Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

    Miki Roque seguramente y razak e israel tambien se quedaran pienso yo, ezequiel es muy joven aun para darle un puesto pero bueno todo dependera de como lo hagan estos chabales

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

      Si nos quitamos a Damiá eso ya sería como un fichaje!!! haber si poco a poco nos vamos quitando a toda la morralla que hay en el equipo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

        Espero que los chavales den la talla y se hagan un hueco en esta plantilla

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

          Lo que no entiendo es porque no se sube a Gavilán... por lo visto tiene numeros muy buenos y se le escucha bastante por el foro...algo tendrá que ninguno lo sube al primer equipo no ?¿?...

          Un Saludo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Y Isidoro también ponía que haría la pretemporada,porque saldrá Damià que tiene una buena oferta,eso dice al menos en el diario y ojalá sea verdad.
            eso me sorprendió bastante. no decían que este jugador se iba..?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

              Alguien sabe cuanto cobra Damiá??? Seguro que lo comparamos con lo que cobra Nelson y este último es barato y todo...fuera ya...me encantaría que se quedara Nelson, y de suplente pues algún canterano o alguien válido a bajo coste y con ganas de triunfar

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                estuve viendo muchos partidos del betis b esta temporada y a Israel se le quedaba chica la segunda b. Era el mejor con diferencia del equipo y ahora mismo mejora a caffa o juanma.
                Damiá a ver si se va a Qatar aunque sea, es el peor futbolista del betis, que todavia nos acordamos de como lopez silva le partio la cintura en cadiz.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                  Me sorprende que no se cuente con gavilan para la pretemporada.... no lo entiendo :S

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                    Atención a Fran No,central de 17 años que viene pegando fuerte y lo de Manu no lo entiendo,se lo van a cargar anímicamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                      Creo que se quedaran:Israel para acompañar a Juanma en la banda derecha, Miki Roque y Razak.Ezequiel es mejor que alterne con el Betis B y Fran otro tanto de lo mismo.Incomprensinble lo de Gavilan, Beñat y Damian espero que si vayan al menos a Murcia.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                        He visto mucho betis b, el año pasado, incluso algunos partidos division de honor.

                        Entiendo que la plantilla hay que aligerarla, antes de entrar hay que hacer hueco.
                        Entiendo que los fichajes siempre son ilusionante, sea donde sea y esté donde esté en todos los equipos.

                        Yo creo que de la cantera tendria que subir los siguientes:

                        Porteros: Razak (enorme la temporada que ha realizado) e incluso adrian (enorme su progresion frenada este año por el temporadon de razak pero en este momento me aventuraría que fuese tercer portero, titular en el b, y peleando en los entrenamientos del primer equipo.

                        Defensas: Segun lo que se quiera hacer y sabiendo que ya se ha perdido un año hubiese subido a isidoro, cumplidor y creo que buen futbolista por lo menos de segunda (ni que decir tiene para mi mas cumplidor que damia) y que podria haberse aprovechado este año.
                        Miki roque
                        alex ortiz (no lo hubiese vendido)

                        beñat debe subir

                        cañas, israel, manu gavilan, damian, ezequiel.

                        Del division de honor deben ir poco a poco pero el paso seria el siguiente.

                        Fran no, y pozuelo o bernal deberian tener sitio ya

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo.

                          Creo que a M. Roqué le están buscando una cesión, para que se foguee fuera...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X