Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videos: Entrenamiento previo al derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videos: Entrenamiento previo al derbi

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

CONTANDO LAS PUÑ3TERAS HORAS.... Que grandes somos, A POR ELLOS!
                A Galobetix, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  CONTANDO LAS PUÑ3TERAS HORAS.... Que grandes somos, A POR ELLOS!
                  Que tengas un viaje tranquilo y relajado y que todas las emociones las plasmes en el estadio animando a tu Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que tengas un viaje tranquilo y relajado y que todas las emociones las plasmes en el estadio animando a tu Betis.
                    Muchas gracias compañero de verdad. Hace muchísimos años fui hasta Sevilla en coche, organice mis vacaciones allí, para poder ver el derbi de la 1a jornada, que finalmente aplazaron por la huelga que se hizo aquel año. Imaginaros que desilusión... Es algo muy grande para mí esto.

Hasta que no esté dentro del campo no me lo creeré...

Comentario

ahora betis ahora !!!

Comentario

Entonces para los que habéis estado o visto las imágenes me surge una duda ¿Decían los payasos algo de un ascensor, cómo lloraban con la manita, cómo lloro Nervión?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Entonces para los que habéis estado o visto las imágenes me surge una duda ¿Decían los payasos algo de un ascensor, cómo lloraban con la manita, cómo lloro Nervión?
                          expongo otra duda ¿y le arde o le duele?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Muchas gracias compañero de verdad. Hace muchísimos años fui hasta Sevilla en coche, organice mis vacaciones allí, para poder ver el derbi de la 1a jornada, que finalmente aplazaron por la huelga que se hizo aquel año. Imaginaros que desilusión... Es algo muy grande para mí esto.

Hasta que no esté dentro del campo no me lo creeré...
                            Espero que pase usted su mejor fin de semana futbolístico, se lleve un agradable sabor a victoria bética y a flamenquines de melva, no se vaya sin saborearlos.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

expongo otra duda ¿y le arde o le duele?
                              Y más allá ¿Puede ser que cuando camine le duela y cuando se sienta le arda??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X