerlo bien la mayoría de las veces. Y si no se hace bien, que el fallo al menos sea entendible.
                Y no, los fallos de Boudebouz la mayoría de las veces no son entendibles ni lógicos. Tú no puedes pretender regatear a NINGÚN jugador de la liga española medio andando. Y tú no puedes pisar la pelota dentro del área en España como si fuera fútbol sala. Y tú no puedes ir cagado a todos los balones divididos. Y así hasta el infinito.
                Una cosa es fallar en la ejecución, que eso le pasa al más pintado, y otra fallar por ser torpe y no saber elegir la mejor opción. Boudebouz la mayoría de las veces elige la peor, y luego encima y obviamente, falla también en la ejecución. La pasa cuando tiene que tirar, tira cuando la tiene que pasar, regatea cuando tiene que hacer otra cosa, y así sucesivamente. Es que no da una el muchacho.
                El verano pasado abogaba por vender a Durmisi y se me decía que este año por adaptación iba a ser mejor, y ya hemos visto. Que no nos pase otra vez con Boudebouz: si nos dan lo que costó, estamos tardando. Al año que viene podrá estar más a gusto aquí y lo que queráis, pero por ejemplo lento va a seguir siendo igual de lento. Y así en España te comes los mocos.

P.D. Cuando hablo de lentitud no me refiero solo a la carrera, que también, sino a la velocidad de ejecutar las decisiones.
                Es guadianesco. Eso nadie lo discute. Pero que tiene calidad y visión de juego creo que también es innegable. Muchos vemos en él que puede romper para bien, aunque el riesgo que haga un Durmisi está ahi, lógicamente. Pero si rompe, pelotero caro, caro. Porque además creo que puede tener gol por ese tiro lejano que tiene. Que no rompe? Pues si, nos lo comemos con papas y se vende por la mitad de lo que costó.

Pero, resumiendo, creo que merece la pena arriesgar por lo visto este año.

Comentario

A mí tb me hace gracia, también con perdón, que compares a Boudebouz con Durmisi. Es como comparar un huevo con una castaña. También me hace gracia que saques lo que dijiste de Durmisi, porque también has dicho muchas otras cosas que creo que te has equivocado de cabo a rabo (como todos los humanos, no es por ti en concreto). Por otro lado, Durmisi y este estilo de juego no casan absolutamente nada, pero en otro tipo de juego podría destacar (al menos de cara a la galería).

Yo a jugadores como Boudebouz los espero un año. El tío toma decisiones desacertadas, pero en TODOS los partidos genera algo que los demás no harían. Como bien dicen, ayer genera las 2 más peligrosas del equipo. Otro al que también me gustaría ver con más continuidad es Tello.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A mí tb me hace gracia, también con perdón, que compares a Boudebouz con Durmisi. Es como comparar un huevo con una castaña. También me hace gracia que saques lo que dijiste de Durmisi, porque también has dicho muchas otras cosas que creo que te has equivocado de cabo a rabo (como todos los humanos, no es por ti en concreto). Por otro lado, Durmisi y este estilo de juego no casan absolutamente nada, pero en otro tipo de juego podría destacar (al menos de cara a la galería).

Yo a jugadores como Boudebouz los espero un año. El tío toma decisiones desacertadas, pero en TODOS los partidos genera algo que los demás no harían. Como bien dicen, ayer genera las 2 más peligrosas del equipo. Otro al que también me gustaría ver con más continuidad es Tello.
                    Me da igual que no se parezcan en lo futbolístico. Sí tienen en común que son claros trampantojos, jugadores más bonitos que prácticos, y que en otros equipos y/u otras ligas lo podrían hacer muy bien pero que ni de lejos están a la altura de nuestras circunstancias (tanto del equipo como de la Liga).
                    A mí me parece genial que en todos los partidos tenga algún acierto aunque ese acierto nos pueda dar algún punto. Nadie se lo niega. Pero como digo esto no va de eso. Para un 9, pues todavía le permito que tenga una sola acción resolutiva, pero los centrocampistas tienen que ser mucho más constantes.
                    Nosotros tenemos que ir a por jugadores que si bien no estén los 90 minutos generando peligro, porque eso se nos escapa, al menos que sí sean mucho más constantes que BDB. Y de esos sí los hay a nuestro alcance.
                    No se trata solo de mejorar lo pésimo, sino de mejorar todo lo mejorable. Y BdB es mejorabilísimo. Pues a ello.

Lo de acertar con Durmisi no es para marcarme un tanto, eso me trae sin cuidado. Es simplemente porque sin entrar en sus características y como ya dije al principio, los veo identiquitos (jugadores más bonitos que funcionales cuyas características no pegan ni con cola ni en este equipo ni en la Liga en general). Un equipo cuyo juego se basa en el toque, no necesita a un jugador de fútbol sala que pise la pelota e intente regatear a todo lo que se mueve. Y la liga en general no acepta a jugadores tan lentos (tanto en carrera como en ejecución) y tan débiles. No creo, al igual que con Durmisi, que el problema esté en la adaptación sino en sus meras características. En mi opinión tienen taras insalvables.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/18, 11:00:19.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Es guadianesco. Eso nadie lo discute. Pero que tiene calidad y visión de juego creo que también es innegable. Muchos vemos en él que puede romper para bien, aunque el riesgo que haga un Durmisi está ahi, lógicamente. Pero si rompe, pelotero caro, caro. Porque además creo que puede tener gol por ese tiro lejano que tiene. Que no rompe? Pues si, nos lo comemos con papas y se vende por la mitad de lo que costó.

Pero, resumiendo, creo que merece la pena arriesgar por lo visto este año.
                      Nadie se lo niega. Pero no vale con demostrarlo una vez cada 3 partidos. Ni siquiera valdría con una vez por partido. El juego de nuestro equipo, enterito, se basa en los medios. Si ellos no hacen nada, ese partido lo palmamos, por lo que no nos podemos permitir el lujo de tener centrocampistas que se pasen el 99% del partido sin hacer nada.Y si encima no solo no hacen nada sino que perjudican al equipo con pérdidas *********,pues paga y vámonos.

Yo dudo muchísimo que pueda romper, porque por mucho que mejore, va a seguir siendo lento. Eso se tiene o no se tiene. Y aquí en España siendo tan lento te comes un colín por mucha calidad que tengas. Ojo que no hablamos solo de carrera, que también, sino de velocidad de ejecución.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/18, 11:05:48.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me da igual que no se parezcan en lo futbolístico. Sí tienen en común que son claros trampantojos, jugadores más bonitos que prácticos, y que en otros equipos y/u otras ligas lo podrían hacer muy bien pero que ni de lejos están a la altura de nuestras circunstancias (tanto del equipo como de la Liga).
                        A mí me parece genial que en todos los partidos tenga algún acierto aunque ese acierto nos pueda dar algún punto. Nadie se lo niega. Pero como digo esto no va de eso. Para un 9, pues todavía le permito que tenga una sola acción resolutiva, pero los centrocampistas tienen que ser mucho más constantes.
                        Nosotros tenemos que ir a por jugadores que si bien no estén los 90 minutos generando peligro, porque eso se nos escapa, al menos que sí sean mucho más constantes que BDB. Y de esos sí los hay a nuestro alcance.
                        No se trata solo de mejorar lo pésimo, sino de mejorar todo lo mejorable. Y BdB es mejorabilísimo. Pues a ello.

Lo de acertar con Durmisi no es para marcarme un tanto, eso me trae sin cuidado. Es simplemente porque sin entrar en sus características y como ya dije al principio, los veo identiquitos (jugadores más bonitos que funcionales cuyas características no pegan ni con cola ni en este equipo ni en la Liga en general). Un equipo cuyo juego se basa en el toque, no necesita a un jugador de fútbol sala que pise la pelota e intente regatear a todo lo que se mueve. Y la liga en general no acepta a jugadores tan lentos (tanto en carrera como en ejecución) y tan débiles. No creo, al igual que con Durmisi, que el problema esté en la adaptación sino en sus meras características. En mi opinión tienen taras insalvables.
                        Carmona, yo estoy de acuerdo en que quizá ambos son más preciosistas que efectivos, pero igualmente no me los puedes comparar.

Boudebouz sabe dar pases.
                        Boudebouz sabe regatear.
                        Boudebouz sabe colgarla o chutar a balón parado.
                        Boudebouz remata bien con las dos piernas.

Durmisi solo sabe correr palante.

Su gran fallo es la lentitud para tomar decisiones, y que a veces estas además no son las mejores. Pero eso se puede corregir, lo de no saber jugar al fútbol, no.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Carmona, yo estoy de acuerdo en que quizá ambos son más preciosistas que efectivos, pero igualmente no me los puedes comparar.

Boudebouz sabe dar pases.
                          Boudebouz sabe regatear.
                          Boudebouz sabe colgarla o chutar a balón parado.
                          Boudebouz remata bien con las dos piernas.

Durmisi solo sabe correr palante.

Su gran fallo es la lentitud para tomar decisiones, y que a veces estas además no son las mejores. Pero eso se puede corregir, lo de no saber jugar al fútbol, no.
                          Pero que me da igual las características. Al final a ninguno de los dos les da para rendir en este equipo, que es a lo que me refiero y lo que nos debe importar. Me da igual que uno tenga x y otro Y. No los estoy comparando futbolísticamente.

Y no, ser lento no se puede corregir y menos a los 28 años. Y eso aquí en España es moquetes.

Simplemente por edad y por la posición que ocupa, a Durmisi incluso le veo más margen que a BDB.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/18, 11:32:07.

Comentario

Durmisi y Boudevouz no se pueden comparar, primero, porque uno es segundo año aquí y el otro es el primero, y segundo porque el primero su actitud en el campo es inasumible y el segundo le pueden salir mal las cosas, pero actitud y ganas de aportar no le han faltado en toda la segunda vuelta.
                            Para mi el primero es un jugador que ya sabemos lo que puede darnos, y para mi vendible, el segundo, es un jugador que aún está por ver su mejor versión, lo cual no quiere decir, que a riesgo de que no la podamos ver, lo vendiera si llegase una buena oferta que nos permita acceder a un jugador de rendimiento garantizado.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo siento no te compro ese argumento, Durmisi está en un sistema perfecto para su cualidad principal, que es la ofensiva, si no ha rendido es por simple falta de profesionalidad, actitud, jugador que me ha defraudado de una manera brutal y que todavía pienso el dinero que perdimos por no aceptar ofertas por él en verano o navidades.

Comentario

Parecía que despegaba el día del Español, pero nada de nada. Como ya se ha dicho, mas preciosista que preciso, y si con 28 añazos ya, sigue alternando 1 buen pase con 3 pérdidas de balón en el centro del campo, poco recorrido más hay ahí.
                                Yo ni me lo pensaba si llegase una oferta que igualase lo que pagamos por él. Su fichaje no ha salido mal, pero tampoco bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X