Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: "No estoy satisfecho; no se vio aún al mejor Ryad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

En la balanza hay que poner.... "Arriesgarse" a que espabile o venderlo ahora sí viene la oferta adecuada? Yo lo tengo claro
    En esa balanza también hay que poner que Canales tiene el historial de lesiones que tiene y que el año que viene jugamos tres competiciones. Vamos, que si sale Boudebouz que sea por más delo pagado o si es por algo menos que sea porque se tiene claro que por ese dinero se trae a uno de más garantías.

A mí me saca de quicio y no creo que elaño que viene vaya a ser titularísimo ni mucho menos, pero tiene cosas diferentes y es el tipo de jugador por elque yo apostaría. Pero que si lo venden no me rasgaré las vestiduras, claro.
    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Las palabras de Setién le vienen como anillo al dedo:

“Tienes que ser capaz de jugar bien todos los domingos porque eso es lo que nos va a llevar a las victorias. Cuando un equipo tiene una idea clara de lo que quiere, al futbolista no le estás cambiando permanentemente las cosas. Tienes casi mecanizadas las cosas que tienes que hacer. Si te pido que las hagas sencillas, trata de hacerlas sencillas. Si cuando te complicas te equivocas, trata de no complicarte. Tiende a hacer las cosas sencillas. Son cosas que uno necesita tiempo, pero cuando las adquiere, tiene que tener una continuidad, y si no la tiene, malo”.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Los que piden la marcha de boudebouz son los mismos que la pedian de mandi y mira el añito de mandi. No me cabe duda que el año que viene la rompe boudebouz
        Eso no es cierto.
        De todos modos no sé a qué viene esto de compararlo con Mandi. El año pasado de Mandi, aun con sus muchos errores, estuvo a años luz de el de Boudebouz este.
        El año de Boudebouz, en todo caso, se podrá asemejar al de Jonas Martin.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/18, 02:03:36.

Comentario

Yo sigo confiando ciegamente en Ryad. Pero al 1000%
          A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En esa balanza también hay que poner que Canales tiene el historial de lesiones que tiene y que el año que viene jugamos tres competiciones. Vamos, que si sale Boudebouz que sea por más delo pagado o si es por algo menos que sea porque se tiene claro que por ese dinero se trae a uno de más garantías.

A mí me saca de quicio y no creo que elaño que viene vaya a ser titularísimo ni mucho menos, pero tiene cosas diferentes y es el tipo de jugador por elque yo apostaría. Pero que si lo venden no me rasgaré las vestiduras, claro.
            Yo creo que esa es la clave. Podemos y debemos mejorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Eso no es cierto.
              De todos modos no sé a qué viene esto de compararlo con Mandi. El año pasado de Mandi, aun con sus muchos errores, estuvo a años luz de el de Boudebouz este.
              El año de Boudebouz, en todo caso, se podrá asemejar al de Jonas Martin.
              Y la comparación con Mandi es falaz porque Mandi ha notado tanto este año como el otro jugar con otros dos centrales a su lado o jugar con Feddal en línea de cuatro.
              Con Boudebouz es más jodido adaptar el sistema. Porque detrás de un punta, o juega con extremos con gol o nada y además con dos tíos con detrás con físico. Puede llegar a ser bueno pero no pa amoldarnos a él,más bien al revés.
              Boudebouz está claro que por más años que lleve aquí o juega de mediapunta o nada, echado en banda no va a poder. Y para jugar ahí tiene que ser más rápido al decidir y dadas sus condiciones priorizar el pase sobre el regate. Y perderle miedo a meter el pie.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por supuesto que deberia ser así, la venta pero con muchos condicionantes, que alguien venga con 10-12 kilos encaprichado (que seguro que los hay) y que se invierta en REFORZAR. Ayoze me encanta
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y la comparación con Mandi es falaz porque Mandi ha notado tanto este año como el otro jugar con otros dos centrales a su lado o jugar con Feddal en línea de cuatro.
                  Con Boudebouz es más jodido adaptar el sistema. Porque detrás de un punta, o juega con extremos con gol o nada y además con dos tíos con detrás con físico. Puede llegar a ser bueno pero no pa amoldarnos a él,más bien al revés.
                  Boudebouz está claro que por más años que lleve aquí o juega de mediapunta o nada, echado en banda no va a poder. Y para jugar ahí tiene que ser más rápido al decidir y dadas sus condiciones priorizar el pase sobre el regate. Y perderle miedo a meter el pie.
                  Y la comparacion de temporada de boudebouz a la de jonas ni te digo. Boudebouz ha hecho partidos muy buenos y otros no tan buenos. Ponle que es su primer año y el lenguaje que hace mucho. Dadle un año que veras como os cambia la opinion al igual que tello. Estoy seguro que el que viene seran su año.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Y la comparacion de temporada de boudebouz a la de jonas ni te digo. Boudebouz ha hecho partidos muy buenos y otros no tan buenos. Ponle que es su primer año y el lenguaje que hace mucho. Dadle un año que veras como os cambia la opinion al igual que tello. Estoy seguro que el que viene seran su año.
                    Home, Martin estaba claro que no valía para laliga, pero con Boudebouz está claro que hay dudas pero ni de coña es un caso como Martin. Yo tengo confianza en Boudebouz aunque sé que es más las ganas que tengo y lo que me gusta ese tipo de jugador que lo que ha demsotrado según mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      ¿Partidos muy buenos? ¿completos?
                      ¿Cual aparte del del Espanyol?

Aunque claro, si partimos de que hacer un buen partido es hacer dos regates y dar un pase, entonces no me extraña.
                      La Moncha lo tuvo claro con Konoplyanka. No digo más.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/18, 02:41:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X